Fórmula 1

Gracias a todos
#496 por Gracias a todos el 03/06/2010
Yo diría: Vette´l 10% bien; Huever 90% bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monza
#497 por Monza el 04/06/2010
Para mi esta clarisimo que hubo ordenes de equipo...

Sobretodo viendo como reacciona Webber (es decir, no reacciona) cuando Vettel lo va a pasar...

Atando cabos con las declaraciones posteriores la historia la veo asi...

Webber va lider de la carrera... seguido de Vettel y los 2 Mclatas...

Por alguna oscura razon le piden a Webber que se ponga en ahorro de gasolina, con la subsiguiente bajada de ritmo (normal)... entonces, como no podia ser de otra forma, Vettel va mas rapido que Webber...

Por las caracteristicas del trazado es dificil adelantar y se forma un trenecito ya que, obviamente, el morenin alcanza a Vettel que a su vez esta buscando el hueco para adelantar a Webber...

Cuando le dicen a Vettel que Webber va mas lento que el es como si le dijeran: adelantalo!!!!...

Entonces, como Vettel no va con ahorro de gasolina, consigue ponerse a rebufo facilmente para adelantarlo...

Se pone a la par de Webber, que a su vez no se mueve de la trazada como diciendo, vaaaale, anda pasa...

Y entonces, cuando Vettel le sobrepasa por medio coche, pega un volantazo hacia Webber y viene el choque... Vettel fuera de carrera y Webber consigue llegar a boxes para cambiarle ruedas y el aleron delantero y acaba la carrera en la 3ª plaza...

Vettel es el niño mimado de RedBull y la gallina de los huevos de oro y me temo que en RedBull querian que Vettel saliera de Turquia lider del mundial, sacrificando la magnifica carrera de Webber...

Si el choque, o mejor dicho, si la gilipollez de Vettel no hubiera ocurrido, Vettel hubiera adelantado a Webber, ya que este le habia dejado el hueco...

No se, si despues de esto, le hubieran dado permiso a Webber para subir revoluciones y defenderse del morenin hasta el final de carrera...

Pero de ser asi y con el poco seso que tiene el morenin podrian haber pasado cuatro cosas:

1.- Acabar Webber 2º y el morenin 3º, con los achuches pertinentes

2.- Acabar el morenin 2º y Webber 3º por el adelantamiento a chuchillo del de Tewin...

3.- Choque entre el morenin y webber y los dos fuera de carrera...

4.- El morenin se sale solo (como en Monza 2009) y se estampa contra un muro...

La cuestion esta en que creo que Webber tiene muy claro que es el 2º piloto de la escuderia y que tenia asumido en esta carrera que se tenia que dejar adelantar por Vettel...

Y que Vettel es gilipollas...
Subir
Gracias a todos
#498 por Gracias a todos el 04/06/2010
Puede ser: Vettel es teutón y Webber es yo viejuno y australiano (que no deja de ser descendiemte de un isla -prisón).
La eterna guerra entre lo apolineo y lo dionisaco tan de la f1.
En fin, que me quedo con mis motos y mis rallies, claramente menos apolíneas, ambas disciplinas.
Subir
Monza
#499 por Monza el 04/06/2010
Bueno... los rallies dejatelos ir... preguntaselo si no a Carlos Sainz...

La Formula 1 deberia de aprender de las Motos...
Subir
Gracias a todos
#500 por Gracias a todos el 04/06/2010
Di que sí, a ir en dos ruedas.
Subir
Monza
#501 por Monza el 04/06/2010
Y hacer caballitos en plena recta de meta, a lo dragster... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#502 por Gracias a todos el 04/06/2010
X-acto
Subir
Aleix C
#503 por Aleix C el 04/06/2010
Joder me queréis dar trabajo eh ...

apesardetodo escribió:
carmeloc escribió:
¿El que abrió el hilo es una señorita?
:oops: :oops: :oops:

Sí, lo soy :D


Perdón. :oops:

carmeloc escribió:
Bueno, pues nada, ha sido Alejo que es un maleducado, diciendo lefa ...
(...)


Perdón. :oops:

Monza06 escribió:
Para mi esta clarisimo que hubo ordenes de equipo...

(...)

Y que Vettel es gilipollas...


En lo que he resumido con un (...) das por hecho que tus suposiciones son ciertas, por lo que no estás demostrando nada con ningún argumento válido.
Pero todos sabemos que la culpa es de la FIA. :lol:

Otra cosa, creo que deberías mostrar un poco de respeto a Vettel, que antes que piloto también es persona, y no deberías llamarlo gilipollas.
A los otros que tendrías que mostrar respeto son a Hamilton (morenin para ti) y a McLaren. Con esto de MacLatas ... lo dejo así.

Monza06 escribió:
(...)

La Formula 1 deberia de aprender de las Motos...


Creo que las motos siempre han aprendido (en cuanto a tecnología y reglamentación) del automovilismo, y por suerte siempre va a ser así.
Los moteros sois una raza a parte Carmeloc, asúmelo! :D

Saludos!
(Y que mi último comentario no derive en más comentarios acerca del motociclismo en este hilo, que nos lo cargamos).
Subir
Monza
#504 por Monza el 04/06/2010
Lo llamo gilipollas porque hizo una gilipollez como la copa de un pino...
Subir
pyrrakas
#505 por pyrrakas el 04/06/2010
NO, Vettel no es gilipollas, hizo una gilipollez pero no es gilipollas. Gilipollas es Hamilton.
Subir
Aleix C
#506 por Aleix C el 04/06/2010
Ya te ha contestado lo que quería comentarte pyrrakas ...
Menos lo de Hamilton, que también me parece ... Ya me entendéis. :wink:
Subir
Gracias a todos
#507 por Gracias a todos el 04/06/2010
Cuando queráis os echo una carrera, insisto, 8)
Subir
Aleix C
#508 por Aleix C el 04/06/2010
carmeloc escribió:
Cuando queráis os echo una carrera, insisto 8)


Yo también, pero yo soy de Tarragona, y últimamente ando bastante corto como para desplazarme fuera de Catalunya ...
Ya me diréis algo :wink:
Subir
Gracias a todos
#509 por Gracias a todos el 04/06/2010
A Calafat, vamos con el Carrera de Pyrrakas, recogemos a Monza en el Maresme antes de bajar p´al sur.
Despres de la carrera nos pegaremos un baño en Pineda de Salou y nos iremos de marcha al luz de gas y otro garito privado que entra quien la da la gana al dueño y que está en pleno Born.
Como somos deportistas y bebemos lo justo podremos devolverte a un ahora prudente en tarragona, iremos a algún club after hours tarraconense inundados de pino y salitre.

aleixco escribió:
carmeloc escribió:
Cuando queráis os echo una carrera, insisto 8)


Yo también, pero yo soy de Tarragona, y últimamente ando bastante corto como para desplazarme fuera de Catalunya ...
Ya me diréis algo :wink:
Subir
Aleix C
#510 por Aleix C el 05/06/2010
carmeloc escribió:
A Calafat, vamos con el Carrera de Pyrrakas, recogemos a Monza en el Maresme antes de bajar p´al sur.
Despres de la carrera nos pegaremos un baño en Pineda de Salou y nos iremos de marcha al luz de gas y otro garito privado que entra quien la da la gana al dueño y que está en pleno Born.
Como somos deportistas y bebemos lo justo podremos devolverte a un ahora prudente en tarragona, iremos a algún club after hours tarraconense inundados de pino y salitre.


Estás en todo Carmeloc!

Aunque de verdad piensas hacer una carrerilla de media hora y 50 horas de fiesta? jajajaa
Pyrrakas, tienes un Carrera? A medio día ha pasado uno muy guapo por mi pueblo. El clásico, pero.

Yo no tengo coche, pero mi padre es muy buen hombre y me deja sus juguetes. No son unas bestias pardas, ni mucho menos, pero me lo paso muy bien con ellos. Son un Ford Fiesta 1600 (ya os haré una foto si eso porque no estoy seguro del modelo que es) y un Rover BRM (serie limitada de 125 unidades).
Si la crisis no hubiera entrado en mi casa me hubiera gustado comprarme un Fiesta ST y tener el modelo clásico y el actual, pero no se ha podido ...

Pues eso, que este hilo es el único que visito regularmente en hispasonic jajaja

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo