Me tachan de antialonsista Carmeloc ... Yo soy el primero que diferencié entre alonsista y antialonsista de auténtico aficionado. En mi mundo lo llamamos groupie, aquí no sé como, la verdad, pero a algunos se les ve claramente el plumero.
Desde cuando pensar que Hamilton no es un buen piloto se puede asimilar a las estadísticas de Google?
Desde cuando se tiene que dejar pasar al compañero de equipo por ser más chulo que nadie?
Ya lo dije en su día (lo dijo Lauda, yo lo repetí):
Prost era un perro, pero Alonso más.
Cambia Prost por Schumacher si quieres, o por 20 nombres más, pero el de Alonso es irremplazable.
Ahora, punto por punto, voy a gozar después de la guarrada de Ferrari (no digo Alonso porque fueron órdenes de equipo).
gar_INK escribió:
Massa estaba entorpeciendo a Alonso, lo vergonzoso es que no se haya quitado antes de en medio ...
Acabas de demostrar cuánto sabes de carreras.
Endre escribió:
(...) No trates de defenderme a Massa como buen piloto porque nunca debería haber salido de Sauber a menos que aceptar ser el escudero en que se ha convertido. Más le valdría estar agradecido a la profesionalidad de Alonso que ha participado activamente en la mejora del coche, cosa que él no sabría por dónde empezar.
Te recuerdo que Massa fué hasta la última vuelta del GP de Brasil 2008 campeón del mundo. Por tus comentarios tú ni te has subido a un coche de carreras, ni has competido nunca, ni siquiera has podido pisar el asfalto de un circuito (con suerte las gradas

).
Un coche no lo hace un piloto, lo hace el equipo. El equipo son los pilotos, los ingenieros, los mecánicos ... Todo el equipo. (Y te lo dice alguien que ha desarrollado chasis para Arisco. Aunque sean karts también se tienen que trabajar.)
Endre escribió:
Nunca olvidaré ese segundo puesto del Tyrrell-Yamaha en Hungría 97. Menuda lección de pilotaje de Damon Hill frente al todopoderose Ferrari de Schumacher.
En 1997 Damon Hill no corría con Arrows? Mi memoria tampoco es muy fiable, pero me suenan que los pilotos de Tyrrell ese año eran Mika Salo y Jos Verstappen ...
Monza06 escribió:
Pon el mapa en ahorro de combustible (Mclatas en todas las carreras) = Ahora puedes apretar el boton de adelantamiento (a Vettel para que pasara a Webber en Turquia) = Alonso es mas rapido que tu (a Massa en Hockenheim este fin de semana)
Sanciones a Mclatas o RedBull -> 0
Sancion a Ferrari -> 100.000 dolares, por el momento
Sí, la sanción es por órdenes de equipo.
Claramente se vió.
El
save fuel de McLaren fué claro,
pero no demostrable.
El 'deja pasar a Alonso' de Ferrari sí. Lo siento.
pyrrakas escribió:
(...) Esto de ayer se ha hecho siempre, unas veces con más descaro y otras con menos. No entiendo este desgarre de vestiduras ahora. Está mal, pero siempre ha estado mal.
Exacto, la sanción es por el descaro. Como has dicho se ha hecho siempre, pero no siempre se ha demostrado. El caso de Ferrari es fácilmente demostrable.
Venga, ahora intentad replicarme con niñerías de que soy anti-alonso y cosas así.
Aprende de la gente que sabe de verdad!
Por cierto Havanna, yo también veía la Fórmula 1 por la RTL! (Cuando en España era 'misión imposible' ver una carrera entera ...)
Saludos!
PD: Monza, ponme los videos (ya que te gustan tanto) de como Massa deja pasar a Alonso, del team radio y todo el rollo, que nos serán útiles.