Fórmula 1

Gracias a todos
#946 por Gracias a todos el 03/09/2010
Travesía interurbana desde San Sebastián de los Reyes y la N I (casi nada) a Algete: dos carriles, más via de servicio en cada sentido, una de las conxiones sin peaje desde la N II a la N I, (conectando con la M-100 vía Ajalvir, a penas camiones, vamos). Gloriet ade coexión con la que va a Paracuellos y el aeropuerto, vamos lugar idílico, como la campiña euskalduna o la planicie holandesa.
Esto es como si los esquimales quisieran montarse chiringuitos: el pescaíto, más o menos lo tendrán, pero la caló no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pyrrakas
#947 por pyrrakas el 09/09/2010
Bueno, llega Monza. A Ferrari le perdonan las ordenes de equipo. Corren en casa y esta sí que sí es una final ya de verdad. Espero, independientemente de que ganen o no, que por lo menos hagan las cosas como dios manda y se dejen de ideas de bombero para ganar las carreras. Las carreras las gana el que más corre, sobre todo en la crono. Voy a estar muy cítrico con ferrari este finde.
Subir
Gracias a todos
#948 por Gracias a todos el 10/09/2010
Pues sí.
Subir
Monza
#949 por Monza el 10/09/2010
Pues ya somos tres...
Subir
pyrrakas
#950 por pyrrakas el 10/09/2010
Así me gusta, amigüitos, que estemos todos fuertes y unidos en una misma idea 8-[ .
Subir
Endre
#951 por Endre el 10/09/2010
Yo pienso que Ferrari dilapidó sus oportunidades en Bégica; pero como no soy fan de una escudería ni piloto sino de la F1, pues intentaré disfrutar de cada conexión como he hecho hace un rato con los primeros entrenamientos libres y Maria José Berbegall... ains.
Subir
pyrrakas
#952 por pyrrakas el 10/09/2010
Coches y tías. Binomio inseparable.
Subir
pyrrakas
#953 por pyrrakas el 10/09/2010
He visto los tiempos de los primeros libres y leído lo que dicen los de Ferrari. Mal empiezan las cosas; que si el grip, que si el motor... Ahí están McLaren y Red Bull primeros.
Subir
Chechu Martínez
#954 por Chechu Martínez el 10/09/2010
Mal pinta este fin de semana en Monza para Ferrari...
Sólo pido que si no es Alonso, que gane el mundial Webber, por favor!!!!!
Subir
Endre
#955 por Endre el 10/09/2010
Los que habéis visto estos entrenamientos ¿os habéis fijado en los problemas de HR para mantenerse en la pista a la salida de cada curva? Qué peligro para la carrera.
Subir
pyrrakas
#956 por pyrrakas el 10/09/2010
Yo no los he visto pero es verdad, que en un circuito así se queden trompeados en una curva es para acojonar un poco.
Subir
Gracias a todos
#957 por Gracias a todos el 10/09/2010
Chechu Martinez escribió:
Mal pinta este fin de semana en Monza para Ferrari...
Sólo pido que si no es Alonso, que gane el mundial Webber, por favor!!!!!


Yo también lo prefiero, por muchas razones y el otro tampoco es tan demente; pero, siendo yo viejuno...
Subir
pyrrakas
#958 por pyrrakas el 11/09/2010
Lobato cada vez me estomaga más. En cuanto alguien hace mejor tiempo que Alonso su única expresión es ¡caramba!
Me repito en mi idea de que un periodista debe evitar sus preferencias pues termina por no enterarse de lo que pasa en la carrera (na más que mirando a su ALonso)

Bueno parece que la clasificación va a estar apretada. Me huele a que se la llevan o Hamilton o Vettel, más Hamilton.
Subir
Endre
#959 por Endre el 11/09/2010
No olvidéis que los motores van más apretaditos de revoluciones cuando se corre en casa, para quedar bien. Y así ha sido, que el asturiano se ha llevado la pole y el brasileño del golpe en la cabeza, tercero.

No está mal la evolución de los Ferrari, pero el asunto número de motores es para mirárselo. Le doy la carrera a Alonso y el mundial a... mmm...
Subir
Monza
#960 por Monza el 12/09/2010
Bueno... gran fin de semana para Alonso... y mas si el morenin abandona, y Webber no puntua tanto como deberia...

Se ve que esto de vigilar a Ferrari ha dado sus frutos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo