Pues me consta que son más desagradables las categorías inferiores con motores más gruesos que los F1 con esos subidones de revoluciones. Me refiero para escucharlos a cierta distancia como sucede en el instituro de Xest.
Sí, como he dicho, la banda sonora la tengo todos los días; el otro día lo que pasa es que había más jaleo, más movida, que en entrenamientos típicos.
Por cierto, el calendario, menudo parón en Agosto. A ver si encuentra tito Bernie un circuito en la antártida y llena ese hueco.
Se cae Hockenheim y regresa Nurburgring. Me gusta más ese circuito, vaya.
El parón de agosto es porque los pilotos también necesitan sol y playa! Jajaj!
Gracias por el calendario!!!
No tuve tiempo de fijarme bien, pero el McLaren no parece tan alto como el F150, no? Y el Red Bull tiene algo distinto... No sé muy bien el qué...
Es que creo que McLaren aun está con el coche del año pasado. El nuevo lo presentan en breve. Leí hace poco que parece que vienen con un coche bastante distinto, empezando por el cambio de color, a blanco y rojo como en los tiempos de Prost. Lo veremos.
[ Imagen externa no disponible ]
de fórmulaf1.es
gar_ink, gracias, la información ya completa!! Al escritorio con él.
Y todo porque el guardarraíl no ha soportado la colisión y se ha desprendido incrustándose dentro del coche.
No deberían correr en otra cosa que en monoplazas, seguro que tiene una claúsula para no hacer deportes de riesgo, particularmente de motor fuera de las carreras de F1.