Fórmula 1

pyrrakas
#541 por pyrrakas el 10/06/2010
Lo de la renovación de Massa creo que es bueno, si lo dices por Alonso. Además Massa se lo merece, lleva ya cientos de años en Ferrari.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#542 por Gracias a todos el 10/06/2010
Kubika...hombre sería el primer campeón eslavo y narigón.
Es bueno y me cae bien... y el Renault de este año va bien.
Subir
Monza
#543 por Monza el 10/06/2010
Kubica????

Ya podria haber sido Campeon del Mundo en 2008 si los de BMW hubieran querido...

Pero bueno, como en este hilo las manos negras no existen... :roll:
Subir
Monza
#544 por Monza el 10/06/2010
O al menos, no existen cuando se trata de Alonso... :tarjeta:
Subir
Monza
#545 por Monza el 10/06/2010
De Ferrari me preocupa el tema de la fiabilidad y la evolucion del coche... se han quedado como estancaos...

Se preve una gran evolucion para Valencia o Inglaterra...

Por lo demas me gusta la renovacion de Massa... mejor que un Kubica o un Webber como se rumoreaba (que nunca me lo he llegado a creer)...
Subir
Aleix C
#546 por Aleix C el 10/06/2010
pyrrakas escribió:
(...) Este finde son las 24 horas de Le Mans, o lo que es lo mismo, Peugeot contra Audi. Lo vais a seguir? Podemos pensar en otra victoria de Gené? Habéis visto los modelitos Art Car de BMW? (...)


Pues sí, iba a comentarlo hoy ... Gené lo tiene todo para ganar, o más bien, Peugeot lo tiene todo para ganar. Paso bastante de esto, me miraré todo lo que pueda pero tampoco me flipa porque las tengo aburridas. Lo mejor de una carrera de resistencia (no hace falta que sean 24 horas) es ir a verlas al circuito, pero aquí en España solo tenemos las del Circuit de Catalunya y cada vez más es un monopolio de Seat ...
También he visto esto de los BMW, en la Auto Hebdo de esta semana; me parece una gilipollez como lo que hizo Honda el último año en la Fórmula 1. Un coche de carreras es para competir, no para pintarlo de coloriños o de propaganda ecologista .. :roll:

Volvemos a la Fórmula 1:

pyrrakas escribió:
Kubica es un buen piloto. Nunca ha tenido grandes coches y siempre en algún momento de la temporada está por ahí.

(...)

Probablemente de lo más parecido a Alonso.


Creo que el BMW era un buen coche, para hacer mucho más de lo que hizo él y Heidfeld.
Por lo de comparar pilotos, cada uno tiene su técnica, experiencia y demás. No que se puedan comparar pilotos así como así ...

pyrrakas escribió:
Lo de la renovación de Massa creo que es bueno, si lo dices por Alonso. Además Massa se lo merece, lleva ya cientos de años en Ferrari.


Ni bueno ni malo ... No hay nadie más que esté a la altura de Massa para estar de escudero de Alonso en Ferrari.
Ahora, decir que Massa se lo merece porque lleva muchos años en Ferrari ... :roll:
No se tiene que estar muchos años, se tiene que destacar en pocos. Sino no vas a ningún sitio como ha pasado con Massa, que "cientos de años" y aún no es campeón ni lo será (de momento).

carmeloc escribió:
(...) Y el Renault de este año va bien.


Sí, ahora que Renault fabrica ha dejado de lado al equipo y lo llevan los de P1 creo que es (los mismos de la FR 3.5 y la GP2).

Monza06 escribió:
Ya podria haber sido Campeon del Mundo en 2008 si los de BMW hubieran querido...
Pero bueno, como en este hilo las manos negras no existen... :roll:


Explícate claramente: que quieres decir con que si BMW hubiera querido?
Tú no hablas de manos negras, tu hablas de morenos y de la FIA, en esto se limita tu lenguaje ...

Monza06 escribió:
De Ferrari me preocupa el tema de la fiabilidad y la evolucion del coche... se han quedado como estancaos...

Se preve una gran evolucion para Valencia o Inglaterra (...)


Te contradices: primero dices que están estancados y luego que hay una gran evolución para Valencia o Inglaterra ...
Por cierto Monza, edita el mensaje anterior y no vayas doble/triple-posteando por el hilo que luego hay infinitas páginas y la información desordenada.

Mañana libres, hacemos la porra el sábado por la mañana o pasáis del tema?
Saludoos!
Subir
Monza
#547 por Monza el 10/06/2010
Pues no que no se a que jugo BMW en 2008... podras pensar en que es una pataleta porque el morenin gano en 2008 el campeonato...

Que me dio rabia???... Pos si, no voy a negarlo...

Pero eso no quita que BMW, pudiendo ganar un campeonato de pilotos con Kubica, se centro en Heidfeld a final de temporada... :?: :?:

El objetivo de BMW en 2008 era ganar su primera carrera... pues no solo eso, consiguio un doblete... precisamente en el circuito de este fin de semana... Canada... gracias tambien a una gran maniobra del morenin, calzando por detras a raikonen que estaba esperando en la salida de boxes con el semaforo en rojo...

Y ahi se quedo... se centro entonces en 2009 para ganar el campeonato, con el KERS etc. etc...

Las carreras iban transcurriendo y los fallos de Mclatas y Ferratas tambien... Kubica siempre iba menos cargado que Heidfeld, o mas bien, Heidfeld siempre o casi siempre iba hasta los topes con un puñao de carreras a 1 parada...

Y cuando Kubica tiene la posibilidad de alzarse con un titulo de pilotos, zas... va BMW y ve como prioridad que Heidfeld consiga mas puntos...

Por esto digo lo de BMW...
Subir
Monza
#548 por Monza el 10/06/2010
Con lo de Ferrari no me contradigo... todas las mejoras que tenian preparadas, por alguna razon no las han colocado... por eso digo que se han quedado estancaos, porque a parte del FDuct desde China que no ponen nada nuevo y eso se nota porque si antes estaban a unas 2 3 decimas de RedBull (en carrera mucho menos) en Turquia han estado a 1 segundo y los han pasado Mclatas, Mercedes y hasta Renault...

Sin embargo, vuelvo a repetir, que hay preparada una gran evolucion en Valencia/Inglaterra...

Es decir, que hasta ahora han estado estancados y a partir de estas 2 carreras que te comento se espera un salto de competitividad...

No se donde le ves la contradiccion a lo que digo...
Subir
pyrrakas
#549 por pyrrakas el 10/06/2010
Monza06 escribió:

El objetivo de BMW en 2008 era ganar su primera carrera... pues no solo eso, consiguio un doblete... precisamente en el circuito de este fin de semana... Canada... gracias tambien a una gran maniobra del morenin, calzando por detras a raikonen que estaba esperando en la salida de boxes con el semaforo en rojo...
.
.
.

Y cuando Kubica tiene la posibilidad de alzarse con un titulo de pilotos, zas... va BMW y ve como prioridad que Heidfeld consiga mas puntos...


La embestida de Hamiltont a Raikonen fue una de las más grandes cagadas que se han visto en un piloto.

En cuanto a lo de Heidfeld y Kubica quizás tuvo algo que ver que sea alemán. La gran europa, la gran alemania.

Yo sí me haré una porrita, así que después de los libres del viernes me mojaré.
Subir
Monza
#550 por Monza el 10/06/2010
aleixco escribió:
Por cierto Monza, edita el mensaje anterior y no vayas doble/triple-posteando por el hilo que luego hay infinitas páginas y la información desordenada.


Aqui no te pillo...

aleixco escribió:
Mañana libres, hacemos la porra el sábado por la mañana o pasáis del tema?
Saludoos!


El sabado por la mañana no estare por aqui... mejor viernes por la mañana...

En esta ocasion iremos a ciegas porque los libres son por la tarde, pero al menos en las carreras con horario "normal", ya habremos visto, al menos, los primeros libres...

Limite de la porra Viernes, 13:00 h. (sois todos de la peninsula, no???)

Que os parece???
Subir
Gracias a todos
#551 por Gracias a todos el 10/06/2010
pyrrakas escribió:


Yo sí me haré una porrita, así que después de los libres del viernes me mojaré.



Permíteme que te parafrasee:
Yo me haría un porrito, si no lo hubiera dejado y me sentasen tan mal los porritos. Me ayudaría a resistir la mojadura.
Subir
pyrrakas
#552 por pyrrakas el 10/06/2010
Podemos dejarlo en que la porra se cierra el viernes a las 23:59h, ¿vale?
Subir
Monza
#553 por Monza el 10/06/2010
pyrrakas escribió:
Podemos dejarlo en que la porra se cierra el viernes a las 23:59h, ¿vale?


Por mi Ok...

Que hacemos... Pole, Podio y vuelta rapida???
Subir
Aleix C
#554 por Aleix C el 10/06/2010
Monza06 escribió:
Con lo de Ferrari no me contradigo... (...)


La veo y te lo he explicado:
aleixco escribió:
Te contradices: primero dices que están estancados y luego que hay una gran evolución para Valencia o Inglaterra ...


Si dices que están estancados estás dándo a ver que Ferrari no tiene evolucionado el coche desde principio de temporada, pero luego dices que tienen una gran evolución para Valencia o Inglaterra. La contradiczión está en estancado y gran evolución. No te lo puedo poner más claro, lo siento.

pyrrakas escribió:
Yo sí me haré una porrita, así que después de los libres del viernes me mojaré.


Exacto, yo primero quiero ver como van las cosas, que así a ciegas es una tontería intentar adivinar resultados ...

carmeloc escribió:
Yo me haría un porrito (...)


Comparte coño!! :canuto:

En fin, que yo digo de hacer la porra y los porros el viernes después de los libres 1. La hora penínsular de los L1 es las 16.00 así que cada uno podría meter su pronóstico de la crono o carrera (como querais) hasta las 8 que empiezan los L2. Vemos solo una sesión y así estamos todos en igualtad de condiciones.
Creo que hacerla a ciegas es una tontería, sería solo suerte y para eso ya está la Ruleta de antena 3 ...
Subir
Monza
#555 por Monza el 10/06/2010
](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo