Fórmula 1

Aleix C
#526 por Aleix C el 07/06/2010
carmeloc escribió:
(...)

Yo voy con Hamilton.


Yo voy con la Fórmula 1 y todo el deporte del motor en general, y estas conductas que trae Monza al hilo no sirven para nada (ni para el post, ni para el motor).

A lo que me refería antes:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2545992.jpg
Mundial de FSA 2001, extraído del número 7 del 15 de Julio de 2001 de la revista Vroom Karting.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2545992.jpg
Y en la fábrica de IAME ya adoraban a Hamilton hace 10 años! (Anuncio extraído del mismo número).

Y ahora a modo de nota informativa: Os suenan un tal Vettel y un tal Hulkenberg? Pues una imágen del Campeonato de Europa de ICA Junior 2001.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2545992.jpg
Extraído de la revista Vroom Karting, del doble número (8 y 9) del 15 de Agosto de 2001.

Punto pelota, no hace falta seguir con ésto que ya lo hablamos en su día.

PD: He subido las fotos en una calidad muy pésima y en un tamaño más que reducido porque me va mal de cojones el internet ultimamente, lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#527 por pyrrakas el 07/06/2010
Yo a Hamiltont no le llamaría morenín, me resulta despectivo en relación a su raza. Pero sí le llamo Hamiltonto, en relación a su inteligencia y a sus actos.

Yo voy con Alonso, soy Alonsista y practico el Alonsismo, hecho este que no me impide considerar a Hamiltont un piloto fuera de serie, y en muchos aspectos el mejor. Como piloto total no alcanza a Alonso pero es puro espectáculo y huele a gasolina y ruedas quemadas.

Respecto a la temporada 2007 con Alonso y Hamilton en McLaren creo que Hamiltont dejó todas las pruebas posibles para considerarle un gilipollas, un mimado y un crío. Nada que ver con una persona formada sino más bien en formación. Pero tampoco Alonso se pudo ir de rositas porque tuvo algunas cagadas importantes impropias de él, como cuando empezó a decir que le modificaban la presión de los neumáticos con lo que consiguió dos cosas: que la FIA abriera una investigación y que se enfrentara a sus mecánicos por ponerles a los pies de los caballos. Finalmente el problema fue un calentamiento excesivo de las mantas térmicas, mal uso de las misma y pérdida de adherencia en la vuelta de calificación. Lo que no se puede es ir poniendo en entredicho gratuitamente el trabajo de tus mecánicos o de tu equipo, metiendo por medio a la FIA. Esto lo que prueba es que Alonso estaba demasiado mosqueado ya, lo cual no le excusa.

Así que Alonso tampoco fue un angelito precisamente. Pero estas cosas pasan en todas las familias. En mi opinión Ron Dennis no supo gestionar bien la situación ni la gran rivalidad entre sus pilotos. Lo hizo mal, la cagó y perdió en campeonato, y lo que es peor, perdió a Alonso.

Ahora se vuelven a encontrar, con opciones parecidas, con parecidas posibilidades, con coches competitivos. Ahora es cuando toca ver quién es el mejor.
Subir
Monza
#528 por Monza el 07/06/2010
Mira que no queria hablar del 2007 eh??? y al final...
Subir
Monza
#529 por Monza el 07/06/2010
Veo que os molesta realmente lo de morenin y lo cogeis por donde no es...
Subir
Gracias a todos
#530 por Gracias a todos el 07/06/2010
Hombre, Aleix, conducta, conducta...vale, tuvimos que aplicar una terapia conductista al príncipe hace un tiempo; pero, vamos que observo en él una buena conducta (eso, sí, un poco con la cruzada anti anglicana).
Subir
Monza
#531 por Monza el 07/06/2010
monarca escribió:
otra teoria de la conspiracion... #-o


Llamalo como quieras... para mi fue un tongazo bestial...
Subir
Gracias a todos
#532 por Gracias a todos el 07/06/2010
Monza06 escribió:
Veo que os molesta realmente lo de morenin y lo cogeis por donde no es...


Puta envidia que tenemos los blanquecinos cerúleos...
Subir
Monza
#533 por Monza el 07/06/2010
Me intento explicar lo mejor que puedo... por eso me salen estos tochos...

Pero hay cosas que me dan rabia y asi lo expreso... como lo de Vettel de Turquia... que culpan a Webber :shock:

Pero todo de buen rollo...
Subir
Aleix C
#534 por Aleix C el 07/06/2010
aleixco escribió:
Punto pelota, no hace falta seguir con ésto que ya lo hablamos en su día.


Yo ya lo he dicho todo antes, así que me pongo en el tema que viene ahora que es Canadá.
Podríamos hacer una porra para esta carrera no? Antes pero yo querría ver los libres del viernes, así que casi que la dejamos para el sábado por la mañana o así, que os parece?

El final de recta de Canadá me recuerda muchísimo al karting de Móra d'Ebre (que ha cumplido 30 años). Estas dos curvas seguidas de izquierdas y derechas respectivamente darán mucho trabajo. Además que en estas curvas tienes que cuidar muy bien la trazada para salir rápido hacia la chicane que enlaza las curvas 3 y 4.
Una foto de las chapuzillas que hicieron en 2008:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Doble motivo para cuidar la trazada ...

Creo que los McLaren estarán delante este fin de semana, detrás los Red Bull y los Ferrari.

Por cierto, vísteis las World Series en Brno? Monza, Bruno Méndez no tuvo suerte ... Ni Albert Costa, otra apuesta (como fué Robert Kubica en su tiempo) de Joan Viladelprat. De barrer el taller de Paco Brossa a ser campeón con un tal Schumacher y a tener la infraestructura que posee su equipo ... El año que viene a la Fórmula 1!

Y lo último, que veo que no habéis comentado ...
Alguien escribió:
Webber confirmed at Red Bull for 2011
Red Bull Racing announced on Monday that Mark Webber’s contract has been extended, meaning the Australian will continue to drive for the team next season. Webber, who leads the 2010 driver standings, has been with the Austrian-owned squad since 2007. (...)

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 10874.html

Saludos!
Subir
Monza
#535 por Monza el 07/06/2010
aleixco escribió:
Por cierto, vísteis las World Series en Brno? Monza, Bruno Méndez no tuvo suerte ... Ni Albert Costa, otra apuesta (como fué Robert Kubica en su tiempo) de Joan Viladelprat. De barrer el taller de Paco Brossa a ser campeón con un tal Schumacher y a tener la infraestructura que posee su equipo ... El año que viene a la Fórmula 1!


No, me la perdi... veo que en la calificacion les fue bastante mal a ambos, a 2 seg. de la cabeza...

Soy de los que opino que tendria que haber sido Epsilon Euskadi el que entrara y no Campos Meta... veremos a ver como van las cosas el año que viene...

aleixco escribió:

Y lo último, que veo que no habéis comentado ...
Alguien escribió:
Webber confirmed at Red Bull for 2011
Red Bull Racing announced on Monday that Mark Webber’s contract has been extended, meaning the Australian will continue to drive for the team next season. Webber, who leads the 2010 driver standings, has been with the Austrian-owned squad since 2007. (...)

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 10874.html

Saludos!


Esto le cierra las puertas a Alguersuari... aunque solo por un año y despues, pues ya se vera...

Ahora que tiene el contrato firmado seguro que, de volverse a repetir la situacion de turquia, Webber actuara de otra forma menos diplomatica...
Subir
Gracias a todos
#536 por Gracias a todos el 07/06/2010
A güeber le han renovado otro año
Subir
pyrrakas
#537 por pyrrakas el 09/06/2010
Colegas (me gusta usar este término sobre el que Bibiana no me podrá decir nada), este finde son las 24 horas de Le Mans, o lo que es lo mismo, Peugeot contra Audi. Lo vais a seguir? Podemos pensar en otra victoria de Gené? Habéis visto los modelitos Art Car de BMW?

Ya sé que este no es el hilo pero sólo es un finde y podemos compatibilizar un poco, además corren algunos que han estado en la formula 1. Le Mans también es la historia del automovilismo. Por favor, ilustradme, amigos y amigas (todo sea por que no se enfade Bibiana)

[attachment=0:1gsh08qp]Le Mans.jpg[/attachment:1gsh08qp]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Le Mans.jpg
Subir
Gracias a todos
#538 por Gracias a todos el 09/06/2010
Eres muy sutil (como Adrian) al hacer una llamada a la vuelta a su propio hilo a Apesardetodo.
Pérdonanos, amiga aficionada, rara avis en este sembraó, vuelve a tu propio hilo.
Subir
ape
#539 por ape el 09/06/2010
Estoy de exámenes. Ya bastante es que vaya siguiendo lo que decís.

Renovaron a Massa hasta el 2012. Aún no sé si es bueno o malo.

Con respecto a este fin de semana, a mí me apetece de verdad, sobre todo porque Kubica está con ganas y puede ser muy pero que muy divertido.
Subir
pyrrakas
#540 por pyrrakas el 10/06/2010
Kubica es un buen piloto. Nunca ha tenido grandes coches y siempre en algún momento de la temporada está por ahí. Este año ver ese coche amarillo pegándose con todos estos es un aliciente que no esperábamos. Va 6º en el mundial a 11 points de Vettel (Vettel, me has hecho daaaaaño, Vettel, no quiero veeeerte Vettel!,.... lejos de aquiiiii) sin darse la menor importancia. Es un tío fiable. Probablemente de lo más parecido a Alonso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo