Furthur escribió:
Si, pero a ver si encuentras a un piloto capaz de rodar por ejemplo, en Monaco, con un monoplaza de unos cuatro o cinco mil caballos.
...pues precisamente a eso me refería.
...un piloto no creo que quiera matarse y deberá frenar donde corresponda para no hacerlo.
...por muchos caballos que se tengan, siempre habrá que frenar al llegar a las curvas y "negociarlas" para ir lo más rápido posible y ganar carreras si quieres ser un campeón.
...el resto, pues que se dediquen a conducir un taxi.
...en mis comentarios anteriores lo que quiero explicar es que desde que se "limita" últimamente la normativa para hacerla más competitiva (que se lo creen ellos), lo que están haciendo es cargarse la F1 y su filosofía añadida de ser la categoría más avanzada en tecnología, (como siempre ha sido) y resulta que ahora por culpa de esas limitaciones y normas chorras, la industria del automóvil se preocupa de otros avances "chorras" (aparcamiento solo, aviso de pedo del copiloto, abanico portable, portafotos "no corras tío"....etc..etc) y no en adaptar esos avances a los coches de calle, como casi siempre ha pasado.