o sea, aver si me explico.... mi mensaje de la empanada, el huerto etc, estaba redactado sin leer lo tuyo sobre los banqueros judios y la espuma williams...
porque williams del 87 era una espuma, no¡ una espuma para los sobacos
joder, pobres pilotos de formula uno, seran superheroes inteligentes, pero estan raquiticos, enanos, con el cabezon desproporcionado, tics nerviosos.... buf, no os metais en ese mundillo, yo creo q les dan pastillas y indiciones
que aburrimiento de tarde, dan ganas de ponerse un disco de nacho vegas, para quedarse dormido del todo, ya. eh, carmeloc¿
Alain Prtost era de cabeza gorda,
El nano no la tiene pequeña.
Yo sí, la picha, por eso me enzarzo en estas discusiones tan inútiles.
No he escuchado a Nacho Vegas, leí un reportaje sobre su sonido en directo en una de estas revsitas de Comúsica con un texto infumable, de las que dan en las tiendas de instrumentos musicales, ¿es aburrido Nacho Vegas?, voy a ver si pillo algo en Youtube,vaya pena llamarse Nacho Vegas pormucho que le añada una ese es como llamarse Alain Senna, o Nacho Sound Forge.
ostias, que copon... carmeloc, no te pongas a la defensiva, me referia mas a la masa de fanaticos del motor que a alguien en particular...
ademas tu tienes temas y foto y yo no, y eso me merece un respeto, el respeto del forero anonimo al forero mitico.
exceptuando la glorificacion del motor, lo que escribes me mola. bueno, os dejo que tengo que ir a limpiar el tubarro de mi suzuki williams
ja, ja, nacho protools a mi me aburre bastante, y la musica es como folk del monton, con una caja de ritmos debajo y un mc griton encima le mejorarian los temas, creo yo.. pero hay gente que ve un pozo al mundo interior en sus letras.
es que en mi casa a mi y mi mujer nos cae muy mal el rollo poetico amuermante, tenemos una diana con la foto de bob dylan y todo. prefiero tino casal, en serio¡
Es cierto esto que ha dicho nuestro recién llegado Viri; no hay muchos pilotos esbeltos, hay mucho cabezón, para ser tan de jet set, más bien deben ser unos consentidos porque..., Jackye Stewart no era un Gentleman, más bien un escocés del montón y bastante bajito y cabezón, Mansell...Bueno jugaba al golf. Niños hijos de papá lo ha habido y los hay (Bruno Senna y Otros); pero los pilotos feos y cabezones son mayoría.
Gran verdad. Una cosa es la afición al deporte y otra la afición al deportista o al equipo.
Es curiosos a mi me vino la afición de seguir la formula uno... asi derrepente. Nunca la veía, depués la veía espontaneamente y solo unos minutos cuando corría Montoya en BMW (me encantaba, agresivo jeje) y al siguiente año me miraba todas las carreras... fué curioso.
Es verdad, amigos (sobre todo Pyrrakas) , no sólo me olvidé del hecho mediático y la trascendente, me olvidé, como decía Furthur, de la rivalidad, además de motor, ruedas relucientes y otras muchas cosas deslumbrantes: la pugna entre hombres, entre competidores, no entre selecciones. Comparo la lucha individualista de los pilotos con el paradigma fascista y nacionalista de la Olimpiada: el barón Pierrre de Couvertain (o cómo coño se escriba) , Jesse Owen, Hitler; Zapatopek (Zatopek en realidad,) las de Munich y los palestinos: maximalismo; nación y política de la peor contra deporte de verdad: competición hasta la bandera de cuadros.
Anda, no jodas, después de una buena carrera (sobre todo de motos) pocas carreras..como no sea la de arquitectura o un liverpool-Manchestrer que ganen los de Anfield...
Mi porra para el GP de Malaisia es
1º Alonso
2º Nadal
3º Gasol
eehhhh bueno repito
1º Hamilton (me he empeñado)
2º Alonso
3º Rosberg