Fórmula 1

Gracias a todos
#676 por Gracias a todos el 17/06/2010
Joder, eres de las mías...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ape
#677 por ape el 17/06/2010
Ya ves, yo aquí con mi Livestrong hace 5 años sin quitármela ni un día... Tengo el vídeo de la primera vez que se retiró... Me leí y después ví en Youtube todo lo que no pude disfrutar de él (el Mundial, las Olimpiadas del año fatídico, esas cosas). Y después de todo esto, aparece AC como el más grande y hace cosas que vamos... En fin...

Pero a ver, esto de qué iba? F1? Porque últimamente... :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#678 por Gracias a todos el 17/06/2010
Lo de ser de las mías te lo decía por que me da que llevas la contraria a los modelos tópicos y la adhesiones patrias (serás como mis hijas entonces, de armas tomar) yo por Armstrong no tengo excesiva admiración; bueno la que se le debe y que es tejano.
Pirelli, no me gusta, que vuelva Firestone (bueno Bridgestone es lo mismo), pues Good Year.
Subir
pyrrakas
#679 por pyrrakas el 17/06/2010
Cuando llegue el ciclismo ya hablaremos, fanáticos de Lance Armstrong. Menudo papelón hicieron el pasado tour él y su amigo Bruyneel... Menos mal que hubo un Indurain.

Bueno, volvamos a la F1 ahora que acabaron los rolletes aburridos.
Neumáticos: me gustaría que hubiera más de un fabricante pero la crisis lo mata todo. No creo que el hecho de que sea uno u otro el suministrador afecte a los resultados. Lo que sí influiría sería que hubiera más de uno, como en otras épocas recientes y supongo que lejanas también.
Subir
Gracias a todos
#680 por Gracias a todos el 17/06/2010
Subir
pyrrakas
#681 por pyrrakas el 18/06/2010
ok
Subir
Monza
#682 por Monza el 18/06/2010
El problema es que la FIA no quiere 2 suministradores de neumaticos... la crisis tiene que ver con el abandono de Bridgestone... y nada mas...

Lo mas seguro que sea Pirelli... estan tardando demasiado... quieren comprar el Toyota que no ha pisado el circuito para hacer los tests de neumaticos y Heidfeld se ha ofrecido a ser el testman (listos, estos de mercedes eh??? :wink: )...

Lo mas raro del caso es que se programan los tests para octubre o noviembre (es la ultima informacion que he oido)... creo que es demasiado tarde como para que los equipos diseñen sus monoplazas... necesitaran esa informacion... es como si te dijeran que tienes que correr una maraton sin pies...
Subir
Monza
#683 por Monza el 18/06/2010
Habeis oido la ultima de Montezemolo???...

Insinua que a Trulli no le mostraron el led azul, cosa que tenia que hacer Withing, y que eso provoco que Fernando perdiera el tiempo que perdio y que le costo la victoria...
Subir
Gracias a todos
#684 por Gracias a todos el 18/06/2010
Ummm. explicaciones y justificaciones a la española...Qué poco va a durar el padrinazgo español sobre los coches del cavallino: es contranatura, buscarán otros auspicios.
Subir
ape
#685 por ape el 20/06/2010
Resulta que ahora Bridgestone, visto lo visto en Canadá, van a elegir compuestos que obliguen a tener una especial atención en los neumáticos y así conseguir carreras más emocionantes. Eso sí, siempre sin comprometer la seguridad de los pilotos.

La verdad es que me parece una buena idea y en Valencia eso puede ser increíble. Además, con el F10b...
Subir
Endre
#686 por Endre el 20/06/2010
Que no se olviden que en Valencia los márgenes de la pista acaban en el muro. :?
Subir
ape
#687 por ape el 20/06/2010
Endre escribió:
Que no se olviden que en Valencia los márgenes de la pista acaban en el muro. :?


Ya, en Canadá también y mira, ni Safety Car hubo.
Subir
Endre
#688 por Endre el 20/06/2010
Pues más les valdría haber sacado el coche de seguridad en la primera vuelta y así evitar generar tanto tráfico que, más que emoción, generó ansiedad y cierto peligro.
Subir
pyrrakas
#689 por pyrrakas el 20/06/2010
Si es por simple degradación del neumático creo que se comprometa la seguridad del piloto más que hasta donde el propio piloto quiera, no creéis?. Otra cosa sería que la degradación deviniese en reventones o roturas, y eso es impredecible e incontrolable, y muy peligroso si tienes unos muros cerca como dice Endre.
Subir
Endre
#690 por Endre el 24/06/2010
Maldita sea, ya suenan los v10 en Valencia. Menudo finde.

Espero que las mejoras del Ferrari sean una realidad tangible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo