Fórmula 1

pyrrakas
#721 por pyrrakas el 28/06/2010
Si el perjudicado no hubiera sido Alonso reconozco que tendría menos inquina en mis comentarios pero, tú lo has dicho, esto es sentido común.
Por otro lado hay que reconocerle a Alonso el sarcasmo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ape
#722 por ape el 28/06/2010
Hombre, a mí me cabrearía lo mismo que fuera Alonso o Vettel o Massa o quién fuera... Siempre que el beneficiado sea Hamilton.............................

Hay quién nace con suerte...
Subir
Gracias a todos
#723 por Gracias a todos el 28/06/2010
Siempre que el beneficiado no sea nadie injustamente, ¿no?
Subir
ape
#724 por ape el 28/06/2010
carmeloc escribió:
Siempre que el beneficiado no sea nadie injustamente, ¿no?


Bueno, sí pero es que siempre es Hamilton!

#-o
Subir
Gracias a todos
#725 por Gracias a todos el 28/06/2010
Probablemente sea una discriminación positiva, por ser negro y además no mucho, con locual es mono para mucha gente.
Subir
ape
#726 por ape el 28/06/2010
Es que yo no creo que, si otro cualquiera llegara a hacer eso, los comisarios esperaran a la queja de otro piloto para actuar. La verdad.
Subir
pyrrakas
#727 por pyrrakas el 28/06/2010
Whiting es la pasividad cuando la protesta puede perjudicar a Hamilton, y es la celeridad cuando la protesta es de Hamilton. Me retiro hasta mañana, que hoy ha sido un triste día para el deporte.
Subir
ape
#728 por ape el 28/06/2010
Bueno, también es ligeramente sospechoso que nadie viera lo que pasaba, no? Es decir, yo cuándo llegué a la carrera, lo único que Lobato acertaba a decir es que no tenía ni idea qué pintaba Hamilton 2º y Alonso 9º. Y ahora acabo de leer en el As que, hasta el momento en el que se decide investigar la acción de Hamilton, no salieron imágenes de ese momento. Además de las tres vueltas que tardó el safety y el coche médico en salir a pista, cosa que ya no sé ni que me parece...

Los de Inglaterra se quejarán de que la FIFA no quiere tecnología, pero la F1 es líder en eso y mira para qué...
Subir
Gracias a todos
#729 por Gracias a todos el 28/06/2010
Hablando del calvo; qué plasta es; pero ya lo de Sainz; ¿este qué se habrá pensado?, ¿ qué va a postularse para presidente de Ex paña?
Subir
Monza
#730 por Monza el 28/06/2010
Esto es como el 2006 y el 2007...

Aunque haya quien no lo quiera ver... :roll:
Subir
ape
#731 por ape el 28/06/2010
http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2 ... 578143.htm

Si Hamilton será muy bueno y todo eso... Pero tantas cosas buenas que sólo le pasan a él, acaban tirando por tierra su talento...
Subir
Monza
#732 por Monza el 28/06/2010
He decidido que en este hilo ya no voy a usar mas el apodo morenin para referirme a ese piloto cuyo nombre no quiero acordarme y que pilota el Mclatas numero 2...

A partir de ahora le llamare "el FIA"...
Subir
Endre
#733 por Endre el 28/06/2010
Por mucho menos de lo que pasó ayer, Eddie Jordan te montaba un pollo amenazando con largarse del mundial junto con otras escuderías y montar una competición al margen.
Subir
Origami
#734 por Origami el 28/06/2010
Joder lo oía desde mi casa...
Subir
Gracias a todos
#735 por Gracias a todos el 28/06/2010
Qué buena memoria tienes; tú debes ser de mi edad.

Endre escribió:
Por mucho menos de lo que pasó ayer, Eddie Jordan te montaba un pollo amenazando con largarse del mundial junto con otras escuderías y montar una competición al margen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo