Fórmula 1

pyrrakas
#1021 por pyrrakas el 10/11/2010
Es que yo me identifico con Alonso por dos razones: porque es español y porque le debemos un final de mundial ajustadísimo. De no ser por su parte final de campeonato el título estaría del lado de Red Bull hace tiempo.

Soy Alonsista, como soy de Rossi en las motos. No sé qué porcentaje de "españolismo" hay en lo de mi Alonsismo pero si fuera mucho no me importaría lo más mínimo.

Otra posibilidad es que el sábado Alonso haga la pole y el domingo domine la carrera de principio a fin. Esta opción se ha contemplado muy poco. No sé por qué si en alguna otra carrera ya ha ocurrido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1022 por Gracias a todos el 10/11/2010
Aí tu españolismo me parece perfecto; pero, reconoce que sosis unos fans en toda regla.
Subir
pyrrakas
#1023 por pyrrakas el 10/11/2010
Lo reconozco. :yeah:
Subir
OKTEK
#1024 por OKTEK el 14/11/2010
Queda poco para que empiece la carrera, que ganas tengo!!! [-o<

Vamos alonso!!!!

y...


¡¡¡¡MENOS FUTBOL Y MAS CARRERAS, COÑO!!!
Subir
--31852--
#1025 por --31852-- el 14/11/2010


P.D: Carreras no era con K?
:mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#1026 por ? ????ss??? ? el 14/11/2010
ale, vettel campeon... #-o
Subir
BAC
#1027 por BAC el 14/11/2010
en serio?

que pena :(
Subir
Hellra
#1028 por Hellra el 14/11/2010
No siempre salen las cosas como queremos o preveemos. Todo al revés le han salido al asturiano universal.
Apesar de todo no le hay mejor, es tan competitivo como el que más y mejora los coches como ninguno.

VIVA ALONSO!!
VIVA ESPAÑA!!
Subir
OKTEK
#1029 por OKTEK el 14/11/2010
Puto Vettel :mrgreen:
ya que Alonso no ha ganado el mundial hubiera preferido que lo hubiera ganado Weber, se lo merecia mucho mas que vettel, el ojito derecho de su escuderia y eso que Weber tenia mas posibilidades.

Ferrari una cagada, si hizo algo esta año ha sido por Alonso, porque el coche no ha estado a la altura.Ademas esta carrera no la han planteado nada bien, creo que no tenia que haber entrado a hacer el cambio de ruedas tan pronto, por desgracia lo vi venir.

Al final gano el mejor coche al mejor piloto, como dice el dicho...Con buena picha bien se jode :mrgreen:

No entiendo que cojones hace Felipe Massa pilotando un Ferrari, por dios... #-o

Mas le vale a Ferrari que se ponga las pilas, los redbull les han pasado por encima.
Subir
pyrrakas
#1030 por pyrrakas el 14/11/2010
Mi reconocimiento a la victoria de Vettel y Red Bull. Son merecidos campeones.

Lamentable aunque perdonable cagada de Ferrari al decidir cuándo hacer el pit stop. Pero no hay que olvidar la tremenda cagada de Spa también, y la enorme suerte de que Vettel y Webber una vez se cochasen entre ellos y otra rompieran o se accidentaran.

En resumen, Ferrari lo ha tenido en su mano, con todo el viento en contra, y aunque han hecho muchas cosas muy bien la experiencia demuestra que sólo con la suerte no vale, hay que gestionar bien las estrategias.

Increíble final. Gran mundial. Gran Alonso.
Subir
putator
#1031 por putator el 14/11/2010
mucha cagada de ferrari, pero nadie dice que alonso la cago en la salida.
Subir
Ethenmar
#1032 por Ethenmar el 14/11/2010
Cuando Alonso estaba en Renault todos criticaban que no había coche suficiente. Ahora que está en Ferrari dicen lo mismo y encima gana Renault. Como no lo fiche ahora la NASA veremos...

Ha ganado el mejor y punto.

Amunt València! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1033 por Gracias a todos el 14/11/2010
Sí, dento de que en fórmua 1, el que gana también es el coche.
Opino, más o menos, lo que el resto; no soy alonsista; pero me impresiona su objetiidad y su gran nivel como piloto. Lo siento por Weber, no creo que repita la ocasión.
Subir
monarca
#1034 por monarca el 14/11/2010
resulta que la cagada de la estrategia hoy es de ferrari, y cuando salen las cosas bien lloronso es el gran estratega.... un poco de objetividad, o una o la otra... pero siempre....
Subir
Usura
#1035 por Usura el 14/11/2010
monarca escribió:
resulta que la cagada de la estrategia hoy es de ferrari, y cuando salen las cosas bien lloronso es el gran estratega.... un poco de objetividad, o una o la otra... pero siempre....


No sé a qué viene eso, si has visto la carrera (que parece que no) Alonso ha hecho hoy un trabajo perfecto y nadie discute que la han cagado decidiendo la entrada en boxes. Es algo totalmente objetivo. En cuanto a la salida Fernando no ha salido nada mal, pero el Mclaren (ya se ha visto en carreras anteriores) es el coche que mejor sale de la parrilla. Y cuando la caga Alonso también se reconoce, como pasó en Mónaco, pero hoy no es el caso. No sé por qué hay ese antialonsismo radical en este país. Claro como no es simpático como Emilio Aragón... Debería de decir cuando entra en el Paddock aquello de " ¿Cómo están ustedeeeees?" y el público responder "¡Bieeeeennnn!!!" y acto seguido repartir caramelos. Así entonces caería mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo