Fórmula 1

Endre
#991 por Endre el 27/09/2010
Yo sí que lo vi agotado; y eso que pienso que es el mejor piloto de la parrilla a día de hoy. A cualquier otro, Vettel se lo habría merendado. Con los neumáticos duros el Red Bull iba muy fino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#992 por Monza el 27/09/2010
Pues yo tampoco lo vi agotado... mas bien controlando en todo momento a Vettel y manteniendolo a 1 seg. por si rompia motor o tenia algun problema... vamos, que lo veiamos nosotros mas apurado de lo que realmente estaba...
Subir
Usura
#993 por Usura el 27/09/2010
Endre escribió:
Glock escribió:
Por cierto, aficionados al F1 ¿habeis probado ya el nuevo juego F1 2010? Yo ya me he hecho con él para el PC y la verdad que cumple bastante con las espectativas que tenía, merece la pena. La verdad que desde el Grand Prix 4 ya tenía yo monazo de juego de F1. :P

Salut!


Lo instalé y me falta ordenador por todas partes. Seguiré con la música, porque ahora no estoy para comprarme otro equipo. Me recordó mucho al colin mcrae dirt en cuanto a gráficos y menús; supongo que ambos serán del mismo creador.

Me agobié tanto esperando que pasaran los menús que ni siquiera vi cómo está planteado el asunto de los reglajes. Eso sí, de entrada no puedes pilotar en un equipo de primera fila; has de empezar por los del final de la parrilla. ¡como si fuera poco lo que cuesta el jueguecito!

La verdad que yo ahora tengo la suerte de que tengo el PC recién comprado y voy sobrao de máquina (de momento... :roll: ) y lo tengo con todas las opciones gráficas al máximo y es un espectáculo, sobre todo con lluvia, y me va más suave que un guante.
Lo que pasa es que yo debo ser un paquetón porque soy incapaz de hacer una carrera sin cometer errores. En seguida pierdo la concentración y piso la hierba con una rueda y al acelerar, trompazo que te crió, y eso que juego con ayudas y volante :evil: .
En tu primera temporada tienes que empezar en escuderías modestas, y si haces méritos, te van ofreciendo contratos las escuderías más potentes. Pero si quieres, fuera de la temporada, puedes jugar un gran premio solo, y elegir el coche y el piloto que quieras. :)
Subir
Usura
#994 por Usura el 27/09/2010
En las declaraciones que hizo Alonso después de la carrera vino a decir que dejaba a drede que se le acercara Vettel, sabiendo que en este circuito es muy difícil adelantar, para que se le sobrecalentara el motor y los frenos, pero que en todo momento lo tenía controlado. No sé si sería verdad o fue una vacilada que se tiró para ponerlos nerviosos.
Subir
Gracias a todos
#995 por Gracias a todos el 27/09/2010
Qué macarra...
Subir
Usura
#996 por Usura el 27/09/2010
carmeloc escribió:
Qué macarra...


Y un poco hortera y va a toda hostia por la carretera... ¡coño, a ver si alonso va a ser este tío con la cirugía hecha!!!



Jorge ilegal también era asturiano no?... todo encaja :roll:
Subir
pyrrakas
#997 por pyrrakas el 28/09/2010
No es macarra. Él es así porque es el puto amo.
Subir
Endre
#998 por Endre el 28/09/2010
Glock escribió:
La verdad que yo ahora tengo la suerte de que tengo el PC recién comprado y voy sobrao de máquina (de momento... :roll: ) y lo tengo con todas las opciones gráficas al máximo y es un espectáculo, sobre todo con lluvia, y me va más suave que un guante.


ay, payo, regálame una tarjeta gráfica y un procesador.
Subir
pyrrakas
#999 por pyrrakas el 04/11/2010
Amiguetes, tenemos una carrerita este finde bastante interesante. De hecho estamos en el culmen del campeonato. ¿Cómo lo veis? ¿Alonsete campeón?

Bueno, realmente me interesa ver cómo va a plantear la carrera Red Bull, porque Ferrari está claro, pero los otros tendrán que tomar decisiones previas, como por ejemplo órdenes de equipo a favor de Webber, cosa que yo haría sin duda.
Subir
Gracias a todos
#1000 por Gracias a todos el 07/11/2010
Difícil; pero no imposible papeleta para la próxima carrera. Buena temporada de Alonso, podría ser campeón, no sería injusto.
Por cierto, ayer comentaba el novio de mi hija lo que gana Alonso (entre contrato, sponsors y la Sexta, me decía) : hasta a mí (que como les decía ayer a una jovencitas de la cruz Roja, no tengo conciencia social) me escandaliza.
Subir
Endre
#1001 por Endre el 08/11/2010
Seguro que está pensando en donarlo a los más desfavorecidos; no seamos malpensados.
Subir
Gracias a todos
#1002 por Gracias a todos el 08/11/2010
Yo voy a ver si dono semen, que creo que se paga bien:
los bancos de esperma podrían llamarse sementerios, lo voy a anotar en aquel hilo olvidado
Subir
Endre
#1003 por Endre el 08/11/2010
Pues no, no se paga bien. No merece la pena, la verdad. Creo que sólo se pagan los óvulos, y tampoco pondría la mano en el fuego.
Subir
Gracias a todos
#1004 por Gracias a todos el 08/11/2010
Lo óvolos, no que esos son gratis, como su nobre indica...
Subir
Endre
#1005 por Endre el 08/11/2010
Querrás decir óbolos.Pero esos no desgraban.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo