Fórmula 1

Endre
#931 por Endre el 01/09/2010
Menuda galleta de Alonso. Me refiero a la segunda. O a la primera. Es igual; las dos son galletones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#932 por pyrrakas el 01/09/2010
Alonso no puede aspirar a ganar un mundial saliendo décimo en la parrilla. Así no se va a ningún lado. Me parece una cagada de Ferrari lo del otro día y otra de Alonso diciendo que esa crono era la menos importante del año. No, muy mal. Así no se gana un campeonato del mundo, así sólo le esperan accidentes en la primera curva y 2 o 3 puntos por carrera.
Subir
Gracias a todos
#933 por Gracias a todos el 01/09/2010
Sí.
Subir
Monza
#934 por Monza el 02/09/2010
Estoy de acuerdo... mosqueado, pero de acuerdo... :evil:
Subir
Endre
#935 por Endre el 02/09/2010
A mi lo que me parece poco apropiado es que diseñen estrategias excesivamente arriesgadas cuando todavía la diferencia de puntos es corta como para asegurar y pilotar mejor que ellos. Aunque como descarga, el golpe por parte de Barrichello es suficiente como para arruinar el trabajo de toda la semana. De hecho, seguro que entró a garajes para ver si podía continuar y, ya puestos, decidió cambiar ruedas.

El coche de seguridad podía haberse largado una o dos vueltas antes, que parecía que estaba protegiendo a los pilotos con neumáticos lisos.
Subir
Monza
#936 por Monza el 02/09/2010
Ferrari ha fichado a Neil Martin, estratega de Red Bull...

A ver si con esto se arreglan semejantes barbaridades...
Subir
Endre
#937 por Endre el 02/09/2010
A quien tiene que traer es a magic Ross Brown; ese sí que se las sabe todas.
Subir
pyrrakas
#938 por pyrrakas el 02/09/2010
Endre, es que si hubieran hecho una crono como dios manda no habría salido en mitad de la parrilla y no se habría amontonado con barrichello. Para mí que han ido de listillos, y no es la primera vez.
Subir
Endre
#939 por Endre el 02/09/2010
Sí; te estoy dando la razón. Pienso que no era momento para tomar riesgos como lo harían de ir a cincuenta puntos. No era el momento. Incluso han quedado un poco en entredicho.
Subir
Gracias a todos
#940 por Gracias a todos el 02/09/2010
Os pusistéiss tan cachondos con los coches rojos, yo ya expresé mi antipatía por esa maaca paar ricachones y narcos.
Por cierto, de la creadora del hilo nunca más se supo; pues ya me gustaría tirarle los trastos con el ciclismo, que se que es su verdadera pasión; qué manía les tenía a los ciclistas en carretera y cómo se está acrecentando: directamente les prohibiría circular por vías generales; pero vamos, ¿no está prohibido a a ciclomotores?, ah que estos es que tienen el suplemento moral de esfuerzo y del deporte (conceptos que dertesto ambos)...,pues me parecen un peligro: no quiero atropellar a una famila de aficionados al ciclismo porque se me interpongan en algo tan duro y peligroso como es la carretera.
Rafting, aplinismo, suicidio a pelo, pereo que no me jodan tanto.
Subir
pyrrakas
#941 por pyrrakas el 02/09/2010
Los ciclistas, cuando van por carretera, han de ser adelantados con mucho esmero y extremando las precauciones. Es muy simple. Lo que no se puede es adelantarles follaos y a medio metro, como hace mucha gente. Luego pasa lo que pasa.

Y respecto a la Fórmula 1 yo no soy Ferrarista, pero mucho menos antiferrarista. Lo que es impropio de esa escudería es ser tan pésimos estrategas y encima jactarse de lo contrario antes de la carrera.
Subir
Gracias a todos
#942 por Gracias a todos el 02/09/2010
pyrrakas escribió:
Los ciclistas, cuando van por carretera, han de ser adelantados con mucho esmero y extremando las precauciones. Es muy simple. Lo que no se puede es adelantarles follaos y a medio metro, como hace mucha gente. Luego pasa lo que pasa.

Y respecto a la Fórmula 1 yo no soy Ferrarista, pero mucho menos antiferrarista. Lo que es impropio de esa escudería es ser tan pésimos estrategas y encima jactarse de lo contrario antes de la carrera.


Con respecto a tus filias con ferrari no entro, es una preferencia, subjetiva por ende (y por Endre), pero los cliclsitas son un peligro en el tipo de travesías duras que hay en España, en las idílicas y planas carreteras de la social y benevolente Holanda, quizás encajen mejor.
Subir
pyrrakas
#943 por pyrrakas el 03/09/2010
Eso es cierto, en España hay mucha carretera comarcal donde crecen a sus lados los matojos y se hace difícil saber qué puede haber tras la siguiente curva.
Subir
Gracias a todos
#944 por Gracias a todos el 03/09/2010
No me refería a esas; hablaba de las duras travesías de varios carriles atestadas de camiones en las que se circula, como casi siempre (a pesar de las sanciones recaudatorias; pero efectivas) a "toda hostia" y en las que, como viví el martes, a la vez que un camionero te está poco menos que echando, casi rozando con su paragolpes, la cara encendida en sangre y lefa contenida, por ir a los 60 y después 40 que marcan lasseñales verticales obligatorias (y el sentido común) ,mientras un simpático gruoito de ciclistas van , niño disfrazado de corredor del Astana incluído, por medio de una glorieta pidiendo a gritos : "integrados, laminadnos con vuestras máquinas".
A este tioo de vías duras, las del día a día, los camioneros hasta arriba de sol y sombra y los singermorings de turno, me refería.
Tú, Pyrracas no te pasas como yo, todo el día de aquí para allí en coche, me parece, ya entiendo tu visión más ideal y benéfica del automovilismo y de sus agentes.
Afortunado tú, ojo.
Subir
pyrrakas
#945 por pyrrakas el 03/09/2010
carmeloc escribió:
hablaba de las duras travesías de varios carriles atestadas de camiones


¿Te refieres dentro de las ciudades? ¿Te refieres a las autovías tal vez? ¿Por ahí van los ciclosuicidas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo