Hostia, me pido de nick par este hilo: kartmeloc.
Qué malas experiencias he tenido con las pistas de kart perdidas, peor que los bares del tipo cerrado hasta el amanecer..
Esos jóvenes ya con el arroz pasado para la alta competición, que se pasan las tardes en esa pista de Asturias, Santander o Los Molinos (por citar alguna que conozco), ahí están esperando la llegada de uno que psae por la carretera.
En tiempos me creía muy gallito y, lo mismo que la atracción de la luz roja y la silueta de sirena de neón hace parar y dar la vuelta a algunos conductores de vehículos pesados, yo sentía la necesidad de parar, aunque enseguida esos amigos del dueño del karting se frotaban las manos añl verme: -otro dominguero, lo va a flipar, ya así ocurría, que me empezaban a pasar sin compasión alguna hasta por la chepa, total para acabar con los antebrazos agarrotados del esfuerzo...
Los Kartings de carretera..., che belle gare...
Y dicho esto, la carrera de ayer, como se esperaba, fue algo aburrida, y los pocos sobresaltos pudieron acabar en tragedia: ruedas sueltas, accidentes en los repostajes, adelantamientos acariciando el muro, en fin. Lo que no me quedó claro es porqué salió el coche de seguridad; Lobato decía que era un trozo de alerón, Seara que era una rueda, y yo no pude ver bien las imágenes.
Pero bueno, queda claro que es un circuito para dar vueltas sin preocuparse de quien llevas detrás. Spa será otra cosa.
No olvidéis que Lobato siempre ha reconocido que hasta que empezó a cubrir los eventos de F1 no tenía ni idea de ese deporte. Ni siquiera lo seguía como aficionado. Yo se lo he oido decir un par de veces, con lo que se merece un cierto respeto por honesto. Otra cosa es el directivo que puso ahi a un primaveras; pero vaya, para eso tenemos el control del volumen del televisor.
Mirad que cosita tenemos los valencianos comentanto la F1. Se llama Maria José Berbegall.
[ Imagen externa no disponible ]