Fórmula 1

pyrrakas
#976 por pyrrakas el 25/09/2010
A Marc Gené le falta parte del dedo anular de la mano derecha, por lo que veo en la tele. ¿Alguien sabe si es por un accidente o algo así ? (automovilístico me refiero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#977 por Gracias a todos el 25/09/2010
Sí, porque también pudo ser haciéndose una gayola...
Subir
Endre
#978 por Endre el 25/09/2010
Corriendo en karts olvidó que la entrada del carburador era con ventilador. Es una técnica conocida tapar esa entrada para recuperar de golpe la potencia del motor al destaparlo, pero hay que fijarse que no lleve el ventilador o te amputará un dedo como le pasó a Gené.
Subir
Gracias a todos
#979 por Gracias a todos el 26/09/2010
Bueno, ya tengo la previa de Chingapur...a ver si gana el asturiano y se anima la cosa.
Cómo puede decir Involucrado que es aburrida la F1
Subir
Usura
#980 por Usura el 26/09/2010
Endre escribió:
Corriendo en karts olvidó que la entrada del carburador era con ventilador. Es una técnica conocida tapar esa entrada para recuperar de golpe la potencia del motor al destaparlo, pero hay que fijarse que no lleve el ventilador o te amputará un dedo como le pasó a Gené.


:shock: :shock: Siempre veía el dedo de Gené pero no sabía el cómo se lo hizo.

Grande Alonso, carrerón, y gran fin de semana, el mundial se pone al rojo vivo :campeon:
Subir
Usura
#981 por Usura el 26/09/2010
Por cierto, aficionados al F1 ¿habeis probado ya el nuevo juego F1 2010? Yo ya me he hecho con él para el PC y la verdad que cumple bastante con las espectativas que tenía, merece la pena. La verdad que desde el Grand Prix 4 ya tenía yo monazo de juego de F1. :P

Salut!
Subir
Gracias a todos
#982 por Gracias a todos el 26/09/2010
Desde luego, carrera nada aburrida (y circuito de mierda). Vaya empujón para Alonso y , qué mala suerte Hammilton.
Subir
? ????ss??? ?
#983 por ? ????ss??? ? el 27/09/2010
cada dia que veo a alguersauri decir QUALIFAING, soy un poco más feliz XD
Subir
Gracias a todos
#984 por Gracias a todos el 27/09/2010
:D
Subir
Monza
#985 por Monza el 27/09/2010
carmeloc escribió:
Desde luego, carrera nada aburrida (y circuito de mierda). Vaya empujón para Alonso y , qué mala suerte Hammilton.


Pues el circuito este nos esta dando carreras bastante entretenidas desde sus comienzos...

Y si... es un gran empujon de Alonso en estas carreras finales... por lo visto la cagada de Spa ha servido para poner acorde toda la maquinaria Ferrari... carreron de Alonso y Vettel... que por lo visto RedBull esta notando el endurecimiento de las pruebas de flexibilidad del aleron delantero...

Y no... no es mala suerte del morenin... mala suerte es que te toquen por detras, que te llueva en calificacion cuando no has salido, que se te rompa el motor... realmente es su ansia la que le esta apartando del titulo, 2 acciones seguidas que le han apartado de la carrera y no se puede permitir no puntuar si quiere conseguir algo...

No era necesario ni atacar como lo hizo en Monza ni atacar como lo hizo aqui en Singapur (me refiero a cerrar la puerta tan pronto estando Webber todavia en la trazada)...
Subir
Gracias a todos
#986 por Gracias a todos el 27/09/2010
Ya, es muy cafre el cabrito.
El circuito no me gusta, es emocinate; pero feo y peligroso: odio los circuitso urbanos.
Subir
Endre
#987 por Endre el 27/09/2010
Glock escribió:
Por cierto, aficionados al F1 ¿habeis probado ya el nuevo juego F1 2010? Yo ya me he hecho con él para el PC y la verdad que cumple bastante con las espectativas que tenía, merece la pena. La verdad que desde el Grand Prix 4 ya tenía yo monazo de juego de F1. :P

Salut!


Lo instalé y me falta ordenador por todas partes. Seguiré con la música, porque ahora no estoy para comprarme otro equipo. Me recordó mucho al colin mcrae dirt en cuanto a gráficos y menús; supongo que ambos serán del mismo creador.

Me agobié tanto esperando que pasaran los menús que ni siquiera vi cómo está planteado el asunto de los reglajes. Eso sí, de entrada no puedes pilotar en un equipo de primera fila; has de empezar por los del final de la parrilla. ¡como si fuera poco lo que cuesta el jueguecito!
Subir
Endre
#988 por Endre el 27/09/2010
A mi la carrera de Singapur no se me hizo demasiado entretenida. Esperaba esa lluvia que no apareció ni en los entrenamientos.

Para los que ya ven a Alonso campeón, que no olviden que no le quedan motores nuevos. Y el Ferrari no está a la altura del Búfalo Rojo ni mucho menos. No había más que ver a Vettel tan tranquilo y Alonso al borde de la lipotimia al bajarse del coche. Y pilotar dos horas detrás de otro monoplaza en un circuito urbano es más estresante que evitar que te adelanten.
Subir
Gracias a todos
#989 por Gracias a todos el 27/09/2010
Hombre cartesiano de poca fe...en esas ocasiones se ven a los titanes diferenciarse de los simples mortales...
Subir
pyrrakas
#990 por pyrrakas el 27/09/2010
Lo de al borde de la lipotimia para mí que era más teatro que otra cosa. Ganas y te haces un poco el agotado. Tampoco se le vio tan destrozado. Como decía Gené, de haber ganado Vettel estaría dando botes y brincos como un poseso, dejándose llevar por la inmediatez del éxito. Alonso está pensando en el mundial y celebrará cuando toque, si toca.

Lo de Hamiltont, pues eso, Hamiltont o como medio tirar un mundial por segunda vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo