Fórmula 1

pyrrakas
#706 por pyrrakas el 27/06/2010
GP de Valencia, o cómo la normativa puede desvirtuar una carrera y un campeonato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#707 por Gracias a todos el 27/06/2010
Y la botella de cerveza, ¿habrá sido uno de los que están en contra de la carrera? :oops:
Subir
pyrrakas
#708 por pyrrakas el 27/06/2010
Eso es una vergüenza. Yo si pillo al de la botella lo denuncio por temeridad homicida, con todas la letras.

A ver ahora con la clasificación. Me parece que los McLaren se salen con la suya. Ahora habrá quien diga que somos Alonsistas pero es que esto es acojonante, lo de Charlie Whiting es brutal. Es calabreso.

Y por cierto, vaya circuito, que divertido es, todo trenecitos.
Subir
Gracias a todos
#709 por Gracias a todos el 27/06/2010
Yo cada vesoy más alonsista, si es por estar del lado de la erazón, de un buen piloto (y un tío con los cojones bien puestos a todos los efectos) y en contra de estos moñas de la F1.
Peligra así la competición.
Fernado, vete a la CART.
Subir
pyrrakas
#710 por pyrrakas el 27/06/2010
Dan ganas de irse, sí.
Subir
pyrrakas
#711 por pyrrakas el 27/06/2010
Creo que la FIA debería darle el título de campeón del mundo a Hamilton ya, y ahorrarnos lo que queda de mundial.
Subir
Gracias a todos
#712 por Gracias a todos el 27/06/2010
Ya te digo, vaya mierda, y mira que yo, por varios motivos incluído llevaros la contraria, soy simpatizante de Hamilton.

Pero, vamos...
Subir
pyrrakas
#713 por pyrrakas el 27/06/2010
Yo no tengo nada contra Hamilton en esta carrera. Ha jugado al límite y ha hecho bien. Aquí el problema son las normas, lo dúctiles que son, la pasividad de Whiting y la manipulación de a posteriori de los resultados cuando ya el daño y el beneficio están está hechos. Hamilton es un pilotazo y no entiendo porqué la FIA siempre está interpretando las reglas y tomandolas decisiones de forma que le favorezca a él. Será el Imperio Británico, que aún vive de los aromas del pasado.
Subir
Gracias a todos
#714 por Gracias a todos el 27/06/2010
Sí, es eso y a mí me revienta.

La muchacha no rechista, estará viendo algún resumen de como le daba caña Contador al tejano... :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#715 por pyrrakas el 27/06/2010
La muchacha debe llevar el mismo mosqueo que todos.
Subir
Gracias a todos
#716 por Gracias a todos el 27/06/2010
Sí, porque es alonsista indisimulada...hoy es un día trista para el deporte y para la libertad de expresión, en fin, con la que estoy profetizando es lo menos que puede ir pasando..

Si alguna vez nos conocemos en persona, si tu antisociabilidad o tu lejanía te lo permiten, echaremos una carrerita en kart, se algunas pistas por esta Comunidad.
Por cierto; los catalanes (los del hilo, digo) están callados, una de dos, o están noqueados por lo de hoy o se han abandonado a la playa.
Subir
pyrrakas
#717 por pyrrakas el 27/06/2010
Y los valencianos, que estarán mosqueados con la mierda de gran premio que ha salido. Y la mierda de circuito.
Subir
Gracias a todos
#718 por Gracias a todos el 27/06/2010
No me gustan los políticos valencianos...Endre no tiene la culpa de ello, ni los valencianos.
A Rita Barberá le monté un pollo importante, durante un tiempo iba una semana mínimo seguida a valencia por la feria de nuestro sector a Valencia y he tratado con bastante procer.
Lo de el Ayuntamiento fue por la colección de multas que tenía mi coche dsepués de estar denunciado su robo en Cánovas.
Les monté un pollo que me pidió disculpas en persona (por escrito vamos, pero en primera persona).
Camps, Zaplana, Barberá, Carmen Alborch, lo más florido...y la feria de tres pisos en Paterna, habiendo terrenos a 15 Kmts mucho más practicables...en fin, así se va a quedar que con suerte van a hacer la feria de la horchata y el fartón.
Subir
pyrrakas
#719 por pyrrakas el 27/06/2010
Yo no digo que el GP esté mal organizado, digo que está mal planteado, como circuito. No te digo ya nada con lo de "habrá gran premio si gana el PP". A mi los políticos de Valencia comunidad me suenan mucho a meter al partido en todos los puestos, incluso los de gestión, y sacar tajada. Pero no nos desviemos. La carrera ha sido una vergüenza por razones ajenas a la organización.
Subir
ape
#720 por ape el 27/06/2010
pyrrakas escribió:
La muchacha debe llevar el mismo mosqueo que todos.


Llevo. Llegué al ordenador después del safety y no me enteraba de qué pasaba. Ahora, que con la primera repetición que ví, post-sanción a Hamilton pensé: pero de qué van??? Lo sancionan ahora?? Tantas vueltas después?? Y vamos, que lo sancionaron porque Fernando debió echar espuma por la boca hablando con sus ingenieros. Esto ya no se trata de ser alonsista o no. Es sentido común! Alonso hace las cosas bien, frena cuándo ve salir al safety y Hamilton lo adelanta cuando a saber como estaba Webber, porque visto el accidente me parece un milagro que no tenga nada...

"Sí se ve que era muy difícil esta vez ver muchas repeticiones de cómo adelantas a un coche médico. Es lo que hay. Por desgracia todo va en contra nuestra, parece que permiten todo." Fernando Alonso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo