Fórmula 1

Monza
#1096 por Monza el 08/02/2011
Los tubos de escape del Renault salen hacia delante, donde se encuentran los pontones... veremos como funciona el invento, pero por lo visto Mclatas tambien tienen esa solucion, y Mercedes ya habia pensado en ello...

Pero no es la escuderia que temo mas, mas bien Mclatas que ha presentado un monoplaza con un diseño revolucionario con los pontones en forma de U...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#1097 por pyrrakas el 08/02/2011
Lo vi y efectivamente tenía muchas curvas ese diseño. Me gustó. De estos también se ha hablado que van a ir muy al límite del reglamento.

Lo que estaría bien que fuera eficaz es el sistema de regulación del alerón trasero en carrera y que realmente permitiera adelantamientos. Dudan de que pueda ser útil para eso y de su complicada aplicación (estar a menos de un segundo y otras cosas), pero ojalá que permita dar un poco más de emoción a las carreras. Luego el Kers, otra movida. Creo que McLaren también era el que más avanzado tenía el asunto.
Subir
Monza
#1098 por Monza el 08/02/2011
Sip... pero hay otra cosa con lo de los adelantamientos, muchos trazados de los de Tilke en lugar de permitirlo, lo dificultan mas todavia...
Subir
Endre
#1099 por Endre el 08/02/2011
El asunto de invertir los tubos de escape me huele un poco a turbo encubierto. ¿Habéis leido algo sobre eso?
Subir
ape
#1100 por ape el 17/02/2011
Al final, el Renault lo va a llevar Heidfield. No sé, me apetecía ver lo que podría hacer Bruno Senna con un mejor coche que el Hispania.

Sabéis que a lo mejor no se disputa el GP de Barhéin por lo de las revueltas?
Subir
Usura
#1101 por Usura el 17/02/2011
Yo también he oído algo sobre una posible suspensión del GP de Barhein por lo de las revueltas.

Por cierto, entonces qué va a pasar ¿va a haber dos equipos con el nombre de Lotus? Uno sería Lotus Renault y el otro el Lotus Team (el de Kovalainen). :roll:
Subir
Monza
#1102 por Monza el 17/02/2011
#1101 Se teme esto, que tanto los tests de pretemporada como la primera carrera de 2011 en Bahrein se suspendan...

Aunque, personalmente, mas que temer deseo que sea asi... ya esta bien de tanta represion...

Y si, va a haber dos equipos Lotus...

#1100 Me hubiera gustado mas Raikkonen... no es santo de mi devocion Heidfield... aunque lo que mas me hubiera gustado es que a Kubica no le hubiera pasado lo que ha pasado, aunque creo que esto no hace falta ni decirlo, claro...
Subir
ape
#1103 por ape el 17/02/2011
Ostras... No había leído nada hasta ayer y acabo de abrir El País y me encuentro con esto!

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/Bahrein/aplasta/revuelta/chii/Manama/elpepuint/20110217elpepuint_5/Tes
Subir
pyrrakas
#1104 por pyrrakas el 17/02/2011
Respecto a los equipos Lotus y Lotus-Renault ¿cuál de los dos sería Lotus fetén fetén de toda la vida? (esto lo sabrá Endre que es Lotusero de pura cepa)
Subir
Usura
#1105 por Usura el 17/02/2011
Monza06 escribió:
Aunque, personalmente, mas que temer deseo que sea asi... ya esta bien de tanta represion...


Por supuesto que lo que está ocurriendo en estos países es mucho más importante que una puta carrera de F1, y que todo el mundial...
Subir
ape
#1106 por ape el 17/02/2011
Glock escribió:
Por supuesto que lo que está ocurriendo en estos países es mucho más importante que una puta carrera de F1, y que todo el mundial...


Claro que sí pero a ver qué hacen los jefes porque sacar una carrera del calendario, es perder mucho dinero y, además, este es el nuevo mercado de la F1. Sólo que claro, no van a comprometer la seguridad de cientos de personas... Supongo que intentarán hacer un cambio con alguna otra carrera. No sé qué les dio por empezar en Barhein estos últimos años. Si lo dejaran en Australia, para hacernos empezar la temporada madrugando...
Subir
Endre
#1107 por Endre el 17/02/2011
Parafraseando a Bisbal: qué lástima que pueda suspenderse el GP de Bahrein, a ver si terminan pronto las revueltas ciudadanas.

En fin; vamos a la pomada. Heidfield es un piloto que sirve tanto para un roto como para un descosido. Es un piloto sin patrocinadores pero muy consistente en carrera. Trata bien al coche y se mete en pocos incidentes. Es una buena elección si necesitas un piloto provisional.

El caso de Lotus es un poco más complejo. Esta escudería, tras haber firmado, para mi, los mejores años de la F1, empezó a caer en desgracia hasta quebrar. El departamento dedicado a la F1 se vendió a un lobi malayo, y ellos se quedaron con el departamento de coches de calle, que luego ampliaron a deportivos y carreras de este tipo (turismo, gran turismo, etc). Por tanto, el regreso de Lotus, con Renault puede considerarse la escudería "oficial", aunque no lo sea realmente.

Estoy consultando información sobre la escudería para ver hasta qué punto hay implicación de Team Lotus, que sería la oficina original. En fin; un lío. Y mira que tengo ganas, después de tantos años de volver a motivarme con una escudería y gritarle a la televisión y esas cosas de fanático que hacía en mi juventud. :)
Subir
gar_ink
#1108 por gar_ink el 17/02/2011
thef1.com escribió:
La Federación de Automovilismo de Bahréin ha pedido la cancelación de la GP2, antesala de la Fórmula 1, que iba a disputar una prueba en el Sakhir International Circuit este fin de semana


thef1.com escribió:
A pesar de que la carrera de Fórmula 1 pudiera ser cancelada, quedará en un segundo plano ante los muertos y heridos que está dejando este conflicto.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/17/se-cancela-la-gp2-bahrein
Subir
pyrrakas
#1109 por pyrrakas el 17/02/2011
Visto lo visto, sinceramente, creo que esos gobernantes se merecen que no haya gran premio ya de ninguna de las maneras, salvo que se vayan. Espero que Ecclestone, tras los asesinatos y represiones suspenda ya el gran premio, pase lo que pase. Sería una broma que se aplacaran las protestas a base de muertos y esto le sirviera a Bernie para ya sí poder celebrarlo.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro que es la F1. Me parece un buen piloto Heifeld. Acaba carreras y es fiable. Si le ponen un buen coche sabrá sacarle jugo.
Subir
Usura
#1110 por Usura el 18/02/2011
Me da a mi que a Bernie le importa una mierda los muertos, heridos y la situación de esta gente, lo único que le importa es la integridad de su negocio $$$

Es más, la monarquía de barhein seguro que son amiguetes personales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo