Fórmula 1

Gracias a todos
#1141 por Gracias a todos el 24/02/2011
A ver si tiene las mismas inclinaciones que su ex ad later Mosley.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#1142 por Endre el 24/02/2011
No lo creo. Ecclestone parece que es del perfil de tipos que prefieren rodearse de incapaces para asegurar la estabiliad de su reinado.
Subir
pyrrakas
#1143 por pyrrakas el 25/02/2011
gar_ink escribió:
Había leído que el GP se aplaza, pero no había visto que iba a ser en noviembre.

En ese mes está hacen Nueva Delhi (30 oct), Abu Dhabi y ya marchan a Brasil para Interlagos (27 Nov).

Puede que lo metan entre el GP India y el del circuito de Yas Marina, que les pilla por la zona...


Aplazarlo a noviembre quizás tenga un riesgo, y es que para esas fechas el campeonato pudiera estar decidido, lo que hace que pierda cierto interés la carrera. O todo lo contrario, que esté al rojo vivo, o simplemente que la carrera pueda ser clave para el desenlace final. Supongo que esta decisión la tendrán que tomar en 1 ó 2 meses como mucho y puede ser una buen negocio para quien la pille.

Eso sí, el que va a hacer negocio seguro es Ecclestone.
Subir
Usura
#1144 por Usura el 25/02/2011
pyrrakas escribió:
Aplazarlo a noviembre quizás tenga un riesgo, y es que para esas fechas el campeonato pudiera estar decidido, lo que hace que pierda cierto interés la carrera. O todo lo contrario, que esté al rojo vivo, o simplemente que la carrera pueda ser clave para el desenlace final. Supongo que esta decisión la tendrán que tomar en 1 ó 2 meses como mucho y puede ser una buen negocio para quien la pille.

Eso sí, el que va a hacer negocio seguro es Ecclestone.


Espero que tomen la decisión pronto, porque la decisión de disputarlo o no podría jugar a favor o en contra de un piloto sobre otro, por ejemplo dependiendo de los motores que lleva utilizados un piloto con respecto a otro y más factores que podrían influir, según quién interesa en ese momento que gane el mundial, no sé si me explico... Este tipo de jugaditas le suelen gustar a la FIA.

Piensa mal y acertarás.
Subir
Endre
#1145 por Endre el 25/02/2011
Para éxito, la entrada en bolsa de Williams. Aún no ha salido y ya no quedan acciones a la venta.
Subir
Endre
#1146 por Endre el 25/02/2011
Y, por cierto, que desafortunados Serviá y Mas al intentar ensuciar al circuit de valencia cuando todos sabemos que ellos están con la soga al cuello. Qué poca clase y que poco compañerismo.
Subir
Chechu Martínez
#1147 por Chechu Martínez el 01/03/2011
#1145 No me había enterado :)
Subir
Endre
#1148 por Endre el 02/03/2011
Button ya se está quejando que el McLaren no va a ser competitivo. ¿Estretegia programada o pataleta del tipo que se encontró un día un título de campeón mundial al levantarse por la mañana?
Subir
Usura
Monza
#1150 por Monza el 03/03/2011
Hasta Australia no me creo nada...
Subir
Endre
#1151 por Endre el 03/03/2011
Aún recuerdo cuando Ros Brawn se quedó con Honda y lo que iba a ser la agonía de una escudería mal parida, acabó siendo la revelación de la temporada desde Australia.
Subir
Endre
#1152 por Endre el 03/03/2011
Estaba leyendo en un blog la biografía de Kubika y me he dado de bruces con una foto de su accidente en Canadá. Mirad cómo los pies quedan prácticamente desprotegidos. No sé si la FIA debería mirarse eso.

Imagen no disponible
Subir
Chechu Martínez
#1153 por Chechu Martínez el 08/03/2011
Uffff. Se ponen los pelos de punta!!!
Subir
Chechu Martínez
#1154 por Chechu Martínez el 09/03/2011
Alguien sabe algo del futuro de De la Rosa en la F1...acabará como probador?
Subir
Endre
#1155 por Endre el 09/03/2011
No lo quieren, Chechu. Es mayor y ha tenido una carrera irregular por no saber elegir dónde meterse. Como probador igual regresa a McLaren. Esa escudería está loca por limpiar su imagen en España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo