A mi Button tampoco me gusta, aunque me parece simpático. Ganó el mundial por los 'chanchullos' de Ross Brawn. Cuando el resto de los equipos copiaron el doble difusor Button no volvió a ganar un gran premio.
Cómo patina hoy la pista. El circuito está fatal...
Les tenéis envidia por las novias de ambos: exóticas y modelos.
Lo que dice Gar_ink no es ninguna tontería. Yo incluso aunque pensase que lo es nunca me expresaría así. Pero bueno, cada uno es como es.
La realidad es que en 2009 de las 10 últimas carreras Button no ganó ninguna, y sí ganó 5 de las 6 ó 7 primeras. Creo que es a eso a lo que se refiere Gar_ink.
Sobre la carrera de mañana yo confío mucho en la estrategia; parece que deben deshacerse pronto de los neumáticos blandos pues no rinden bien y cambiar a los duros. Si cambian muy pronto es posible que tengan algunos que entrar 2 veces a boxes. Por otro lado la lluvia, veremos si hay o no. Yo confío mucho en que Alonso pueda hacer podium y sobretodo en que no tenga ningún percance y pero sí alguno de los demás, sobre todo los que son peores pilotos que él. Un toquecito con un muro, un trompete, etc.
Mi porra para el muro:
Rosberg y Petrov
En cuanto a Button, puede que el año pasado tuviera el difusor, al igual que Barrchelo, pero es que este año va 2º, y vale que tiene el F-duct desde el principio, como Hamilton, pero no todo es suerte y coche. A mi personalmente no me gusta, pero hay que reconocerle el merito.
Yo creo que va a estar divertida. Parece que los Red Bull sufriran con los frenos, les han tenido que poner un doble refrigerador. Hamilton creo que tendrà problemas con los neumaticos. Y si llueve, aparte de Fernando y Kubica, habrà que ver a los 2 Force India, sobre todo Liuzzi.
Ciao