La verdad es que lo ves con cierta distancia y te preguntas cómo puedes estar enganchado 1 hora y media viendo cómo un coche se acerca o se aleja una décima de segundo o dos al que tiene delante. Pero luego pasan cosas y algunas carreras son más divertidas que otras. Lo mejor de este deporte es que ocurre una vez cada 2 ó 3 semanas.
Hay que trabajar más esas salidas. Ferrari no se quitó el susto del cuerpo hasta que vió a Alonso salir por delante de Button.
Yo esperaba mejor salida porque se supone que el paquete aerodinámico de Ferrari era bastante mejor que el de McLaren. De hecho, el tiempo por vuelta era más rápido en Ferrari porque ganaba decimas en las curvas que no perdía del todo en las rectas; justo al revés que McLaren.
Las carreras de F1 hay que disfrutarlas curva a curva; ver cómo cada piloto y cada máquina negocian cada curva a medida que las condiciones cambian.
Una colleja para el mecánico de la paleta de HR, que la levantó antes de tiempo.
Por cierto, esa bajada puntual de rendimiento en el Red Bull de Vettel hasta que lo pasó Weber, ¿no parece algo así como órdenes de equipo?
Decía que se le estaba muriendo...quién sabe.
Lo que flipo es como habla italiano alonso, el Italiano batúa (toscano más o menos) de ha deteriorado mucho en los últimos 20 años, casi diría peor que el español; bueno, eso es mucho decir; pero ellos no tienen acometidas insulares; pero son más vulnerables. Ell caso es que Alonso lo habla para flipar, no me extraña que el público y medios italñianos lo tengan en una nube: habla mejor que el 80% de italianos. Este tío, es que es listo, el cabezón...Eso que decía nieto de "está pensando" cuando los pilotos dejaron de ser unos flipaós, este si e hubiear dado a las ciencias o a las letras hubiear sido igual de puntero: es listo.
Confirmado... De la Rosa ya no es piloto de Sauber... Heidfeld lo sustituye...