No lo creo. Ecclestone parece que es del perfil de tipos que prefieren rodearse de incapaces para asegurar la estabiliad de su reinado.
Para éxito, la entrada en bolsa de Williams. Aún no ha salido y ya no quedan acciones a la venta.
Y, por cierto, que desafortunados Serviá y Mas al intentar ensuciar al circuit de valencia cuando todos sabemos que ellos están con la soga al cuello. Qué poca clase y que poco compañerismo.
Button ya se está quejando que el McLaren no va a ser competitivo. ¿Estretegia programada o pataleta del tipo que se encontró un día un título de campeón mundial al levantarse por la mañana?
Hasta Australia no me creo nada...
Aún recuerdo cuando Ros Brawn se quedó con Honda y lo que iba a ser la agonía de una escudería mal parida, acabó siendo la revelación de la temporada desde Australia.
Estaba leyendo en un blog la biografía de Kubika y me he dado de bruces con una foto de su accidente en Canadá. Mirad cómo los pies quedan prácticamente desprotegidos. No sé si la FIA debería mirarse eso.
[ Imagen externa no disponible ]
Uffff. Se ponen los pelos de punta!!!
Alguien sabe algo del futuro de De la Rosa en la F1...acabará como probador?
No lo quieren, Chechu. Es mayor y ha tenido una carrera irregular por no saber elegir dónde meterse. Como probador igual regresa a McLaren. Esa escudería está loca por limpiar su imagen en España.