Fórmula 1

Gracias a todos
#601 por Gracias a todos el 13/06/2010
aleixco escribió:
por si no lo sabías.




Me recuerdas en esto a Crispín Janders*: "que lo sepas..,", decía.


*Era un personje disparatado replicando a Chiquito de la Calzada hecho por Florentino Fernaández cuando ear actor secundario con Pepe Navarro (no he sido capaz de encontrar ni un video); pero Pato y Pyrrakas se acordarán. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aleix C
#602 por Aleix C el 13/06/2010
gar_INK escribió:
Efectivamente, solo la veo desde que Alonso da caña y con total seguridad dejaré de verla cuando no haya un español que pelee por la victoria. Como hago con TODOS los deportes (excepto con el tenis).


Pues vaya ... Para mí no eres un aficionado, eres un pasajero de la moda que impulsó Lobato en Telecinco.
La gente de las carreras no conocíamos de nada a Lobato, y ahora lo llaman "experto" ... Manda huevos, en fin.

Pues nada, veremos como acaba esta carrera y quién acierta.

Hasta luego!

Edito:
carmeloc escribió:
(...)
*Era un personje disparatado replicando a Chiquito de la Calzada hecho por Florentino Fernaández cuando ear actor secundario con Pepe Navarro (no he sido capaz de encontrar ni un video); pero Pato y Pyrrakas se acordarán.


La verdad es que Chiquito de la Calzada me parece una vergüenza. Así de claro, cuando salgo fuera de España y me relacionan con los toros, la paella y estas cosas ... Bah, me dan ganas de crear mi propio estado.
Pero no sigamos con esto, que tendríamos que cambiar el nombre del hilo.

Lo único que tolero de Chiquito es esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#603 por Gracias a todos el 13/06/2010
Igual es mejor ser pasajero que aficionado...
Yo si fuera de pasajero ahora a cualquier sitio donde me esperase una situación desahogada iría con los pilotos de ese país. Incluso me gustaría recibir a las cámaras de "Riojanos por el mundo",( que seguro que existe el programa).
Subir
Gracias a todos
#604 por Gracias a todos el 13/06/2010
¡Arriba Chiquitistán!
Subir
gar_ink
#605 por gar_ink el 13/06/2010
aleixco escribió:

Pues vaya ... Para mí no eres un aficionado, eres un pasajero de la moda que impulsó Lobato en Telecinco.


Es que es sólo un deporte por televisión, no es algo que quiera tomarme demasiado en serio. Me gusta verlo, me entretiene y normalmente lo hacen a una hora a la que me resulta muy cómodo seguirlo. Pero tampoco es que sea mi pasión...

Es cierto que debo ser un pasajero de esos si. Ya te digo que ahora mismo la F1 es mejor plan que tengo los sábados y domingos a la hora de comer, y si Alonso no llega a estar ahí quizás no hubiese visto una carrera ni aunque me pagasen. :wink:

Pero es cierto que cuando empiezas a verlo es fácil engancharse, porque la verdad es que mola bastante... Yo ahora mismo disfruto viéndolo y, personalmente, el mayor aliciente que encuentro es que hay un español que puede ganar. Y no es que sea yo muy patriota, pero ya sabes...

Y cuando deje de haber un español ganador posiblemente deje de interesarme, no sé... lo mismo sigo viendolo y todo, pero es cierto que si no pasa lo de Alonso no empiezo a verlo ni de coña.

No veo ningún problema en eso. No creo que esté haciendo nada malo ni nada raro.
Subir
Gracias a todos
#606 por Gracias a todos el 13/06/2010
Sí, porque si llego a tener que engancharme con Jorge de Bragation, Alex Soler Roig, Juncadella, Pérez Sala y Adrian Campos...
A mí lo que me gusta es el automovilismo, el motor incluso. Que una buena carrera de Hill Climbing tampoco es moco de pavo.
Subir
pyrrakas
#607 por pyrrakas el 13/06/2010
Es curioso como asoma nuestro carácter ibérico profundo. Nos falta tiempo para definir qué es un aficionado y, lo que es peor, quien tiene derecho a serlo y quien no.

Webber pierde 5 posiciones en la parrilla por tener que cambiar la caja de cambios, valga la redundancia jejejeee Me parece que al pobre Webber le van a empezar a pasar cosas "raras" de vez en cuando.
Subir
Aleix C
#608 por Aleix C el 13/06/2010
L. Hamilton
J. Button
F. Alonso
S. Vettel
M. Webber
---
12º J. Alguersuari

Creo que el que más se ha aproximado es Carmeloc ...
Por cierto, Barrichello ha hecho las 15.000 vueltas en la F1!
Subir
Gracias a todos
#609 por Gracias a todos el 13/06/2010
Qué poquito me he equivocado en esta parte del hilo ( o, si lo preferís, de la carrera canadiense)...
Por poco no ha quedado Alonso segundo; pero es que ni es tan malo Button, ni tan Mac latas su coche (bueno su monoplaza).
La carrera ha estado bastante entretenido en el rato que la he prestado atención (me enganchó más un reportaje sobre Rafael Azcona la primera mitad y luego los anuncios de los huevos...).
Es que soy un mal aficionado y, ni ibérico; cerdo blanco del de hacer lomo al ajillo.
Entretenida y mucho cuerpo a cuerpo con Zapatero, Kubika y Massa entre otros.

carmeloc escribió:
Sí, ya nos mandarmos fotos en el hilo de cuando éramos jóvenes (bueno alguna todavía lo es, que está de exámenes. Mi hija mayor anda por ahí desquiciada con lo mismo).

Canadá:
Jaimilton
Alonso
Button.

Por cierto, me apellido Alonso de quinto o sexto apellido...
Subir
Gracias a todos
#610 por Gracias a todos el 13/06/2010
aleixco escribió:

Creo que el que más se ha aproximado es Carmeloc ...
Por cierto, Barrichello ha hecho las 15.000 vueltas en la F1!


El abuelo..., que por cierto se acuerda de cuando Rubens Barrichello enpezaba a ser considerado como el repuesto al recién desaparecido Senna.
Subir
ape
#611 por ape el 13/06/2010
Y Pedro y su mala suerte...

Y que los Hispania le hayan fastidiado la carrera a Alonso ya tiene... Narices...

Por lo demás, realmente divertida. Lo de Kubica con Sutil en la entrada de boxes me ha parecido increíble!!! Y Massa hoy que no dio una... La verdad, tampoco se le veía muy feliz a Fernando en el podium...
Subir
Gracias a todos
#612 por Gracias a todos el 13/06/2010
Corren equipos distintos, es normal que estuviera mosca, podía haber incluso ganado; pero se ve que está bien en el equipo, se le aprecia y ganarán carreras.

apesardetodo escribió:
Y Pedro y su mala suerte...

Y que los Hispania le hayan fastidiado la carrera a Alonso ya tiene... Narices...

Por lo demás, realmente divertida. Lo de Kubica con Sutil en la entrada de boxes me ha parecido increíble!!! Y Massa hoy que no dio una... La verdad, tampoco se le veía muy feliz a Fernando en el podium...
Subir
Aleix C
#613 por Aleix C el 13/06/2010
carmeloc escribió:
El abuelo..., que por cierto se acuerda de cuando Rubens Barrichello enpezaba a ser considerado como el repuesto al recién desaparecido Senna.


Barrichello dió el aviso en Imola '94 ... Saltó hasta por encima de los neumáticos. Era el precendente de la muerte de Ratzenberger, y éste lo fué de la de Senna, pero hasta que no pasó nadie le prestó la atención necesaria a la seguridad en las carreras.
Subir
Monza
#614 por Monza el 13/06/2010
ME CAGO EN KOVALAINEN Y EN EL CHANDOOK DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!

Esto es solo para que me pidais respeto por los pilotos y blah blah blah... :lol: :lol:

Vaya carrera mas entretenida, si señor... hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...

Como se notan los circuitos antiguos... tienen algo que a Tilke le falta... no nos ha defraudado el circuito de Canada... siempre hay carreras emocionantes aqui...

RedBull nos han vuelto a engañar... pero esta vez en la clasificacion... llegue a pensar que iban tan sobraos que hasta se permitian hacerla con duros para despues ganar la carrera facilmente con un doblete... y no ha sido asi... realmente tenian problemas serios con los neumaticos... aunque de haber empezado la carrera Webber como iba a empezar pues no se yo si hubiera ganado el morenin...

La lucha entre Alonso y el morenin ha empezado bien en boxes... vaya emocion ahi... que buen trabajo de los mecanicos de Ferrari y que paralelo mas bonito...

Pero despues... primero Buemi luchando con Alonso cuando el suizo iba a entrar en boxes (Alonso pierde la posicion)... despues para el morenin y Alonso no, a la siguiente marca vuelta rapida y a la siguiente se encuentra con Kova que lo frena... ahi podria haber salido Alonso primero de Boxes y haberse escapado hasta el final...

Pos no... y despues lo de Chandook perdiendo posicion con Button... aunque reconzco que ahi Alonso se ha dejado robar la cartera...

En fin... doblete de mclatas con el morenin en frente... #-o

Esto deja el campeonato mas interesante de lo que estaba... muy apretadas las primeras posiciones... nadie se ha escapado...
Subir
Aleix C
#615 por Aleix C el 13/06/2010
Monza, ¿tu también has notado la felicidad de Alonso en el podio después de las pasadas de Hamilton y Button? :lol:
Se lo han comido, así que felicidades para McLaren, que han sido claramente superiores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo