Fórmula 1

Endre
#4081 por Endre el 15/04/2015
No pedo que se me doba escribió:
Hiatoria es Historia y blogspot (aquí) es blog.

¿Y Entre? :mrgreen:

Bueno, en serio; agradezco los comentarios de apoyo a la iniciativa de enlazar imágenes de F1, pero creo que le estáis dando demasiada importancia a McLean. La mayoría de sus 76 participaciones son en Charla General (bugs de hispasonic) y OffTopic, de manera que es fácil rastrearlo.

Qué gran día debió ser para él cuado aparecieron las aplicaciones que camuflan la IP.
Subir
Endre
#4082 por Endre el 15/04/2015
Vamos a lo nuestro y la sección de metales powered by Maserati.

Imagen no disponible
Subir
D4v
#4083 por D4v el 15/04/2015
#4079 a mi me encantan y mas por que era cuando los f1 hacían ruido,hoy en día ver la formula 1 por la tele parece ver una carrera de carritos de abuelos,tiene muy poca emoción a mi parecer,aun me acuerdo la primera vez que vi una carrera de formula 1 en persona y me dieron unos tapones,flipe mucho.
Subir
Max
#4084 por Max el 15/04/2015
...debería existir una Fórmula-0 con coches libres de potencia motora y con todos "los extras" tecnológicos disponibles y en los mismos circuitos.

...a "escape libre"....a tutti forza !!

...y seguro que algo nos divertiríamos :plasplas:
Subir
Netz
#4085 por Netz el 15/04/2015
Max escribió:
con todos "los extras" tecnológicos disponibles

serian poco menos que trenes...
Subir
D4v
#4086 por D4v el 15/04/2015
#4084 El problema seria frenar a esas bestias.
Subir
Mari Carme L´oc
#4087 por Mari Carme L´oc el 15/04/2015
Y producirían muertos, demasiado para la moral bienquedista alpìna de vacaciones el la costa azul, compra en place vandôme y esquí en Meève o Gstaad, vamos los hitos de la buena soviedad donde van los príncipes de Mónaco que salen en el Hola, que la F1, si no fuera por los ingleses, que tienen su versión todavía peor; pero mucha carera de pueblo y mucha cafe racer en el Ustler y la Isla de man, sera apestosa.
Subir
Max
#4088 por Max el 15/04/2015
Netz escribió:
serian poco menos que trenes...

D4v escribió:
El problema seria frenar a esas bestias.

Santiago en Clavijo escribió:
Y producirían muertos,



...pues sería el "es lo que hay"......y el que no quiera participar, que se vaya a otra parte. :hola:

...pero casi siempre fue así.....y ahora las carreras son una mariconada :triston:
Subir
eldeividd
#4089 por eldeividd el 16/04/2015
Max escribió:
pues sería el "es lo que hay".


Mirate otra vez el gran premio de san marino del 94 donde murieron ratzenberger, senna y que barrichello tuvo un buen susto en un mismo fin de semana.
Se supone que solo es un deporte, no? Los espectáculos a costa de muertes eran cosas de antiguos romanos.
Subir
Mari Carme L´oc
#4090 por Mari Carme L´oc el 16/04/2015
eldeividd escribió:
Los espectáculos a costa de muertes eran cosas de antiguos romanos.


Época para haberla vivido (como patricio, claro, que es como tiene que nacer uno que se precie); ya se encargaron los cristianos de joderlo todo, y montones de plañideras (dentro y fuera de los gobiernos y la judicatura; pero sobre todo escandalizados de oficio), para procurarnos una vida san y confortable, me parto.
Subir
Max
#4091 por Max el 16/04/2015
#4089

...no me gustan los espectáculos a costa de muertes, no voy por ahí.....pero desde los inicios, éste deporte tiene sus riesgos y, afortunadamente hoy por hoy es un deporte seguro (dentro del propio riesgo en sí).

...a lo que me refiero es que si hacen coches con más avances y más potencia, las escuderías deberían hacerlos acorde a los límites de cada circuito y los pilotos sabrían a lo que atenerse.

...no para matarse, no es exagerar, pero de un tiempo a ésta parte la fórmula 1 ya no es lo que era y tampoco su finalidad como siempre ha sido.

...ciertos límites creo que han hecho estancar un poco las nuevas tecnologías y las adaptaciones en los coches de calle.

...es como la relación entre las normas de tráfico y los accidentes. Que seguro que si la velocidad máxima fuese 70 Kms/h., no habría muertes.

...claro...claro. [-X
Subir
Mari Carme L´oc
#4092 por Mari Carme L´oc el 16/04/2015
Monoplazas de 1500 cv, lancias de casi 800, ecología pura.
Subir
Max
#4093 por Max el 16/04/2015
#4092

...que le den por culo a la ecología. :trompeta:

...si alguien quiere carreras ecológicas, que participe en un concurso de bonsais :ook:


:fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bugatti-Veyron-Super-Sport.jpg
Subir
Netz
#4094 por Netz el 16/04/2015
dudo que habría tantas muertes...sino que serian mas aburridas que la época del focus wrc en los rallyes...

ademas con que les limiten neumáticos o combustible ya quitarían de la ecuación las potencias y velocidades descabelladas...
Subir
Mari Carme L´oc
#4095 por Mari Carme L´oc el 16/04/2015
Netz escribió:
que habría

Tú, ¿qué?, ¿de Bilbao?
Los Focus Wrc :Unos kart diésel; coches de rally potentes los Hf Integrale, los metro, los máxi cinco, y todos aquellos, surcando busques bramando, asustando gnomos y erosionando, algo impensable en España, donde hay más conservsacionistas que bosques, no por lis rally; por la pertinaz sequía ( que decía Franco) y siglos de deforesración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo