Fórmula 1

Endre
#811 por Endre el 25/07/2010
carmeloc escribió:
He escuchado decir esto al calvo: "los tres segundos de ventaja que le lleva Massa son por probarse a sí mismo que se los puede recuperar con rapidez" (casi textual(.


Pues yo estoy de acuerdo; Alonso es muy orgulloso (e inteligente) y ese es el mejor modo que ha encontrado para no repetir lo que sucedió en Australia.

carmeloc escribió:
Ha hecho muy bien Massa en parar para que se dejase ver que le dejaba pasar.


No estoy de acuerdo. Ha sido poco elegante y sutil. Massa debe recordar quién le paga la nómina a final de mes; y si bien es cierto que ha sacado procecho de la maniobra inicial de Vettel, Alonso podría haber forzado un adelantamiento corriendo riesgos innecesarios para el objetivo final y para los neumáticos, cosa que Massa no ha hecho, como cabe esperar de un piloto mediocre que no sabe programar una carrera.

aleixco escribió:
Totalmente de acuerdo con Carmeloc, ojalá les sancionen. No, mejor, ojalá le sancionen. Massa no tiene porqué comerse más marrones.


Tú debe ser de esos antialonsistas. Es un poco triste ver que no te enteras y que intentas desacreditar al mejor piloto del mundo actualmente, y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos. Pero apuesto que dentro de veinte años dirás que seguías todas sus carreras y que fue el mejor. Incluso te veo asegurando que érais amigos.

En fin. Órdenes de equipo hay y habrá siempre. McLaren y RedBull decían aquello de conservar el escaso combustible. Si hay que sancionar a Ferrari por esto yo creo que mejor os paséis al curling.
Subir
Gracias a todos
#812 por Gracias a todos el 25/07/2010
Al curling...sí; pero a tamar por ello...
Todo lo que quieras, pero uan cara de poker como la que le he visto a Alonso hoy no se la he visto nunca (y mira que sabe dismular mal). Y al otro 8que tampoco sabe disimular) menos, vaya caras de circunstancias, de tragar mala leche, etc. No se puede negar.
Espero que esta noche, en Laguna Seca, haya otro estilo.
No me gusta nada esto: ni la FIA, ni la actual F1; pero menos me gusta Botín, y todavía menso, si cabe, que quieran hacer comulgar con ruedas de molino a la afición:
Mal la FIA, mal los pseudo comentaristas y mal casi todo; yo no soy antialonsista ni nada; pero, no hobái más que interpretar su cara: un poema y los hechos: antideportivos.
Subir
Gracias a todos
#813 por Gracias a todos el 25/07/2010
Y lo de poco elegante y sutil (sí, como Adrian)..en fin, que nos nos pase algo así en un curro, que el jefe diga, tú sí y tú no, tu prosperas y tu comes mierda.
Y lo de aprovecharse, claro..normal, ahora estamos invadidos de fair play (paar el Tour y para cuando nos parece, ay como hubiera sido al revés); pero de ahí a que se diga a que es mediocre y no sabe programar las carreras.
Si tan bueno o superior es Alonso, tenía casi 20 vueltas todavía para pasarle, no así, con las ódenes de Botín (y el pijerío pro-hispano adherido) diciendo: mi chico pasa, tú, cabezón, no (bueno, cabezón es un decir...porque...)
Subir
Endre
#814 por Endre el 25/07/2010
:D :D :D

Sólo estamos de acuerdo en que aquí hay de todo menos juego limpio. Pero no trates de defenderme a Massa como buen piloto porque nunca debería haber salido de Sauber a menos que aceptar ser el escudero en que se ha convertido. Más le valdría estar agradecido a la profesionalidad de Alonso que ha participado activamente en la mejora del coche, cosa que él no sabría por dónde empezar.

Y lo de las veinte vueltas... con Vettel recortando y el riesgo a castigar motores y neumáticos... tampoco me convences.
Subir
Gracias a todos
#815 por Gracias a todos el 25/07/2010
Todo lo que quieras; pero así de la forma mafiosa como ha sucedido; tú, brasileño pequeñajo, deja pasar al chico del Señor Botín. No te quiero contar cómo estarían algunos de este hilo si hubiera sido al revés...
De vomitar, Endre, de mafia. El anuncio del banquito de la pequeña ciudad norteña y la pequeña ciudad cercana a la Padania lo podían haber hecho bastante más al sur.

Hombre, que massa se hubiera quedado en Sauber..bueno y Alonso con Adrian campos o en karts.

Me gusta Alonso, le respeto, le damiro (dentro de lo poco dado que soy a los admiraciones y adhesiones), y le consideor un superdtado en cuanto a capacidad psicológica al volante en uan carrera.

No me gusta ni Botín, ni su banco, ni Ferrari, ni La FIA; vamos, ya he dicho antes, no me gusta la actual F1.
Subir
Endre
#816 por Endre el 25/07/2010
Pues nada, quedamos una noche para desenterrar a Colin Chapman a ver si le apetece reflotar Lotus y que retorne la magia perdida a la F1.

:birras:
Subir
Gracias a todos
#817 por Gracias a todos el 25/07/2010
Y a Tyrrell..., como en Blade Runner.
Subir
Endre
#818 por Endre el 25/07/2010
Nunca olvidaré ese segundo puesto del Tyrrell-Yamaha en Hungría 97. Menuda lección de pilotaje de Damon Hill frente al todopoderose Ferrari de Schumacher.

Y acabó segundo porque se quedó sin tres marchas a falta de dos vueltas.
Subir
Gracias a todos
#819 por Gracias a todos el 25/07/2010
En esa época llevaba tiempo desentendido de los coches: todo eran guitarras, acordes, grupos progresivos y sexo a finales de los 70 y primeros ochenta y en los 90 sólo motos. Digamos que volví en la éoca de Schumaker.
Subir
dune
#820 por dune el 25/07/2010
Yo no se que pajas mentales se hacen algunos...

Que Massa hizo una mejor salida que Alonso esta claro,Vettel estaba muy ocupado cerrando a Alonso asi que perfecto el brasileño al aprovechar el hueco.

Que Alonso iba mas rapido que Massa tambien esta claro,no puedes ver como tu compañero esta pegado al culo y estas taponando perjudicandolo a el y a ti mismo porque venia Vettel como un tiro de ahi que Alonso dijera que era algo ridiculo...no en plan "oye tu,que voy por delante de ti en el campeonato y tienes que dejarme pasar" sino "vengo mas rapido que tu,dejame pasar y tiramos los dos (ya nos jugaremos el primer puesto en el box o en la pista cuando estemos mas desahogados".

Mal el ingeniero en su comentario a Massa y mal el brasileño al hacer la maniobra tan descarada: 1º) porque hace que se le vea el plumero al equipo 2ª) porque lo ha hecho tan descaradamente en la recta para que quede la duda si Alonso en pugna le hubiera adelantado y asi lanzar un mensaje a Ferrari tipo "me dejo adelantar porque me lo ordenais pero Alonso no me hubiera adelantado ni de coña" cosa que nunca sabremos.

¿Que mal ha hecho Alonso entonces? ¿decir por radio que era algo ridicula la situacion en la que iba mas rapido que su compañero,Vettel pisandole los talones y Massa tapando huecos como si fueran las ultimas 10 vueltas?
Subir
Endre
#821 por Endre el 25/07/2010
Pues Christian Horner (RedBull te da alas) ha denunciado a la FIA la maniobra de Ferrari a ver si le ponen unos segundos a Alonso y Vettel pilla. Esto va a ser divertido, porque supongo que ahora Ferrari denunciará a Vettel por maniobra arriesgada al intentar estampar a Alonso contra el muro.

También podrían denunciar a McLaren que ha dado órdenes claras de equipo para que Button no acosase a Hamilton. Más que un circo esto parece el mercado de abastos.
Subir
dune
#822 por dune el 25/07/2010
Endre escribió:
Pues Christian Horner (RedBull te da alas) ha denunciado a la FIA la maniobra de Ferrari a ver si le ponen unos segundos a Alonso y Vettel pilla. Esto va a ser divertido, porque supongo que ahora Ferrari denunciará a Vettel por maniobra arriesgada al intentar estampar a Alonso contra el muro.

También podrían denunciar a McLaren que ha dado órdenes claras de equipo para que Button no acosase a Hamilton. Más que un circo esto parece el mercado de abastos.


Me parece mas sancionable lo de ferrari que lo de Vettel en la salida (realmente dudo si esa maniobra es sancionable) pero lo que dices de Mc Laren Ok,lo que pasa es que en ese equipo parece ser que hacen las cosas mas maquilladas o tienen mas picardia.

Si sancionan a ferrari y por consiguiente a Alonso el mundial es un Bluff :evil:
Subir
gar_ink
#823 por gar_ink el 25/07/2010
Acabo de leer que han sancionado a Ferrari con 100.000 $, y que la supuesta sanción deportiva, en caso de que se produzca, está en manos del Consejo mundial del motor, que se pronunciará al respecto en breve.
Subir
dune
#824 por dune el 25/07/2010
gar_INK escribió:
Acabo de leer que han sancionado a Ferrari con 100.000 $, y que la supuesta sanción deportiva, en caso de que se produzca, está en manos del Consejo mundial del motor, que se pronunciará al respecto en breve.


Ferrari mal,Massa resentido y la FIA un 13 rue del percebe (en referencia a la vara de medir lo que ya sabemos algunos)
Menos mal que empieza el mundial de basquet
Subir
Gracias a todos
#825 por Gracias a todos el 26/07/2010
¿Al final pasta?...En fin, con lo idealista que me parece Apesardetodo, la creadora de este hilo, me parece que va a seguir con más afición o el ciclismo, o el curley que decía Endre; porque vaya mierda de certamen deportivo el llamado campeonato del Mundo de F1.

Visto bajo un prisma hipercrítico, una federación no es mucho más que un club de habiltados como el COI...

Cagada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo