Fórmula 1

Monza
#481 por Monza el 03/06/2010
Por cierto... lo de Pirelli todavia no esta del todo atado... por lo visto la gente de Michelin aparecio en el GP de Turquia para lanzar una ultima oferta a Mclatas, Ferrari y Renault...

Esto no hace mas que atrasar lo que es mas importante en un Formula 1... los neumaticos... el diseño del monoplaza depende de como se comporten las gomas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#482 por Gracias a todos el 03/06/2010
Pues ya la cagaron bien en Indianapolis y algún otro GP...
Subir
Aleix C
#483 por Aleix C el 03/06/2010
Ya decía yo que lo de Pirelli ... Estos italianos no son de fiar!

Por lo de Vettel o Webber, yo diría que con una colleja a ambos queda todo arreglado.
Subir
Monza
#484 por Monza el 03/06/2010
Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!
Subir
Aleix C
#485 por Aleix C el 03/06/2010
Monza06 escribió:
Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!


Anda ponme el vídeo que no me acuerdo! :lol:

Realmente me desesperé tanto que no pude ni analizar detenidamente que coño pasaba ... La verdad es que con una colleja no sería suficiente. ¿Quién vota por colleja y lefada? :mrgreen:
Subir
Monza
#486 por Monza el 03/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A los de RedBull habria que decirles que Vettel es el que sale a la izquierda de la camara onboard...
Subir
Gracias a todos
#487 por Gracias a todos el 03/06/2010
¿Lefa que?
Subir
Aleix C
#488 por Aleix C el 03/06/2010
carmeloc escribió:
¿Lefa que?


bukkake también dicho ... Estaba pensando en muchas cosas menos en la Fórmula 1, lo siento :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#489 por Gracias a todos el 03/06/2010
He mirado en Internet para ver qué significaban esos términos y he visto (por primera vez) cosas muy gorrinas.
El anglicismo no lo había visto en ninguna página ni me había descargado nunca ningún video y la palabreja esa nunca la había pronunciado a diestro y siniestro en ninguna cena delante de señoritas bien, junto con algunos amigos. :roll:
Subir
Aleix C
#490 por Aleix C el 03/06/2010
carmeloc escribió:
He mirado en Internet para ver qué significaban esos términos y he visto (por primera vez) cosas muy gorrinas.
El anglicismo no lo había visto en ninguna página ni me había descargado nunca ningún video y la palabreja esa nunca la había pronunciado a diestro y siniestro en ninguna cena delante de señoritas bien, junto con algunos amigos. :roll:


Sí, es lo más normal. Para mi son palabros más dentro de mi vocabulario.
Por cierto, pensaba que tu conejita (avatar) te ayudaría a saberlo mucho más que google ... jajajaj
Subir
pyrrakas
#491 por pyrrakas el 03/06/2010
Un respeto a quien abrió este hilo, que es una señorita bien educada.
Subir
Gracias a todos
#492 por Gracias a todos el 03/06/2010
pyrrakas escribió:
Un respeto a quien abrió este hilo, que es una señorita bien educada.


¿El que abrió el hilo es una señorita?
:oops: :oops: :oops:
Subir
ape
#493 por ape el 03/06/2010
carmeloc escribió:
¿El que abrió el hilo es una señorita?
:oops: :oops: :oops:


Sí, lo soy :D
Subir
Gracias a todos
#494 por Gracias a todos el 03/06/2010
Bueno, pues nada, ha sido Alejo que es un maleducado, diciendo lefa...seguro que no habías oído nunca la palabra (yo, la primera vez que la he oído) :mrgreen:
Me alegro entonces de compartir este hilo con una chica. Soy un sufragista convencido y me parece saludable al máximo que los deportes del motor se abran a las mujeres. Conocí a Michelle Mouton, gran piloto (¿o pilota?).
Es la falta de costumbre, demasiado pocas chicas en la música y también en Hispa.
Estoy seguro que nos vas a seguir diciendo coasas sucias (cono castrol usado o inyección Lucas con humedad).
ya habrás observado que somos entusiastas y buena gente (sobre todo Pyrrakas; Aleix y yo no tanto) y que algunos incluso fuimos músicos.
Subir
pyrrakas
#495 por pyrrakas el 03/06/2010
Monza06 escribió:
Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!


Estoy contigo. En mi opinión a Vettel hay que reconocerle que lo intentó, y hay que tener valor, pero también que lo hizo mal. No se puede pegar un volantazo a la derecha para achuchar al otro, sobretodo si el otro viene haciendo la misma trazada casi desde el comienzo de la recta. Vettel mal, Webber bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo