Fórmula 1

Monza
#646 por Monza el 14/06/2010
aleixco escribió:
gar_INK escribió:
Aunque me hago cargo del peligro que puede suponer para los pilotos, yo siempre voy a apostar por su seguridad. Pero al fin y al cabo, al igual que tú, lo voy a ver desde mi sofá. Por lo tanto lo normal es que para mi prime el espectáculo.


Pues como piloto pienso que la sguridad es lo primero siempre!
Aunque lo mires desde el sofá, desde la grada o desde el helicoptero, no puedes aparcar la seguridad para mostrar más espectáculo a través de la pantalla de tu televisor ... Esto es inhumano, y aquí sí que Monza se tendría que cagar en la FIA como acostumbra a hacer ...



Pues entonces me lo pones en bandeja... el morenin se merecia un pitstop por la accion en boxes al estar en paralelo con Alonso, traspasando la zona de seguridad de los mecanicos (la banda azul)...

Que hace la FIA???? Mirar para otro lado... como siempre...


Circuitos urbanos...

El problema es que no me conoces y te falta perspectiva en lo que se refiere a mi y a mis comentarios...

Me ves solo como un alonsista taliban y ahi te quedas... solo porque defiendo a Alonso (que es el que me gusta que gane, como no) y solo hago que atacar a la FIA...

Dices que tu vas con la Formula 1... permiteme que lo dude... que se te esta viendo un poco el llautó (como se dice por aqui, la lata)...

Pues hace tiempo que me quejo de los circuitos urbanos... y hace muuuucho tiempo que me quejo del cagarro de los circuitos Tilke... y despues vienen circuitos como Spa, Canada, Silverstone, Monza etc... y se vuelve a vibrar con la Formula 1... este señor tiene solo dos circuitos en las que hay emocion: Malasia y Bahrain (aunque de este tengo muchas reservas con la ultima modificacion)...

El primer circuito urbano y peligroso que deberian quitar seria sin lugar a dudas Monaco... pero claro, hay muchiiiiiiiiiisimos intereses en que este circuito nunca desaparezca de la Formula 1...

Entre esos intereses el unico deportivo seria la historia del circuito de Monaco... y ninguno mas... todo lo demas... Mastercard...

Y los otros circuitos urbanos... pues comparandolo con Monaco son 100% seguros, sin serlo... son espectaculares y le dan muchos billetes a Ecclestone...

Circuitos nocturnos??? he estado siempre en contra y ahora ya tenemos 2... pero no quiero pensar lo que pasara el dia que llueva en uno... la que se puede liar puede ser gorda...

Pero aqui lo que es el deporte importa bien poco... todo es una maquina de hacer dinero y hay alguien por encima del organismo regulador (FIA), y este es Ecclestone, que siempre antepondra los intereses economicos a los deportivos...

Y se hara lo que se tenga que hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#647 por Monza el 14/06/2010
aleixco escribió:
Monza06 escribió:
(...) Porque tendrias que saber que en la Formula 1, la gasolina se mide en kilos y no en litros...


Exacto, pero sabes porque? :D


Anda... dimelo tu que voy a pensar que no lo sabes... :twisted:

aleixco escribió:
Por cierto, me estoy imaginando que tu eras de los que insultaba a Hamilton en los test de pre-temporada de Montmeló en 2008 ... Espero que no seas de esos, porque eso que dejaron entrar en el circuito era pura escoria!
Repito, espero que tu no seas de éstos, aunque a veces lo parece ... Siempre en contra de lo mismo, siempre defendiendo al ídolo ... :roll: Y por favor, vuelve a leerte el mensaje que te dediqué y no llames con estos nombres despectivos a los pilotos. Que menos a Alonso a todos les tienes un mote ...



Otra vez demagogia!!!!!!!!!!! (esos energumenos de montmelo no saben que significa esta palabra :wink: , estuve en montmelo ese dia, vaya espectaculo mas lamentable)

Y no le pondria ningun mote al morenin, pero es que es demasiao, una y otra vez con lo mismo!!!!!!!!!!
Subir
pyrrakas
#648 por pyrrakas el 14/06/2010
Yo mismo te voy a poner unos cuantos motes muy utilizados por los aficionados de poca monta. Perdónales porque no saben lo que hacen

Rubens Barrilete
Felipe Farssa
Jarno Truño
Timador Glock Regalamundiales
Hamiltonto
Jason Botoncito
Sebastian Vetusto
Gominas Rosberg
Heidfeld el barbas
Mark Webbon
y por supuesto Alonso Putoamo

Ah, y todos controlados por la maFIA
Subir
Monza
#649 por Monza el 14/06/2010
Y todavia estoy esperando pruebas en las que me demuestres que Alonso no ha sido un campeon muy limpio... como me dijiste una vez...

Ahora me diras que no tienes tiempo y blah bla blah o que digo tonterias y blah blah blha...

Ni que fueras directivo de la FIA macho!!!!!
Subir
pyrrakas
#650 por pyrrakas el 14/06/2010
Hamiltont se merecía una sanción del tipo retrasarle algunos puestos en la parrilla pues quedarse sin gasolina para llegar a boxes tras la Q3 significa ir con un par de kilos menos de los que debería y en una crono donde las milésimas de segundo pueden decidir una posición en la parrilla quitarse un par de kilos respecto a los que deberías significa jugar con ventaja, es decir, trampa, es decir, antideportividad. Pero tiene muchos padrinos este pavo.
Subir
Monza
#651 por Monza el 14/06/2010
achico escribió:
Respecto a la porra, me faltan mis puntitos por el 2º de Button.


Mil disculpas achico... [-o< y por tercera vez...

RESULTADOS PORRA GP CANADA Y CLASIFICACION GENERAL

Pole: ham... morenin

Podio:
1.- morenin
2.- Button
3.- Alonso

V.R: Kubica

Carmeloc: 10 puntos
Achico: 6 puntos
Aleixco: 4 puntos
Monza06: 0 puntos
Pyrrakas: 0 puntos

(lo he puesto segun orden de aparicion de la porra)


A modo de recordatorio la puntuacion...

Pole: 5 puntos

Podio:
Primero: 10 puntos
Segundo: 6 puntos
Tercero: 4 puntos

Vuelta Rapida: 2 puntos
Subir
Aleix C
#652 por Aleix C el 14/06/2010
Monza06 escribió:
Pues entonces me lo pones en bandeja... el morenin se merecia un pitstop por la accion en boxes al estar en paralelo con Alonso, traspasando la zona de seguridad de los mecanicos (la banda azul)...


No lo hemos visto veces ni ná esto ...

Monza06 escribió:
El problema es que no me conoces y te falta perspectiva en lo que se refiere a mi y a mis comentarios...

Me ves solo como un alonsista taliban y ahi te quedas... solo porque defiendo a Alonso (que es el que me gusta que gane, como no) y solo hago que atacar a la FIA...


Sí, eres un alonsista talibán. Esto no te quita que a veces tengas razón y a veces no, como yo, Carmeloc y todos los mortales.

Monza06 escribió:
Pues hace tiempo que me quejo de los circuitos urbanos... y hace muuuucho tiempo que me quejo del cagarro de los circuitos Tilke... y despues vienen circuitos como Spa, Canada, Silverstone, Monza etc... y se vuelve a vibrar con la Formula 1... este señor tiene solo dos circuitos en las que hay emocion: Malasia y Bahrain (aunque de este tengo muchas reservas con la ultima modificacion)...

El primer circuito urbano y peligroso que deberian quitar seria sin lugar a dudas Monaco... pero claro, hay muchiiiiiiiiiisimos intereses en que este circuito nunca desaparezca de la Formula 1...

Entre esos intereses el unico deportivo seria la historia del circuito de Monaco... y ninguno mas... todo lo demas... Mastercard...

Y los otros circuitos urbanos... pues comparandolo con Monaco son 100% seguros, sin serlo... son espectaculares y le dan muchos billetes a Ecclestone...

Circuitos nocturnos??? he estado siempre en contra y ahora ya tenemos 2... pero no quiero pensar lo que pasara el dia que llueva en uno... la que se puede liar puede ser gorda...

Pero aqui lo que es el deporte importa bien poco... todo es una maquina de hacer dinero y hay alguien por encima del organismo regulador (FIA), y este es Ecclestone, que siempre antepondra los intereses economicos a los deportivos...

Y se hara lo que se tenga que hacer...


Lo que decía, a veces tienes razón. Estamos en lo mismo, el día que llueva como pasó en Qatar con las motos veremos que pasa ... Y bueno, remarco lo que había dicho antes, se están interponiendo los intereses económicos a la seguridad (como bien has vuelto a decir tú). :D

Monza06 escribió:
Anda... dimelo tu que voy a pensar que no lo sabes... :twisted:


Precisión chico, precisión ... Simplemente era esto.

Monza06 escribió:
Y no le pondria ningun mote al morenin


Lo estás haciendo.

Monza06 escribió:
Y todavia estoy esperando pruebas en las que me demuestres que Alonso no ha sido un campeon muy limpio... como me dijiste una vez...


Es verdad, no tengo mucho tiempo como para buscar videos en youtube, así que mejor preguntaselo a Ralf Schumacher (entre otros).

Monza06 escribió:
Ni que fueras directivo de la FIA macho!!!!!


Y a ti que coño te importa de que trabajo y si tengo tiempo o no? Directivo de la FIA no lo soy, pero ya te digo que todo esto lo escribo desde casa y trabajando a la vez, así que imagínate como disfruto con mi trabajo, cosa que a ti no te debe pasar y por esto las cargas con la FIA y Hamilton.
Que sea la última vez que me hablas así. No soporto a la gentuza que no respeta a los demás ni a los que se meten en las vidas de los otros.
Subir
Monza
#653 por Monza el 14/06/2010
Bfffffff!!!!!! sigues sin contestar a nada...

Si te digo que si fueras directivo de la FIA es porque lo pareces defendiendo una sancion indefendible por todos lados...

Sabia que en cuanto saliera el tema FIA arderia Troya... y asi ha sido...

Tambien escribo en el trabajo y de lo que siempre he querido trabajar... es decir que tu teoria psicoanalitica no funciona porque no va mas alla de la de veces que la FIA ha tenido que sancionar al morenin y no lo ha hecho...

Y todo eso es por intereses economicos y de negocio... nada que ver con el deporte...

Aunque al menos saco en claro lo que opinas sobre la seguridad y la FIA... en eso si que ves intereses economicos y no deportivos... menos mal...

De todas maneras, si mi comentario te lo has tomado como una intromision a tu vida privada... pues no... no es asi... no soy de meterme en la vida de los otros... disculpas si te lo has tomado asi...

Pero tampoco hace falta amenazar... que de eso tambien se...
Subir
gar_ink
#654 por gar_ink el 14/06/2010
jeje que pronto os picais... :mrgreen:

Yo creo que deberíamos tomarnos la cosa un poco más relajada, es una tontería que discutamos por esto.

Buen rollito.
Subir
pyrrakas
#655 por pyrrakas el 14/06/2010
Es verdad. Yo me retiro hasta que esto deje de ser un rollete aburrido.
Subir
Monza
#656 por Monza el 14/06/2010
Ferrari elige usar el KERS en todas las carreras de la temporada 2011

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orada-2011

Al final el KERS, segun la noticia, sera opcional en 2011... #-o
Subir
Gracias a todos
#657 por Gracias a todos el 14/06/2010
pyrrakas escribió:
Es verdad. Yo me retiro hasta que esto deje de ser un rollete aburrido.


¿Qué llevas puesto?
Subir
Aleix C
#658 por Aleix C el 14/06/2010
Monza06 escribió:
Bfffffff!!!!!! sigues sin contestar a nada...


Acostumbro a contestar cada una de vuestras cuestiones mediante las citas, y lo llevo haciendo casi 20 páginas.

Que quieres, que te repita otra vez lo mismo? Que quieres que te pase videos de youtube como tu haces con adelantamientos y gilipolleces?

A partir de ahora paso de tus burlas, de tus desafíos y demás. Escribiré lo que me parezca interesante para el hilo en general y punto. (Esto no quiere decir que cuando escribas algo interesante no lo comente, porque faltaría más que tubiera que salir del hilo ...)

Nos vemos!
Subir
Monza
#659 por Monza el 15/06/2010
Ya me he disculpado antes... pero como siempre obvias informacion para llevarlo a tu terreno...

Y ahora me arrepiento de haberme disculpado...

Pos nada... vamos a intentar llevarnos lo mejor que podamos...
Subir
Aleix C
#660 por Aleix C el 15/06/2010
Monza06 escribió:
Ya me he disculpado antes... pero como siempre obvias informacion para llevarlo a tu terreno...
Y ahora me arrepiento de haberme disculpado...
Pos nada... vamos a intentar llevarnos lo mejor que podamos...


Aquí no hay terrenos hombre, que no es una guerra!

No te arrepientas que leo todo lo que se escribe aquí, todo. Y claro que nos vamos a llevar bien, si uno se levanta al día siguiente se lee las últimas páginas y todo le parece un chiste ... :roll:
Así que yo también me disculpo para no entorpecer en el hilo y demás (no hommo). :mrgreen:

Saludos!

Por cierto, había leído que en 2011 el KERS sería obligatorio, pero por lo que dice Monza será otra vez cosa de los equipos ... Como les vuelva a pasar lo mismo que en 2009 jajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo