latinmao escribió:
Lo que le faltaba a éste hilo, un acérrimo antialonsista y que supuestamente SI SABE lo que es la F1, no como nosotros, unos meros aficionados que nunca se han subido a un coche de carreras.
1. No soy
antialonsista, ya que entonces
no sería un aficionado a la F1. Si fuera
antialonsista sería un fan de la violencia gratuita, y entonces sería un aficionado de la
lucha libre.
2. Creo recordar que no he escrito nada en contra de vuestra persona, así que esto último está fuera de luegar. Lo siento si lo he hecho o he ofendido a algún usuario, no era mi intención.
ak-47 escribió:
Alguien escribió:
Si realmente te acuerdas también te acordarás de los fatídicos 30 de abril y 1 de mayo.
Ya ves si me acuerdo del 1 de mayo!!! No tuve que ir a currar....

En otro momento me hubiera reído del chiste, pero recordando a Senna no puedo reírme de un chiste así, lo siento.
De todas formas gracias por participar
monarca escribió:
Alguien escribió:
llegando a hacer cosas tan ridículas como las que hizo contra Alonso cuando eran compañeros
como cuales?
Excepto que haya por aquí algún directivo de McLaren, nadie de nosotros puede decir que pasó exactamente.
Lo que es lógico es que Ron Dennis tenía que poner orden, y por no querer actuar dejó que Raikkonen ganara un campeonato del mundo, que les arrasaran en los tribunales de la FIA, y que él quedara como un incompetente.
Después de lo de RedBull en McLaren ya pusieron orden por radio (se vió claramente en las imágenes) para que no pasara lo mismo.
En el mundo de las carreras siempre se ha dicho que tu primer rival es el compañero de equipo. Una vez eres el más rápido del equipo ya puedes ir a por los otros.
En fin, que este año tenemos un campeonato que se esperaba desde hace tiempo:
Tenemos unos cuantos equipos siempre luchando en la parte delantera de la parrila (Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes, Renault ...), en medio una batalla por los equipos más modestos (Sauber, Toro Rosso, Force India, Williams ...) y mientras tanto Lotus, Virgin y HRT intentan hacer el máximo de quilómetros para poder tener el máximo de datos posibles y así desarrollar el coche.
Claro que por lo que ví HRT ha dejado de trabajar con Dallara que era quién le fabricaba el chasis, así que no sé como van a desarrollar un coche sin su fabricante ...
Esto les pasa por entrar con talón y no con cabeza.
El año que viene (si Dios, perdón digo Ecclestone, quiere) Joan Viladelprat y toda la gente de Epsilon estarán en la F1 con una estructura mucho más seria que la de HRT (sin duda) y muy probablemente que Virgin y hasta Lotus.
Esperemos que sea así, un equipo vasco dirigido por un ex-componente de Benetton, Prost, Ferrari ..., catalán. Ajo y agua para los que les pique.
Ya iré poniendo cosillas que tenga en la cabeza, que como dije ayer, le he pillado el gusto a este post.
Saludos!