Fórmula 1

Gracias a todos
#1006 por Gracias a todos el 08/11/2010
déjame hacer neologismos, preste vicioso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1007 por pyrrakas el 08/11/2010
carmeloc escribió:
Difícil; pero no imposible papeleta para la próxima carrera. Buena temporada de Alonso, podría ser campeón, no sería injusto.
Por cierto, ayer comentaba el novio de mi hija lo que gana Alonso (entre contrato, sponsors y la Sexta, me decía) : hasta a mí (que como les decía ayer a una jovencitas de la cruz Roja, no tengo conciencia social) me escandaliza.


¿Cómo sobreviviste a las ganacias de Schumacher?
Subir
Gracias a todos
#1008 por Gracias a todos el 08/11/2010
lampando...
Subir
pyrrakas
#1009 por pyrrakas el 08/11/2010
como todos, qué remedio.

La próxima carrera, la última, me parece una ocasión proverbial para que Massa se consagre como un gran piloto de Ferrari ganando ese gran premio escoltado por Alonso. Incluso Hamiltont podría demostrar su calidad y subir al podio.
Subir
Usura
#1010 por Usura el 09/11/2010
Dentro de las cábalas que va haciendo la gente por ahí, hay una que me hace especial gracia (aunque no me gustaría que pasara). Situación de carrera: 1º Vettel, 2º Webber, 3º Alonso y quedan 5 vueltas para el final, con este resultado sería campeón Alonso, por lo tanto en Red Bull aplica sus órdenes de equipo y Vettel (que no tendría opción con este resultado) dejaría pasar a Webber para que éste se proclame campeón y en la siguiente vuelta Alonso rompe motor o tiene cualquier percance y abandona (ahí sí que Vettel hubiera ganado el mundial) pero ahora Webber por supuesto que no le va a devolver la posición. El morbo estaría en ver la cara de tontos que tendrían Horner y Vettel al acabar la carrera. :mrgreen:

Dicen que sería una de las posibilidades que podría llevar a Vettel a la locura (muy normal en él) y no dejar pasar a Webber :twisted:
Subir
pyrrakas
#1011 por pyrrakas el 09/11/2010
Molaría más lo siguiente:

Comienza la última vuelta, Vettel 1º, Webber 2º y Alonso 3º pegado a ellos y a 40 segundos el 4º.

A casi media vuelta del final, para que Red Bull gane el mundial, Vettel deja pasar a Webber.

Webber lidera, Alonso ve la maniobra y simula que su coche se para.

A Vettel le dicen que Alonso rompe y que si gana la carrera gana el mundial.

Le dicen a Webber que se deje adelantar. Vettel adelanta a Webber (por lo criminal si hace falta) y gana la carrera.

Entra Webber 2º.

Milagrosamente 15 segundos después aparece Alonso en 3er lugar y con el mundial en la saca.
:juas: :juas: :juas:
Subir
fi
#1012 por fi el 09/11/2010
Joder pirrakas a ti te deberían contratar como guionista. :D
Subir
DiscInfiltrator
#1013 por DiscInfiltrator el 10/11/2010
Mejor aún, a falta de 2 vueltas para el final marchan 1º Vettel, 2º Webber, 3º Alonso y 4º Hamilton. Vettel deja pasar a Webber y entonces Alonso rompe el motor. A Vettel le avisan por radio y desesperadamente trata de pasar a Webber. En la última curva Webber se cierra; ambos se tocan y abandonan y en estas aparece Hamilton, gana la carrera y el título!!!
Subir
gar_ink
#1014 por gar_ink el 10/11/2010
O peor aun:

Massa hace una buena clasificación y a falta de 2 vueltas el brasileño adelanta a Alonso, quedando 1º Webber 2º Massa 3º Alonso
Subir
pyrrakas
#1015 por pyrrakas el 10/11/2010
Oye, pues ahora en serio, yo no descarto que Hamiltont haga podium, y con esto digo que podría ser quien estuviera detrás de los Red Bull, así que si lo planteamos así Alonso tiene bastante difícil ganar el mundial.

Si yo fuera Domenicali pondría sobre la mesa las distintas posibles situaciones y el plan a llevar en cada caso. Así:

- Si Hamiltont se mete entre Alonso y los Red Bull ---> Massa, como sea, provocará un accidente con Hamiltont y quedarán ambos fuera de carrera.

- Si Massa va primero, luego los Red Bull, y Alonso 5º o peor, Massa se irá dejando adelantar hasta poder colisionar con Webber y ambos fuera.

- Si Webber va primero y Vettel segundo y Alonso 4º ó 5º y Massa 10º o peor, Massa irá perdiendo posiciones hasta conseguir ser doblado por Webber con quien colosionará en esa maniobra quedando ambos fuera.

- Massa es un sacrificado de esta carrera. Ferrari le renovará un año más a cambio.

Es decir, Massa es el piloto clave en este final de mundial. Todo ficción, claro.
Subir
Gracias a todos
#1016 por Gracias a todos el 10/11/2010
Joder, vaya paradigma de deportividad.
Subir
pyrrakas
#1017 por pyrrakas el 10/11/2010
Sí, un poco al estilo Schumacher jeje
Subir
DiscInfiltrator
#1018 por DiscInfiltrator el 10/11/2010
pyrrakas escribió:
Sí, un poco al estilo Schumacher jeje


Que sea entonces Schumacher el que eche a uno de los dos Red Bull.
Subir
pyrrakas
#1019 por pyrrakas el 10/11/2010
A ver, yo sigo dándole vueltas al circuito.

Lo mejor sería poder ver unos adelantamientos entre los mejores. Creo que Abu dhabi tiene algunas posibilidades de adelantar. Si Alonso va 3º tras Vettel y Webber no creo que se quede ahí esperando que Vettel no le regale el puesto a su compi, así que Alonso tiene que atacar por pelotas aunque sea en las últimas vueltas. No se puede arriesgar porque se la clavarán. Y lo mismo Webber si va detrás de él.

Ese final de recta con el Ferrari y el Red Bull en paralelo, a ver quién frena más tarde. Puede ser impresionante.
Subir
Gracias a todos
#1020 por Gracias a todos el 10/11/2010
Muy apreciado Pyrrakas, te lo pongo más fácil a ti y al resto de hinchas de Alonso (o todo lo que sea apañó):
Mejor una tormenta del desierto (por no decir, no se me ofenda alguien, una bonba atómica) que deja fuera de combate a todos menos al asturiano, que gana y se queda solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo