Fórmula 1

pyrrakas
#331 por pyrrakas el 09/04/2010
apesardetodo escribió:
Aquí Fernando sin embrague y Massa con él:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué bueno este video. Lo que le ha ocurrido a Alonso deja a Massa en una situación complicada el día que a él se quede sin cambio. Imagino que estará rezando para que no le pase a él. Estoy convencido de que Massa habría salido menos airoso de este problema, sin pretender ser un fanático de Alonso, sólo me acuerdo de las veces que se han peleado de cerca y Alonso le ha ganado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ape
#332 por ape el 14/04/2010
pyrrakas escribió:
Estoy convencido de que Massa habría salido menos airoso de este problema, sin pretender ser un fanático de Alonso, sólo me acuerdo de las veces que se han peleado de cerca y Alonso le ha ganado.


Yo creo que una de las mayores ventajas de Alonso es su fuerza psicológica, que le lleva a no amilanarse ante cosas así. Pero Massa también es un gran piloto, a la vista está, y el duelo está más que servido!

Y... A China nos vamos!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... sura-china
Subir
ape
#333 por ape el 16/04/2010
..................... Otro motor....................................... #-o #-o #-o #-o #-o

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... otro-motor
Subir
monarca
#334 por monarca el 16/04/2010
sera el embrague de nuevo??? :lol: :lol:
Subir
ape
#335 por ape el 16/04/2010
Y lo de Buemi? Increíble!!! :shock: :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#336 por --31852-- el 16/04/2010
Joder romper motor asi de rapido! :shock:
Subir
ape
#337 por ape el 16/04/2010
music_fanatik escribió:
Joder romper motor asi de rapido! :shock:


Fue el que tuvieron que cambiar después de la calificación en Bahrein porque se sobrecalentaba pero aún así........... Y a mí por mucho que desde Ferrari digan que no están preocupados...
Subir
sanma
#338 por sanma el 16/04/2010
Querían despejar dudas de que el motor no iba a durar tres asaltos y asi ha sido. Pero no deja de ser una pifia.
Subir
--31852--
#339 por --31852-- el 16/04/2010
Siempre me he preguntado como coño falla un motor de esos, con la tecnologia y el mio que están montados.
Subir
pyrrakas
#340 por pyrrakas el 05/05/2010
Parece que ha Ferrari le han dejado hacer algunas modificaciones en la fabricación de los motores. Todos legal.

Tenemos nueva carrerita, amiguitos, amiguitas. ¿Veremos a Alonso ganar? ¿Podrá Pedro acabar su carrera en los points? ¿Adelantará Alguersuari a maiquelchumaquer?

Estamos en el gran premio de España. "Lo deremos todo para no defraudar a los aficionados" (Alonso)

Butoncito debe peder su liderazgo. Hamiltont debería darle un repasito de niño mimado. Estos dos son una pareja peculiar, a Butoncito me lo imagino con sus Lacostes y sus doncellas, flemático. No sé qué hace aquí, debería estar en Ascot, le pega más.
Subir
Gracias a todos
#341 por Gracias a todos el 05/05/2010
Me encantaría estar dónde debiera estar Button, qué Ascot de vulgaridad este provincianismo ibérico.
Lo que no se es si estaría viendo las carreras como hace Sabater (Fernado, no letizia), o sublevando a los obreros del textil de Manchester.. ¿ah que ya no queda textil en esa ciudad?
Subir
pyrrakas
#342 por pyrrakas el 05/05/2010
El provincianismo te da Ascot por sí mismo o por ser ibérico?
Tampoco rechazaría llevar la vida de butoncito pero no me gustaría ser él. Qué lamentable soy cuando me lo propongo.
Lo cierto es que a Butoncito, que se lo iba a cepillar el mimadín de McLaren, le salen las cosas mejor y va líder, y ya ha ganado dos carreras. Conociendo el poso victoriano del que hacen gala parter de sus compatriotas no me extrañaría que pronto lo encumbraran a los altares de la historia del pilotaje.

Pero, vamos, que va a ganar Alonsete y se acabará la discusión.
Subir
Gracias a todos
#343 por Gracias a todos el 05/05/2010
¿En serio tiene algo de noble o aristocrático?, pues la novia es asiática y está como un queso; le harán algo Lord o así, no me atrae tanto la nobleza británica; era por meterme contigo un poco.

pyrrakas escribió:
El provincianismo te da Ascot por sí mismo o por ser ibérico?
Tampoco rechazaría llevar la vida de butoncito pero no me gustaría ser él. Qué lamentable soy cuando me lo propongo.
Lo cierto es que a Butoncito, que se lo iba a cepillar el mimadín de McLaren, le salen las cosas mejor y va líder, y ya ha ganado dos carreras. Conociendo el poso victoriano del que hacen gala parter de sus compatriotas no me extrañaría que pronto lo encumbraran a los altares de la historia del pilotaje.

Pero, vamos, que va a ganar Alonsete y se acabará la discusión.
Subir
ape
#344 por ape el 05/05/2010
Esperemos que entre el cambio en los motores y la motivación, Alonso pueda hacerlo bien de verdad. Y bueno, a ver si no llueve y por fin vemos una carrera medianamente normal!!!
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 06/05/2010
Después del Gp de Jerez...yo, hombre que lo haga lo mejor posible, que le salga bien todo, que triunfe en Ferrari y que gane su tercer mundial al menos; peroya no tengo ojos y oidos más que para las dos ruedas.
Siempre he estado en este hilo un poco de prestado...nunca he ocultado mi preferencia por el motociclismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo