Fórmula 1

Monza
por el 03/06/2010
Por cierto... lo de Pirelli todavia no esta del todo atado... por lo visto la gente de Michelin aparecio en el GP de Turquia para lanzar una ultima oferta a Mclatas, Ferrari y Renault...

Esto no hace mas que atrasar lo que es mas importante en un Formula 1... los neumaticos... el diseño del monoplaza depende de como se comporten las gomas...
Gracias a todos
por el 03/06/2010
Pues ya la cagaron bien en Indianapolis y algún otro GP...
Aleix C
por el 03/06/2010
Ya decía yo que lo de Pirelli ... Estos italianos no son de fiar!

Por lo de Vettel o Webber, yo diría que con una colleja a ambos queda todo arreglado.
Monza
por el 03/06/2010
Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!
2 respuestas directas
Aleix C
por el 03/06/2010
Monza06 escribió:
Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!


Anda ponme el vídeo que no me acuerdo! :lol:

Realmente me desesperé tanto que no pude ni analizar detenidamente que coño pasaba ... La verdad es que con una colleja no sería suficiente. ¿Quién vota por colleja y lefada? :mrgreen:
Monza
por el 03/06/2010


A los de RedBull habria que decirles que Vettel es el que sale a la izquierda de la camara onboard...
Gracias a todos
por el 03/06/2010
¿Lefa que?
Aleix C
por el 03/06/2010
"carmeloc" escribió:
¿Lefa que?


bukkake también dicho ... Estaba pensando en muchas cosas menos en la Fórmula 1, lo siento :mrgreen:
Gracias a todos
por el 03/06/2010
He mirado en Internet para ver qué significaban esos términos y he visto (por primera vez) cosas muy gorrinas.
El anglicismo no lo había visto en ninguna página ni me había descargado nunca ningún video y la palabreja esa nunca la había pronunciado a diestro y siniestro en ninguna cena delante de señoritas bien, junto con algunos amigos. :roll:
Aleix C
por el 03/06/2010
carmeloc escribió:
He mirado en Internet para ver qué significaban esos términos y he visto (por primera vez) cosas muy gorrinas.
El anglicismo no lo había visto en ninguna página ni me había descargado nunca ningún video y la palabreja esa nunca la había pronunciado a diestro y siniestro en ninguna cena delante de señoritas bien, junto con algunos amigos. :roll:


Sí, es lo más normal. Para mi son palabros más dentro de mi vocabulario.
Por cierto, pensaba que tu conejita (avatar) te ayudaría a saberlo mucho más que google ... jajajaj
pyrrakas
por el 03/06/2010
Un respeto a quien abrió este hilo, que es una señorita bien educada.
Gracias a todos
por el 03/06/2010
pyrrakas escribió:
Un respeto a quien abrió este hilo, que es una señorita bien educada.


¿El que abrió el hilo es una señorita?
:oops: :oops: :oops:
2 respuestas directas
ape
por el 03/06/2010
carmeloc escribió:
¿El que abrió el hilo es una señorita?
:oops: :oops: :oops:


Sí, lo soy :D
Gracias a todos
por el 03/06/2010
Bueno, pues nada, ha sido Alejo que es un maleducado, diciendo lefa...seguro que no habías oído nunca la palabra (yo, la primera vez que la he oído) :mrgreen:
Me alegro entonces de compartir este hilo con una chica. Soy un sufragista convencido y me parece saludable al máximo que los deportes del motor se abran a las mujeres. Conocí a Michelle Mouton, gran piloto (¿o pilota?).
Es la falta de costumbre, demasiado pocas chicas en la música y también en Hispa.
Estoy seguro que nos vas a seguir diciendo coasas sucias (cono castrol usado o inyección Lucas con humedad).
ya habrás observado que somos entusiastas y buena gente (sobre todo Pyrrakas; Aleix y yo no tanto) y que algunos incluso fuimos músicos.
pyrrakas
por el 03/06/2010
Monza06 escribió:
Y porque a Webber???... el ni se movio de la trazada!!!!!


Estoy contigo. En mi opinión a Vettel hay que reconocerle que lo intentó, y hay que tener valor, pero también que lo hizo mal. No se puede pegar un volantazo a la derecha para achuchar al otro, sobretodo si el otro viene haciendo la misma trazada casi desde el comienzo de la recta. Vettel mal, Webber bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas