Lo de ser de las mías te lo decía por que me da que llevas la contraria a los modelos tópicos y la adhesiones patrias (serás como mis hijas entonces, de armas tomar) yo por Armstrong no tengo excesiva admiración; bueno la que se le debe y que es tejano.
Pirelli, no me gusta, que vuelva Firestone (bueno Bridgestone es lo mismo), pues Good Year.
Cuando llegue el ciclismo ya hablaremos, fanáticos de Lance Armstrong. Menudo papelón hicieron el pasado tour él y su amigo Bruyneel... Menos mal que hubo un Indurain.
Bueno, volvamos a la F1 ahora que acabaron los rolletes aburridos.
Neumáticos: me gustaría que hubiera más de un fabricante pero la crisis lo mata todo. No creo que el hecho de que sea uno u otro el suministrador afecte a los resultados. Lo que sí influiría sería que hubiera más de uno, como en otras épocas recientes y supongo que lejanas también.
Habeis oido la ultima de Montezemolo???...
Insinua que a Trulli no le mostraron el led azul, cosa que tenia que hacer Withing, y que eso provoco que Fernando perdiera el tiempo que perdio y que le costo la victoria...
Ummm. explicaciones y justificaciones a la española...Qué poco va a durar el padrinazgo español sobre los coches del cavallino: es contranatura, buscarán otros auspicios.
Resulta que ahora Bridgestone, visto lo visto en Canadá, van a elegir compuestos que obliguen a tener una especial atención en los neumáticos y así conseguir carreras más emocionantes. Eso sí, siempre sin comprometer la seguridad de los pilotos.
La verdad es que me parece una buena idea y en Valencia eso puede ser increíble. Además, con el F10b...
Pues más les valdría haber sacado el coche de seguridad en la primera vuelta y así evitar generar tanto tráfico que, más que emoción, generó ansiedad y cierto peligro.
Si es por simple degradación del neumático creo que se comprometa la seguridad del piloto más que hasta donde el propio piloto quiera, no creéis?. Otra cosa sería que la degradación deviniese en reventones o roturas, y eso es impredecible e incontrolable, y muy peligroso si tienes unos muros cerca como dice Endre.
Maldita sea, ya suenan los v10 en Valencia. Menudo finde.
Espero que las mejoras del Ferrari sean una realidad tangible.