Pues yo tampoco lo vi agotado... mas bien controlando en todo momento a Vettel y manteniendolo a 1 seg. por si rompia motor o tenia algun problema... vamos, que lo veiamos nosotros mas apurado de lo que realmente estaba...
En las declaraciones que hizo Alonso después de la carrera vino a decir que dejaba a drede que se le acercara Vettel, sabiendo que en este circuito es muy difícil adelantar, para que se le sobrecalentara el motor y los frenos, pero que en todo momento lo tenía controlado. No sé si sería verdad o fue una vacilada que se tiró para ponerlos nerviosos.
No es macarra. Él es así porque es el puto amo.
Amiguetes, tenemos una carrerita este finde bastante interesante. De hecho estamos en el culmen del campeonato. ¿Cómo lo veis? ¿Alonsete campeón?
Bueno, realmente me interesa ver cómo va a plantear la carrera Red Bull, porque Ferrari está claro, pero los otros tendrán que tomar decisiones previas, como por ejemplo órdenes de equipo a favor de Webber, cosa que yo haría sin duda.
Difícil; pero no imposible papeleta para la próxima carrera. Buena temporada de Alonso, podría ser campeón, no sería injusto.
Por cierto, ayer comentaba el novio de mi hija lo que gana Alonso (entre contrato, sponsors y la Sexta, me decía) : hasta a mí (que como les decía ayer a una jovencitas de la cruz Roja, no tengo conciencia social) me escandaliza.
Seguro que está pensando en donarlo a los más desfavorecidos; no seamos malpensados.
Yo voy a ver si dono semen, que creo que se paga bien:
los bancos de esperma podrían llamarse sementerios, lo voy a anotar en aquel hilo olvidado
Pues no, no se paga bien. No merece la pena, la verdad. Creo que sólo se pagan los óvulos, y tampoco pondría la mano en el fuego.
Lo óvolos, no que esos son gratis, como su nobre indica...
Querrás decir óbolos.Pero esos no desgraban.