Parafraseando a Bisbal: qué lástima que pueda suspenderse el GP de Bahrein, a ver si terminan pronto las revueltas ciudadanas.
En fin; vamos a la pomada. Heidfield es un piloto que sirve tanto para un roto como para un descosido. Es un piloto sin patrocinadores pero muy consistente en carrera. Trata bien al coche y se mete en pocos incidentes. Es una buena elección si necesitas un piloto provisional.
El caso de Lotus es un poco más complejo. Esta escudería, tras haber firmado, para mi, los mejores años de la F1, empezó a caer en desgracia hasta quebrar. El departamento dedicado a la F1 se vendió a un lobi malayo, y ellos se quedaron con el departamento de coches de calle, que luego ampliaron a deportivos y carreras de este tipo (turismo, gran turismo, etc). Por tanto, el regreso de Lotus, con Renault puede considerarse la escudería "oficial", aunque no lo sea realmente.
Estoy consultando información sobre la escudería para ver hasta qué punto hay implicación de Team Lotus, que sería la oficina original. En fin; un lío. Y mira que tengo ganas, después de tantos años de volver a motivarme con una escudería y gritarle a la televisión y esas cosas de fanático que hacía en mi juventud.