Fórmula 1

Aleix C
#871 por Aleix C el 28/07/2010
Endre escribió:
(...)

Hace muchos años que estoy fuera del mundillo este; acabé quemado. Es más divertido competir que trabajar para los cuatro niñatos que soportan económicamente esas competiciones. Porque, no nos engañemos, el volante se lo dan al que trae duros (ahora euros), y en aquella época (y seguro que en esta)
(...)


Pues estamos igual. Nosotros nos quemamos de tanto niñato, se acabó el dinero y se les acabó el dinero jajajaj

Mejor saber retirarse a tiempo, aceptarlo y disfrutar con lo que queda. Se de gente que ha hipotecado hasta la casa que había cabado de pagar para seguir un par de años más con el equipo ...

En este deporte ... El dinero manda.

carmeloc escribió:
Mantengo que hay mucha gente en el mundo del motor que es gente corriente, incluso gente de extracción popular (en los rallies, las carreras de cuesta y el motocross hay mucho agricultor de Vallés (que no será pobre; pero sí más paleto que el tractor amarillo) y mucha gente del mundo de los talleres.
Eso sí, en las series GT, copas Porsche y tal, ricos no, ricachones.


Sí, ambos grupos son aficionados (de verdad). Los alonsistas, anti-alonso/anti-hamilton y toda esta gentuza, no.
Pienso así de claro y lo digo, y qué!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#872 por Monza el 29/07/2010
Solo una cosilla mas... si he dicho el tiempo que hace que veo Formula 1 es para aclarar que no la veo solo desde que esta Alonso, como se ha dicho... nada mas...

Y está claro que alguien que ve Formula 1 desde hace 5 años puede saber tanto o mas que uno que haga 30, no tiene nada que ver...

Y otro detalle aleixco o quien lo sepa... Charlie Whiting ha conducido coches de carreras en competicion???
Subir
Monza
#873 por Monza el 29/07/2010
Y lo de ver las carreras objetivamente... las veo objetivamente hasta que la FIA sanciona subjetivamente...

Por ejemplo... sigo viendo un robo lo de Silverstone, y ademas Charlie mintio descaradamente acusando a Ferrari de avisarlo tres veces, cuando no ha sido asi...

Y sigo viendo un robo esos 100000 dolares por ordenes de equipo cuando han habido casos igual de descarados como Hockenheim 2008, o menos descarados pero con intencionalidad igual en este año...

Orden de equipo hubiera sido: Massa, deja pasar a Alonso...

Y aun estan en Ferrari pendientes de un Consejo Mundial, del cual Jean Todt se ha apeado de la presidencia...

Ademas, que varias voces entendidas en la Formula 1 se han manifestado en contra de las prohibicion de las Ordenes de Equipo por que es una hipocresia y todo el mundo sabe que se siguen haciendo... hasta el propio Ecclestone se manifiesta en contra...

Y sobre Ham... (ok???, ham si???)

Realmente no veo a Ham como mal piloto en absoluto, no malpenseis que no estoy ciego, pero hasta que la FIA no siga con el doble rasero no podre acabar de ver cuan es lo buen piloto que es, y cuan es las ayudas que ha tenido por no sancionarle como es debido...

Y creo que esto es bastante comprensible...
Subir
Monza
#874 por Monza el 29/07/2010
Y ahora que ya nos conocemos todos... vamos a seguir... =D> =D>
Subir
dune
#875 por dune el 29/07/2010
Monza06 escribió:
Y ahora que ya nos conocemos todos... vamos a seguir... =D> =D>


Si,si...este fin de semana mas "material" para toda la semana que viene :lol:

Espero que se vea una carrera sin polemicas pero me parece que tal como estan las cosas va a estar la cosa :comer:
Subir
pyrrakas
#876 por pyrrakas el 29/07/2010
O sea, doblete de Ferrari con victoria de Alonso tras dejarse adelantar Felipe Farsa.
Subir
Gracias a todos
#877 por Gracias a todos el 30/07/2010
Hombre, Felipe Farsa..anda uqe no sois la leche, de ehpañoles ácidos y puñeteros. Monarca, aplícales un correctivo, a éste ya Monza por obstaculizar la integración sumisa en la Europa Plausible... :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#878 por pyrrakas el 31/07/2010
Recordando a Kimi, ese bebedor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#879 por Gracias a todos el 31/07/2010
Me cae de puta madre, vaya pedazo motos y coches que tiene el tío.
Subir
pyrrakas
#880 por pyrrakas el 31/07/2010
Y tenía muchos huevos, o estaba un poco loco.
Subir
pyrrakas
#881 por pyrrakas el 31/07/2010
Ensu momento lo encontré por youtube pero ahora no. Recordando HUngría 2006.

http://www.fernando-alonso.es/fernando-alonso-noticia.php?id=1452
Subir
pyrrakas
#882 por pyrrakas el 31/07/2010
Va a empezar la crono y Antonio Lomato acaba de decir "No podemos aspirar a ganar la crono". Así me gusta, un periodista imparcial y que se desempeña sin afección.
Subir
Gracias a todos
#883 por Gracias a todos el 31/07/2010
Juassss
Subir
pyrrakas
#884 por pyrrakas el 31/07/2010
De la Rosa pasa a la Q3!!!!!

Qué tío, qué huevos y qué tesón.
Subir
Gracias a todos
#885 por Gracias a todos el 31/07/2010
Y qué majo es...este sí que encrna el deportista bonachón, una especie de Romay (que ya se ha usado en exceso) en plan más agudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo