como todos, qué remedio.
La próxima carrera, la última, me parece una ocasión proverbial para que Massa se consagre como un gran piloto de Ferrari ganando ese gran premio escoltado por Alonso. Incluso Hamiltont podría demostrar su calidad y subir al podio.
Mejor aún, a falta de 2 vueltas para el final marchan 1º Vettel, 2º Webber, 3º Alonso y 4º Hamilton. Vettel deja pasar a Webber y entonces Alonso rompe el motor. A Vettel le avisan por radio y desesperadamente trata de pasar a Webber. En la última curva Webber se cierra; ambos se tocan y abandonan y en estas aparece Hamilton, gana la carrera y el título!!!
O peor aun:
Massa hace una buena clasificación y a falta de 2 vueltas el brasileño adelanta a Alonso, quedando 1º Webber 2º Massa 3º Alonso
Oye, pues ahora en serio, yo no descarto que Hamiltont haga podium, y con esto digo que podría ser quien estuviera detrás de los Red Bull, así que si lo planteamos así Alonso tiene bastante difícil ganar el mundial.
Si yo fuera Domenicali pondría sobre la mesa las distintas posibles situaciones y el plan a llevar en cada caso. Así:
- Si Hamiltont se mete entre Alonso y los Red Bull ---> Massa, como sea, provocará un accidente con Hamiltont y quedarán ambos fuera de carrera.
- Si Massa va primero, luego los Red Bull, y Alonso 5º o peor, Massa se irá dejando adelantar hasta poder colisionar con Webber y ambos fuera.
- Si Webber va primero y Vettel segundo y Alonso 4º ó 5º y Massa 10º o peor, Massa irá perdiendo posiciones hasta conseguir ser doblado por Webber con quien colosionará en esa maniobra quedando ambos fuera.
- Massa es un sacrificado de esta carrera. Ferrari le renovará un año más a cambio.
Es decir, Massa es el piloto clave en este final de mundial. Todo ficción, claro.
Joder, vaya paradigma de deportividad.
Sí, un poco al estilo Schumacher jeje
A ver, yo sigo dándole vueltas al circuito.
Lo mejor sería poder ver unos adelantamientos entre los mejores. Creo que Abu dhabi tiene algunas posibilidades de adelantar. Si Alonso va 3º tras Vettel y Webber no creo que se quede ahí esperando que Vettel no le regale el puesto a su compi, así que Alonso tiene que atacar por pelotas aunque sea en las últimas vueltas. No se puede arriesgar porque se la clavarán. Y lo mismo Webber si va detrás de él.
Ese final de recta con el Ferrari y el Red Bull en paralelo, a ver quién frena más tarde. Puede ser impresionante.
Muy apreciado Pyrrakas, te lo pongo más fácil a ti y al resto de hinchas de Alonso (o todo lo que sea apañó):
Mejor una tormenta del desierto (por no decir, no se me ofenda alguien, una bonba atómica) que deja fuera de combate a todos menos al asturiano, que gana y se queda solo.