Fórmula 1

pyrrakas
#961 por pyrrakas el 12/09/2010
Ferrari esta vez ha hecho bien las cosas. Muy muy bien. Basta con dejar de lado las ideas peregrinas y concentrarse en correr, que esto son carreras.

Pobre Hamilton, su ímpetu le ha gastado una mala pasada.

Lo que comenta Endre del número de motores va a ser una incógnita. De momento dicen que todo controlado, pero como siempre eso será hasta que no esté todo controlado :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#962 por involucrado el 12/09/2010
Para los amantes de este aburrido deporte, les dejo un simulador, que según dice el artículo es igual a experimentar la nueva Ferrari (jo). Para que se sigan aburriendo... :)


http://www.neoteo.com/ferrari-f10-en-tu ... ulador.neo
Subir
Gracias a todos
#963 por Gracias a todos el 12/09/2010
¿Aburrido?.
Hay que costearle que le monten en el triplaza ese con el que asustan a turistas escépticos...


http://www.atrapalo.com/actividades/f1- ... le_e24377/
Subir
pyrrakas
#964 por pyrrakas el 12/09/2010
La verdad es que lo ves con cierta distancia y te preguntas cómo puedes estar enganchado 1 hora y media viendo cómo un coche se acerca o se aleja una décima de segundo o dos al que tiene delante. Pero luego pasan cosas y algunas carreras son más divertidas que otras. Lo mejor de este deporte es que ocurre una vez cada 2 ó 3 semanas.
Subir
Endre
#965 por Endre el 13/09/2010
Hay que trabajar más esas salidas. Ferrari no se quitó el susto del cuerpo hasta que vió a Alonso salir por delante de Button.

Yo esperaba mejor salida porque se supone que el paquete aerodinámico de Ferrari era bastante mejor que el de McLaren. De hecho, el tiempo por vuelta era más rápido en Ferrari porque ganaba decimas en las curvas que no perdía del todo en las rectas; justo al revés que McLaren.

Las carreras de F1 hay que disfrutarlas curva a curva; ver cómo cada piloto y cada máquina negocian cada curva a medida que las condiciones cambian.

Una colleja para el mecánico de la paleta de HR, que la levantó antes de tiempo.
Subir
Gracias a todos
#966 por Gracias a todos el 13/09/2010
Endre escribió:
Las carreras de F1 hay que disfrutarlas curva a curva; ver cómo cada piloto y cada máquina negocian cada curva a medida que las condiciones cambian.


Sí señor algo sabio que leer, hacía días que no lo hacía (salvo cuando repaso mis textos para corregir los gazapos, ya ves con qué éxito). Ahora entiendoq ue no quieras móvil, eres de la época de Hailwodd, y Clark.
Endre rules...
Subir
Endre
#967 por Endre el 13/09/2010
ahi, ahi :D
Subir
Endre
#968 por Endre el 13/09/2010
Por cierto, esa bajada puntual de rendimiento en el Red Bull de Vettel hasta que lo pasó Weber, ¿no parece algo así como órdenes de equipo?
Subir
Gracias a todos
#969 por Gracias a todos el 13/09/2010
Decía que se le estaba muriendo...quién sabe.
Lo que flipo es como habla italiano alonso, el Italiano batúa (toscano más o menos) de ha deteriorado mucho en los últimos 20 años, casi diría peor que el español; bueno, eso es mucho decir; pero ellos no tienen acometidas insulares; pero son más vulnerables. Ell caso es que Alonso lo habla para flipar, no me extraña que el público y medios italñianos lo tengan en una nube: habla mejor que el 80% de italianos. Este tío, es que es listo, el cabezón...Eso que decía nieto de "está pensando" cuando los pilotos dejaron de ser unos flipaós, este si e hubiear dado a las ciencias o a las letras hubiear sido igual de puntero: es listo.
Subir
Chechu Martínez
#970 por Chechu Martínez el 13/09/2010
Endre escribió:
Por cierto, esa bajada puntual de rendimiento en el Red Bull de Vettel hasta que lo pasó Weber, ¿no parece algo así como órdenes de equipo?


Hoy he leido que lo de Vettel era problema con uno de los frenos delanteros, que se obstruyó ligeramente por unos segundos...una redbullada como otra cualquiera, jejeje.
Subir
Chechu Martínez
#971 por Chechu Martínez el 13/09/2010
Por cierto, se me olvidaba compartir los links de las Web de F1/motor que suelo consultar, por si no las conocéis:

http://www.thef1.com
http://www.racingpasion.com
http://www.motorpasion.com

Un saludo
Subir
Monza
#972 por Monza el 14/09/2010
Confirmado... De la Rosa ya no es piloto de Sauber... Heidfeld lo sustituye...
Subir
Usura
#973 por Usura el 14/09/2010
Chechu Martinez escribió:
Endre escribió:
Por cierto, esa bajada puntual de rendimiento en el Red Bull de Vettel hasta que lo pasó Weber, ¿no parece algo así como órdenes de equipo?


Hoy he leido que lo de Vettel era problema con uno de los frenos delanteros, que se obstruyó ligeramente por unos segundos...una redbullada como otra cualquiera, jejeje.


No sé, por la radio dijo Vettel que era el motor, que estaba muerto, y si eso era verdad un motor no resucita de un momento a otro. A mi me huele a órdenes de equipo :roll: además, le debían una a Webber...
Subir
Usura
#974 por Usura el 14/09/2010
Monza06 escribió:
Confirmado... De la Rosa ya no es piloto de Sauber... Heidfeld lo sustituye...


Lo de Sauber con Pedro me parece una jugarreta muy sucia. Después de que les lleva un montón de información de Mclaren, ha sido el único piloto que pringa para el desarrollo del coche, el único piloto que ha llevado patrocinadores, es el tio más currante de la F1, y luego le dan una patata de coche que falla por todos lados, y se lo pagan así :evil: .
Por lo menos podían haber esperado a que terminara las 5 carreras que quedan de la temporada y cumplir el contrato. :evil:

Que le den a Sauber!!!

P.D: Esta noche Fernando Alonso en el Hormiguero :wink:
Subir
Monza
#975 por Monza el 14/09/2010
Glock escribió:
P.D: Esta noche Fernando Alonso en el Hormiguero :wink:


Sip... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo