gar_INK escribió:
Aunque me hago cargo del peligro que puede suponer para los pilotos, yo siempre voy a apostar por su seguridad. Pero al fin y al cabo, al igual que tú, lo voy a ver desde mi sofá. Por lo tanto lo normal es que para mi prime el espectáculo.
Pues como piloto pienso que la sguridad es lo primero
siempre!
Aunque lo mires desde el sofá, desde la grada o desde el helicoptero, no puedes aparcar la seguridad para mostrar más espectáculo a través de la pantalla de tu televisor ... Esto es inhumano, y aquí sí que Monza se tendría que cagar en la FIA como acostumbra a hacer ...
apesardetodo escribió:
(...) Y lo de los circuitos urbanos, las carreras de noche... Pues oye, sí, son un gran espectáculo. Pero también estoy de acuerdo en que entrañan más riesgos de los normales pero en Singapur no pasó nada (todavía) y el circuito está hiperiluminadísimo.
Sí, son un gran espectáculo pero están por encima de la seguridad, cosa que repito, es inhumana.
Y como en Singapur no pasó nada se tiene que seguir no? Así murieron Senna y Ratzenberger ... Como no había pasado nada hasta entonces! Os lo digo desde el punto de vista de aficionado y de piloto, esto del espectáculo no es una excusa. Aunque los monocascos de ahora aguanten una barbaridad no tenemos que confiarnos. Un muro siempre es un muro, y yo prefiero chocar contra tres metros de neumáticos que no contra 50cm de hormigón, ¿os imagináis porque? Ponte en la piel del chasis: Da un puñetazo a un muro de hormigón y otro a unos neumáticos, y verás lo que preferimos.
Monza06 escribió:
(...) TIENEN QUE LLEGAR CON EL MONOPLAZA!!!!!!!!! a no ser que sea por una causa de fuerza mayor...
(...)
Y repito que Alonso podria haber ganado perfectamente la carrera...
Hamilton llegó con el monoplaza, no se lo regaló a nadie del público, primero.
Causa mayor ... Quedarse sin combustible lo es.
Alonso podría haber ganado, sí. Si Button hubiera salido el último, porque repito, su ritmo de carrera era mcuho más alto y por eso se lo comieron ambos, no porque Hamilton se quedó sin combustible en la crono!
Saludos!