Fórmula 1

pyrrakas
#271 por pyrrakas el 12/03/2010
music_fanatik escribió:
11pm? :|

Pero... y la carrera también a esa hora? :roll:

Era en Bahrein no? Que son como 5-6h +GMT :roll:


precisamente por el rollo de los horarios mejor hasta que se acabe el viernes.

Te diré que a mi me parecería también bien que el kaiser como tú dices quedase bastante bien. Ibamos a tener un mundial tela... pero veo difícil que de momento consiga un buen puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 13/03/2010
Por si alguno lo puede ver la Sexta; yo por ejemplo lo paso fatalviendo esa cadena:
Sale tercero el asturiano.
Y, por cierto; Jordi Gené muy agradable como comentarista.
Subir
gar_ink
#273 por gar_ink el 14/03/2010
Grande Fernando !! :campeon:
Subir
sanma
#274 por sanma el 14/03/2010
sanma escribió:

Eso si que es verdad. Pero este año va a callar muchas bocas.

Toma, toma y toma!!!!!
Subir
Gracias a todos
#275 por Gracias a todos el 14/03/2010
Me equivoqué, no le hacía ganador tan pronto: lo veo arrasando casi todas las carreras de este año y del que viene, está muy por encima, ojo a Hamilton y Vettel.
Pero no me gusta el cavallino, preferiría que hubiera triunfado en Mac Laren, es que no me gustan los Testarossa , los Dino, ni su clientes, la gente del equipo parecen majos; pero esa artesanía ingenieril italiana...
Mercedes para retirarse, estarán dolidos por lo que pasó con Denis en Mac Laren, aunque Fernando lo veo unos cuantos años en Maranello.
Va a ser uno de los grandes de la fórmula 1, pese a la pérdida de tiempo de su segunda época de Reanult (Kubika iba con un par hoy).
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 14/03/2010
Giff que acabo de ver en la página Safety Car de fans de Alonso:

Alonsistas, más fair play...
Archivos adjuntos ( para descargar)
24dq1cm.gif
Subir
--31852--
#277 por --31852-- el 14/03/2010
A ver si sigue asi... el Kubica siempre o casi siempre va tela agresivo y a por todas...

Este año hay carrera en Monreal no? Asi vuelve lo bueno... que esa curva es bestial
Subir
pyrrakas
#278 por pyrrakas el 14/03/2010
Ha vuelto putoamo. YA está donde nunca debió de dejar de estar.

Y después del forofismo hay que decir que no sabríamos si habría ganado a Vettel si a este no se le rompe no sé qué del coche. Alonso dice que podría haberle pillado pero nunca lo sabremos. Lo cierto es que siempre lo tuvo a tiro. Pero las carreras siempre tienen cosas que deciden. El adelantamiento a Massa en la salida ha sido clave y sin él esta carera habría sido otra. Gran mérito para Alonso.

Massa está ahí. Alonso es mejor que él en carrera pero los dos tienen cochaco para ganar y Massa ganará carreras.

Vettel y su Red Bull para mí el mejor. Este va a ser otra vez el rival. Es como Alonso cuando empezó a despuntar, que se comía el mundo y Vettel le va a echar más huevos que todos los demás juntos (por supuesto más que Webber).

Hamilton, el tercero en discordia. A poco que el coche le corra algo empezará a ganar. Así sin quererlo se ha plantado el el podium. Es muy bueno. Pronto se quedará calvo, como su padre.

Rosberg creo que es un buen piloto y con un coche competitivo se mete en la pelea seguro. Yo creo que su problema va a ser Schumacher, que con esa cara de oler a mierda que lleva puesta cuando no gana lo mismo termina por afectar a su compi.

Webber, Button y Schumacher seguramente serán los segundones del campeonato, pero segundones de lujo.

La carrera me ha decepcionado un poco, por aburrida. Pensaba que con las nuevas normas habría más adelantamientos, más cambios de neumáticos, más incertidumbre... y todo ha sido demasiado plano. Un poco rollo. Si quedas en la clasificación en primera o segunda fila casi seguro que de ahí sale el podium. Esto no me ha molado mucho. Igual en las próximas carreras se ven estrategias más arrriesgadas para jugársela y hay más emoción.

Yo en la porra no he acertado nada. Apesardetodo (la forera) ha acertado el ganador y altcala el segundo. Los demás creo que no hemos dado una.
Subir
Gracias a todos
#279 por Gracias a todos el 15/03/2010
Sí, yo la he visto currando con el portatil, la única emoción que no cogieran a Vettel, que me parece majo y ha sido ua putada. No se si le hubiera alcanzado Alonso, pero está claro que las averías son parte del automobilismo. Como decía no se si Lobato, es que le ha perseguido con tanta presión que le ha obligado a dañar sus escapes (eso me sonaba a la Caza del Octubre rojo: "son como perros de presa, le perseguirán por todo el atlántico y cuando tan sólo esté a unas millas de nuestra costa se avalanzarán sobre él" , o algo así).
Ya veremos las próximas carreras.
Subir
ape
#280 por ape el 15/03/2010
Yo pienso que sí, que la carrera fue mazo aburrida pero también creo que es porque es la primera y aún se tienen que adaptar a todos los cambios en la normativa. Se supone que con el paso de las carreras, todos irán a mejor y la competitividad será mayor.

Por otra parte, también pienso que Alonso hubiera alcanzado a Vettel. Lo que ya no tengo tan claro es que hubiera conseguido pasarle. Pero una cosa está clara: ahora mismo, el F10 en tandas largas es el mejor coche de la parrilla.
Subir
Gracias a todos
#281 por Gracias a todos el 16/03/2010
Sí, yo, que quieres que te diga, igual eras muy pequeño o no habías nacido; pero habrás oido hablar de la carrera de Nigel Mansell y Ayrton Senna en Jerez (1986)

Subir
pyrrakas
#282 por pyrrakas el 16/03/2010
Impresionante, sobre todo el comentarista.
Subir
pyrrakas
#283 por pyrrakas el 26/03/2010
GP de Australia.
Vamos a ver qué pasa con Ferrari si sigue ahí delante, lo mismo que Vettel. Este circuito es distinto, más urbano. Tengo curiosidad especialmente por lo que pueda hacer Pedro de la Rosa Megacrack con el F-Duct. Al parecer los McLaren salieron contentos con el invento y De la Rosa cree que a Saubers le hará mejorar bastante.

Yo seguiría apostando por Ferrari y McLaren. Los Red Bull corren mucho pero en este circuito con eso no basta.

Voy a poner que
1º Hamilton
2º Alonso
y 3º con 2 cojones Pedro de la Rosa :mrgreen:
Subir
John
#284 por John el 26/03/2010
Hola amigos

Está dificil....uumhmhmh

venga:

1º Hamiltont
2º Vettel
3º Alonso
.
.
.
6º Zapatero (Shumaker, que no se como se escribe)
7º De La Rosa
21º El sobrino de Ayrtonn Senna
Subir
sanma
#285 por sanma el 26/03/2010
Pero que poca fe en Alonso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si les va a mojar la oreja a todos otra vez y a Hamilton al que mas.

1º Alonso
2º Webber
3º Massa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo