Fórmula 1

Aleix C
#901 por Aleix C el 01/08/2010
carmeloc escribió:
Aleixco, ¿no te hacen gracia los de la hora chanante-muchachada nui?
Solo lo ví una vez por youtube y no me gustó. No le encuentro el punto de gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#902 por pyrrakas el 01/08/2010
Schumacher ha vuelto. Vuelve el asesino.
Subir
Gracias a todos
#903 por Gracias a todos el 01/08/2010
:mrgreen:
Subir
dune
#904 por dune el 01/08/2010
Por cierto:

Alonso es el mejor piloto de la actualidad

El periódico alemán 'Bild and Sontag' ha realizado una encuesta entre los actuales pilotos de la Fórmula 1. Y han contestado todos menos los de Williams y Renault. ¿Cuál ha sido el resultado? Los compañeros de Fernando Alonso lo tienen claro: él es el mejor. De los 20 pilotos que votaron, nueve le dieron su aprobación. Jenson Button y Lewis Hamilton sólo obtuvieron dos votos cada uno.

http://www.f1aldia.com/9237/alonso-es-e ... lidad.html

La reportera del canal de televisión francés TF1, Marion Jolles, ha sido elegida como la mujer más bonita del 'paddock'. La anécdota es que en esta categoría el alemán Nico Rosberg ha recibido un voto, y es que los mecánicos de Williams llamaban al piloto "Britney" (Spears) hasta el año pasado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#905 por Gracias a todos el 01/08/2010
Es clavado a Leonardo di Caprio cuando era más jovencito, hoy he dicho "¿qué hace el Di caprio vestido de Piloto?"
Subir
dune
#906 por dune el 01/08/2010
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
238305_640px.jpg
Subir
Gracias a todos
#907 por Gracias a todos el 01/08/2010
Y la Marion...la marion que la paró, qué mona y simpática es esa jovencita.
Subir
Usura
#908 por Usura el 01/08/2010
Carrerón de Alonso aguantando unas 40 vueltas a Vettel.
Me alegro por Webber, buen tío.
Y Schumi ha vuelto a hacer de las suyas, aunque lo de hoy ha sido grave, por poco hay que improvisar un velatorio en el paddock. Espero que si a la FIA le queda algo de dignidad (que será poca) le pongan una dura sanción y un serio aviso de retirarle la superlicencia de piloto. [-X

Subir
Gracias a todos
#909 por Gracias a todos el 01/08/2010
Hombre..Timo, espero que Aleixco no diga que somos gente del mundillo del motor... :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#910 por pyrrakas el 01/08/2010
El propio Barrichello gritaba por la radio "black flag, black flag". Pero claro, tal vez Barrichello es también gente de esa del mundillo del motor :juas:
Subir
Usura
#911 por Usura el 01/08/2010
Ya salió la sanción para Schumi que será 10 puestos para atrás en la parrilla de Bélgica, como me imaginaba le ha salido barato... :evil:

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/85799
Subir
pyrrakas
#912 por pyrrakas el 01/08/2010
Vale, en Spa saldrá el último. Una humillación bien ganada a pulso. También me parece poco. Un par de carreras de suspensión me habría parecido más justo.
Subir
Aleix C
#913 por Aleix C el 01/08/2010
dune escribió:
Por cierto:

Alonso es el mejor piloto de la actualidad

(...)

La reportera del canal de televisión francés TF1, Marion Jolles, ha sido elegida como la mujer más bonita del 'paddock'. La anécdota es que en esta categoría el alemán Nico Rosberg ha recibido un voto, y es que los mecánicos de Williams llamaban al piloto "Britney" (Spears) hasta el año pasado


Pues no me lo creo, la verdad y menos habiendo un tal Schumacher en la parrilla ... Alonso es un gran piloto, claro está, sino no hubiera sido campeón del mundo dos veces consecutivas, pero tampoco creo que se le pueda llamar el mejor piloto. Seguramente en pocos años se dirá que Hulkenberg es el mejor piloto y algún hispasónico iluminado utilizará mi explicación cambiando Schumacher por Alonso jajajaj

No conozco a la tal Marion Jolles, pero tengo que reconocer que Laia Ferrer es mi amor platónico. Salí una vez por bcn y me la encontré con Alcaraz y Molina, toda ella bien maquilladita, con su vestidito de fiesta ... Madre de dios, la tendríais que haber visto!!! :mrgreen: ajjajaj

Glock escribió:
(...)

Y Schumi ha vuelto a hacer de las suyas, aunque lo de hoy ha sido grave, por poco hay que improvisar un velatorio en el paddock. Espero que si a la FIA le queda algo de dignidad (que será poca) le pongan una dura sanción y un serio aviso de retirarle la superlicencia de piloto.


Antes de retirarse no necesitaba hacer estas cosas porque Barrichello ya le dejaba pasar cuál Massa a Alonso, pero ahora tiene que recurrir a las guarradas de la época Benetton (ahora Renault) y Briatore. Esto me recuerda a alguien ... :lol:

carmeloc escribió:
Hombre..Timo, espero que Aleixco no diga que somos gente del mundillo del motor... :mrgreen:


No quieres que diga que sois gente del mundillo del motor? Mi no entender hamijo.

pyrrakas escribió:
El propio Barrichello gritaba por la radio "black flag, black flag". Pero claro, tal vez Barrichello es también gente de esa del mundillo del motor :juas:


Esto es la venganza de todos esos años ... Lo mismo que le hará Massa a Alonso (o se lo habrá hecho hoy con la parada a boxes y el adelantamiento de Hamilton? No, esto es consipirar sin argumentos y se les da mejor a otros :wink: )

Saludos!

PD: Glock, cuentanos el porqué de tu nombre de usuario (que no estaría mal) y ya de paso el avatar. Me flipa jajaja (mi padre y yo somos co-propietarios de una bodega del Priorat, y nos mueve el vino y la gasolina. Cosas de familia, ya se sabe ...) Sólo curiosidad, si no quieres no hace falta, claro está. :wink:
Subir
Usura
#914 por Usura el 01/08/2010
aleixco escribió:


PD: Glock, cuentanos el porqué de tu nombre de usuario (que no estaría mal) y ya de paso el avatar. Me flipa jajaja (mi padre y yo somos co-propietarios de una bodega del Priorat, y nos mueve el vino y la gasolina. Cosas de familia, ya se sabe ...) Sólo curiosidad, si no quieres no hace falta, claro está. :wink:


Lo del nombre de usuario era de mi época en que jugaba online al counter-strike y me gustaban las partidas a pipa limpia y la pipa de los terroristas era una glock, en fin, es lo que tiene no estar muy bien de la azotea :locuelo:
y lo del avatar es tan simple como que me gusta el vino y las mujeres (las mujeres ya las suele traer undercore y yo pongo el vino) :mrgreen:

salut!
Subir
Gracias a todos
#915 por Gracias a todos el 01/08/2010
Disculpa, Aleixco, como se llama Glock, me ha dado pie a la coña con lo de timo (Timo Glock, el de Toyota),pero me he comido un no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo