Fórmula 1

D4v
#4096 por D4v el 16/04/2015
Esto es la f1 de hoy en día para mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
89423_540x405.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#4097 por Netz el 16/04/2015
Santiago en Clavijo escribió:
coches de rally potentes los Hf Integrale, los metro, los máxi cinco, y todos aquellos

espectaculares en las rectas y en las curvas rápidas...en las lenta daba risa verlos girar por los rodillos que les ponían como ruedas para poder traccionar un poco con toda esa potencia...


quieres ver algo espectacular? mírate el wrc de hoy en día como entran a morir en todas las curvas...bendito el que tuvo la idea de introducir los 1.6, quitar los diferenciales activos y aumentar el recorrido de la suspensión...

Santiago en Clavijo escribió:
Unos kart diésel

posiblemente el wrc mas avanzado que haya existido, podían cambiarle parámetros incluso durante el tramo por la conexión vía satélite que llevaba...
Subir
Furthur
#4098 por Furthur el 17/04/2015
[quote...debería existir una Fórmula-0 con coches libres de potencia motora y con todos "los extras" tecnológicos disponibles y en los mismos circuitos.

...a "escape libre"....a tutti forza !!

...y seguro que algo nos divertiríamos :plasplas:][/quote]

Si, pero a ver si encuentras a un piloto capaz de rodar por ejemplo, en Monaco, con un monoplaza de unos cuatro o cinco mil caballos.

Potencia la hay de sobra desde hace mas de medio siglo y sin necesidad de usar "motorcillos scalextric" y software que hace que en vez de llevar el piloto al coche, es el piloto el que se tiene que adaptar a los caprichos que necesita el coche en la f1 de hoy en dia.

Saludos!
Subir
Max
#4099 por Max el 17/04/2015
Furthur escribió:
Si, pero a ver si encuentras a un piloto capaz de rodar por ejemplo, en Monaco, con un monoplaza de unos cuatro o cinco mil caballos.


...pues precisamente a eso me refería.

...un piloto no creo que quiera matarse y deberá frenar donde corresponda para no hacerlo.

...por muchos caballos que se tengan, siempre habrá que frenar al llegar a las curvas y "negociarlas" para ir lo más rápido posible y ganar carreras si quieres ser un campeón.

...el resto, pues que se dediquen a conducir un taxi.


...en mis comentarios anteriores lo que quiero explicar es que desde que se "limita" últimamente la normativa para hacerla más competitiva (que se lo creen ellos), lo que están haciendo es cargarse la F1 y su filosofía añadida de ser la categoría más avanzada en tecnología, (como siempre ha sido) y resulta que ahora por culpa de esas limitaciones y normas chorras, la industria del automóvil se preocupa de otros avances "chorras" (aparcamiento solo, aviso de pedo del copiloto, abanico portable, portafotos "no corras tío"....etc..etc) y no en adaptar esos avances a los coches de calle, como casi siempre ha pasado.
Subir
Mari Carme L´oc
#4100 por Mari Carme L´oc el 17/04/2015
Furthur escribió:
en Monaco


Odio ese circuito, la familia real monegasca y el principado en su conjunto (por cierto, pasé por la carretera en la que murió de accidente la reina Kelly esa misma tarde).
Brands hatch, Watking Gleen, Monza, Indianapolis y no esos circuitos de Tilke.
Está claro que la potencia ilimitada haría a los bólidos incondicibles; las motos lo llevan algo mejor en ese sentido.
Subir
Niles C. Baneado
#4101 por Niles C. el 17/04/2015
El hermano de Kiko y Coto escribió:
Odio ese circuito


Es el más chulo.
Subir
Furthur
#4102 por Furthur el 17/04/2015
Alguien escribió:
...que le den por culo a la ecología. :trompeta:

...si alguien quiere carreras ecológicas, que participe en un concurso de bonsais :ook:


Ese comentario me ha recordao al que hizo el "copiloto" que se ha agenciao este año el Lobato en el gp de Australia.

Fue cuando Magnussen rompio el coche al salir de boxes para formar la parrilla y los controles tardaron mucho en retirarlo.

El nuevo "copiloto" se quejaba de que era porque el circuito esta en mitad de un parque nacional protegido y las escapatorias no las pueden mejorar de un año a otro por culpa de los ecologistas que protestaban.

Cuando en verdad no retiraron el mclaren antes porque esperaron a que estuvieran todos los coches en parrilla para evitar posible trafico. (creo que Sainz fue el ultimo formar parrilla).

Saludos!
Subir
Furthur
#4103 por Furthur el 17/04/2015
Alguien escribió:
...en mis comentarios anteriores lo que quiero explicar es que desde que se "limita" últimamente la normativa para hacerla más competitiva (que se lo creen ellos), lo que están haciendo es cargarse la F1 y su filosofía añadida de ser la categoría más avanzada en tecnología, (como siempre ha sido) y resulta que ahora por culpa de esas limitaciones y normas chorras, la industria del automóvil se preocupa de otros avances "chorras" (aparcamiento solo, aviso de pedo del copiloto, abanico portable, portafotos "no corras tío"....etc..etc) y no en adaptar esos avances a los coches de calle, como casi siempre ha pasado.


Pero lo triste, por mucho que nos duela, es que todo se basa en intereses de empresas... :triston:

Alguien escribió:
Está claro que la potencia ilimitada haría a los bólidos incondicibles; las motos lo llevan algo mejor en ese sentido.


No te creas, porque dicen que llegan a los 250cv, lo que seguramente casi se acercaran a los 300cv y unos 200kg contando al piloto y que en las rectas no sufren de aleron trasero como los f1, mientras tengan recta y el desarrollo de las marchas lo permita, no paran de acelerar.

Saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#4104 por Mari Carme L´oc el 17/04/2015
Furthur escribió:
porque dicen que llegan a los 250cv, lo que seguramente casi se acercaran a los 300cv


Ya llegaron y los pasaron la Ducati y las Honda con las mil, por eso ahora 800; pero todo es menos amariconado, y se pueden conducir.
Salvo lo de Simoncelli, algo que puede pasar con una 600 de calle de copa promocional, no suceden demasiadas desgracias.
Pronto veríamos , si no, unas careras del insalud (llenas de carteles revindicativos, eso sí).
A la mierda el proteccionismo, menos cuando ya no se garantiza nada.
Subir
Netz
#4105 por Netz el 18/04/2015
El hermano de Kiko y Coto escribió:
Ya llegaron y los pasaron la Ducati y las Honda con las mil, por eso ahora 800

si no uno ni lo otro...no han llegado a los 300 cv y las 800cc las desecharon en el 2012...de potencia andas igual que las 1000, cambia desplazamiento por subir algo mas de vueltas, el record de velocidad creo que se mantiene con la 800cc...

Furthur escribió:
Si, pero a ver si encuentras a un piloto capaz de rodar por ejemplo, en Monaco, con un monoplaza de unos cuatro o cinco mil caballos.

antes habrá que encontrar unos neumáticos que transmitan toda esa potencia al suelo sin joderse en una vuelta...

Furthur escribió:
que en las rectas no sufren de aleron trasero como los f1, mientras tengan recta y el desarrollo de las marchas lo permita, no paran de acelerar

llegamos a los mismo, neumáticos...están ya en el limite, tanto que la temporada pasada han tenido que modificar la forma de la carcasa...que a este paso parecerán donuts...
aparte de que todos los pilotos se quejan de los antebrazos por el peso de las motos...
Subir
Max
#4106 por Max el 18/04/2015
:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-18 a las 20.32.05.png
Subir
Endre
#4107 por Endre el 19/04/2015
¿Elvis o Jackie?

Imagen no disponible
Subir
Endre
#4108 por Endre el 19/04/2015
Sección de... bueno, de lo que sea.

Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#4109 por Mari Carme L´oc el 19/04/2015
De embudos.
Subir
Endre
#4110 por Endre el 19/04/2015
Carrerita chula en Bahrein.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo