Fórmula 1

Usura
#4216 por Usura el 09/06/2015
Max escribió:
...ver al Ferrari de Vettel y al Honda de Alonso "picándose" y jugándose el puesto 12......ha sido la hostia !! :yeah:


Se puso nervioso Vettel ahí eh? y eso que llevaba coche de sobra para adelantar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#4217 por Max el 09/06/2015
#4216

...hombre, Vettel "nervioso" no lo sé, pero ambos luchaban como si estuviesen jugándose el campeonato. Y Vettel fue el que más "errores" cometió....no se si por su "nerviosismo"....o por su pilotaje que ahora es cuando se ve....cuando no tienes coche competitivo.

...hubo un par de adelantamientos, con derrapes incluidos......que estuvieron muy bien.
Subir
Endre
#4218 por Endre el 16/06/2015
Esta semana se celebra el GP del circuito chiquitico.
Subir
Furthur
#4219 por Furthur el 17/06/2015
Alguien escribió:
Esta semana se celebra el GP del circuito chiquitico.


Puestos a correr en circuito pequeño y austriaco, preferiria este:



Saludos!
Subir
Max
#4220 por Max el 17/06/2015
#4219

:yeah:



...joder....qué "mono" tengo de moto :triston:

:bua:
Subir
Endre
#4221 por Endre el 20/06/2015
Al final Verstappen le ha sacado seis posiciones a Sainz en la clasificación. Bastante entretenida, por cierto.
Subir
Furthur
#4222 por Furthur el 22/06/2015


Poca verguenza tiene el "ecclestone" y su coleguilla "todd" (o como se escriba).

Con tanto motorcillo scalextrix, normas ridiculas que varian de un año a otro como el que juega a las canicas en el colegio y con tantas iniciales (mguh, kers y demas) que es un "sinsentido".

Y despues de tanta electricidad, no dejan de arrimarse a donde hay petroleo, que se le cae la baba al bernie desde hace muchos años inclinandose cual japones ante los arabes que manejan petroleo (y dinero) que mantienen su farsa y si hace falta, creo que les pondria hasta el culo.

Y no solo me refiero al derroche ridiculo de "abu dabhi", e incluso "baherin". "sepang" en malasia va por el mismo rollo, porque tiene petroleo, y singapur no creo que haga falta decir "por qué" esta en el calendario.

Prefiero como antes, donde eran los fabricantes y pilotos los que decidian como mejorar y ser mas rapidos, ahora solo son marcas y negocio, a los pilotos, y mayormente al publico, que les den, porque nos tratan como a "gilipollas".

Saludos
Subir
Endre
#4223 por Endre el 22/06/2015
Creo que Audi ha logrado sintetizar combustible artificial no contaminante. A ver si encuentro la noticia.
Subir
Endre
#4224 por Endre el 22/06/2015
Por cierto, vaya coscorrón entre Kimi y Fernando en la primera vuelta. No ha habido sanción para ninguno de los dos.
Subir
Max
#4225 por Max el 22/06/2015
#4224

...creo que Alonso volverá a salir el último porque tienen que poner otro motor nuevo. :susto:

...encima de que jode una carrera por culpa del accidente.....otra penalización absurda una vez más.

...vaya mierda de normas actuales.

...como no cambien......se terminarán cargando la F1. (más, si cabe)
Subir
Furthur
#4226 por Furthur el 22/06/2015
Ya solo falta que una (o dos) pruebas del campeonato sean en un ovalo tipo "nascar" y que tengan que configurar el coche asimetricamente.

Saludos!
Subir
mala-estrella
#4227 por mala-estrella el 22/06/2015
#4223
Eso es quimicamente imposible, si consideramos al CO2 agente contaminante. Otra cosa es que no emita oxidos de nitrogeno y azufre.
Subir
Netz
#4228 por Netz el 24/06/2015
Furthur escribió:
Ya solo falta que una (o dos) pruebas del campeonato sean en un ovalo tipo "nascar" y que tengan que configurar el coche asimetricamente.

ojala...

7cbeaf2e33a9336a02af686f481cb-4125747.jpg
Subir
Usura
#4229 por Usura el 24/06/2015
Me encantan las paradas en boxes de la nascar , ruedas con 5 tornillos y un sólo mecánico para cada 2 ruedas. Cuando coloca la de la derecha tiene que salir corriendo a colocar la izquierda. Espectacular.
Subir
Furthur
#4230 por Furthur el 25/06/2015
Esa foto Netz, seguramente sea de bristol o martinsville. Circuitos de "media milla". No quiero ni pensar la locura de soltar mas de 40 coches en un ovalo de 800m. Sale a 200m por cada curva y recta.

Me molan mas los de dos millas o milla y media, y cuanto mas peralte en curva, mejor.

Luego estan daytona o talladega, pero en esos circuitos tan largos (creo que unas dos millas y media) les obligan a poner limitador de revoluciones, y van a fondo todo el rato, e influye mucho mas el ir por la trazada de fuera que por la de dentro, ademas de que se empujan aprovechando rebufo para ganar una sola milla de velocidad... :shock:

La conversion mph/kmh es casi igual que la de euros/ptas; o sea, que 60mph son 100kmh.

Pero esto no es un hilo de "nascar" (que me mola un monton)....

https://www.youtube.com/watch?v=agajiJOtlyc

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo