Fórmula 1

Monza
#406 por Monza el 31/05/2010
aleixco escribió:
Ahora todo el mundo sabe de Fórmula 1 ...
Desde que Alonso fué campeón cualquiera es experto en F1.

Dime, ¿te acuerdas de qué dorsal llevaba Damon Hill en el '94?
Si realmente te acuerdas también te acordarás de los fatídicos 30 de abril y 1 de mayo.

Tú no sabes de que hablo, así que pasa de este post y tira tus camisetas alonsistas por el retrete.


Antes o despues de la muerte de Senna???

Tan malo es Alonso que alguien debe tirar sus camisetas por el retrete???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#407 por Gracias a todos el 31/05/2010
Hombre...no se, me parece algo atrevido dar por hecho que la gente no tiene ni idea, más que nada porque alguno de los aquí presente nos tiramos un pedo y huele a Castrol (no se si sabrás qué es), me he pasado la viad a partes casi iguales ente libros, tetas, música y barras antovuelco, la proporción, ha ido cambiando con el tiempo, claro.
Pyrrakas, sin ir más lejos, es Emerson Firrakaldi, famoso piloto de F1 y después de la Indy.
Pero tú da caña, que aquí hay riñones...
Subir
Aleix C
#408 por Aleix C el 31/05/2010
Monza06 escribió:
Antes o despues de la muerte de Senna???

Tan malo es Alonso que alguien debe tirar sus camisetas por el retrete???


Antes y después.
No es que sea malo Alonso, no tiene nada que ver con él, sino con la gente que por ver las dos últimas temporadas creen saberlo todo.

carmeloc escribió:
Hombre...no se, me parece algo atrevido dar por hecho que la gente no tiene ni idea, más que nada porque alguno de los aquí presente nos tiramos un pedo y huele a Castrol (no se si sabrás qué es), me he pasado la viad a partes casi iguales ente libros, tetas, música y barras antovuelco, la proporción, ha ido cambiando con el tiempo, claro.
Pyrrakas, sin ir más lejos, es Emerson Firrakaldi, famoso piloto de F1 y después de la Indy.
Pero tú da caña, que aquí hay riñones...


No estoy diciendo que tengas más o menos idea de automovilismo, no se si te has dado cuenta que generalizaba en la gente que te da el coñazo el lunes por la mañana por haber visto el resumen de LaSexta Noticias :lol:

De sobras se a qué te huelen los pedos. Este fin de semana posteo una foto de tu perfume pero a lo retro, que tengo la lata en el pueblo.
Está bien que te hayas pasado una temporada entre tetas, es algo a reconocer también.

En serio, no lo decía por nadie de los que ha posteado en este post, solo que tenía que soltarlo.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#409 por Gracias a todos el 31/05/2010
Son las fases de divulgación de las aficiones nacionales.
Por eso decía al principio que me siguen atrayendo los rallyes de pueblo y las carreras urbanas de motos en Levante (auqnue ya de esas quedan pocas: somo el país con más circuitos permanentes del mundo).
Subir
--31852--
#410 por --31852-- el 31/05/2010
A mi me chifla ver las carreras de WTCC, simplemente impresionantes... y las ostias que se meten! :mrgreen:
Subir
Aleix C
#411 por Aleix C el 31/05/2010
carmeloc escribió:
Somos el país con más circuitos permanentes del mundo.


La verdad es que no los he contado nunca, y ahora ando un poco perdido. Sé que han abierto algún circuito más fuera de Motorland, Castellolí y Alcarràs (soy de Catalunya y en estos momentos me muevo poco, la verdad) pero tanto como para ser el país con más circuitos ... No te lo voy a discutir porque no estoy en condiciones como te he dicho, pero dudo que haya más circuitos en España que en Francia, Alemania o Inglaterra que tienen mucha más tradición automovilística que nosotros.

Saludos!
Subir
Monza
#412 por Monza el 31/05/2010
aleixco escribió:
Antes y después.
No es que sea malo Alonso, no tiene nada que ver con él, sino con la gente que por ver las dos últimas temporadas creen saberlo todo.


jejej... pregunta trampa aprobada... 0, y el porque se lo preguntas al profesor... :wink:

Pobre Ratzenberger, nadie se acuerda de el... :wink: :wink:
Subir
pyrrakas
#413 por pyrrakas el 31/05/2010
Oye Aleixco, me parece muy bien que te mosquees y te desahogues jejejeee y si no te parece mal podrías también dar tu opinión y decir lo que piensas de cómo va el campeonato que seguro que tienes más argumentos que la mayoría de nosotros que somos lo único que podemos ser, simples aficionados. No todos tenemos la suerte de haber estado entre motores y chasis por los circuítos de españa (bueno, Carmeloc parece que sí, fundamentalmente debido a su avanzada edad :mrgreen: )

Bueno, pues eso, que bienvenido, y a ver si te prodigas por aquí.
Subir
Aleix C
#414 por Aleix C el 31/05/2010
Monza06 escribió:
Pobre Ratzenberger, nadie se acuerda de él ...


Yo sí:
aleixco escribió:
Si realmente te acuerdas también te acordarás de los fatídicos 30 de abril y 1 de mayo.


Cumplo años ese día. Imagínate si me acuerdo o no.
Subir
Aleix C
#415 por Aleix C el 31/05/2010
pyrrakas escribió:
Oye Aleixco, me parece muy bien que te mosquees y te desahogues jejejeee y si no te parece mal podrías también dar tu opinión y decir lo que piensas de cómo va el campeonato que seguro que tienes más argumentos que la mayoría de nosotros que somos lo único que podemos ser, simples aficionados. No todos tenemos la suerte de haber estado entre motores y chasis por los circuítos de españa (bueno, Carmeloc parece que sí, fundamentalmente debido a su avanzada edad :mrgreen: )

Bueno, pues eso, que bienvenido, y a ver si te prodigas por aquí.


Podéis llamarme Aleix, que viene a ser mi nombre. :wink:

La verdad es que le he pillado el gusto a este post, y ahora que se me termina el tiempo para estar aquí escribiendo me duele de verdad.
Sinceramente, no hace falta decir nada más de este año, ya lo sabemos todos. Hacía tiempo que no estaba un campeonato tan reñido. Me sigue doliendo que pasen cosas como las del domingo.

Cuando ví el toque de Webber y Vettel me acordé del último año en que corrió mi hermano en karts. En la tercera carrera tubimos que acabar la temporada porque un compañero de equipo hizo lo mismo. Son las carreras, sí, pero el hombro de mi hermano nunca se va a enderazar como se hizo con el chasis. Lo primero es la salud, y con una lesión así se tiene que dejar de competir. Una pena, mi hermano optaba al título ese año.
Una pena, Vettel optaba (diremos que aún opta, pero vaya ... está 5º cuando antes de Turquía estaba 1º/2º empatado con Webber) también el título.

Son carreras y estas cosas pasan, pero no deberían pasar tan amenudo en la F1. Pocas vueltas después del toque de los Red Bull, los McLaren iban por el mismo camino.

Bueno, tengo que dejarlo aquí que tengo trabajo.
Iré posteando, prometido! :D

Saludos!
Subir
pyrrakas
#416 por pyrrakas el 31/05/2010
La verdad es que para tocarse a 200 y muchos km/h hay que tener muchos huevos y pensar en que la hostia puede ser buena. Lo de tu hermano es un ejemplo pero yo creo que algunos pilotos se olvidan de su cuerpo y del de los demás y van al límite. Algo de irresponsabilidad se mezcla con la competitividad. Este es un deporte de valientes, desde luego.
Nos vemos.
Subir
latinmao
#417 por latinmao el 31/05/2010
Lo que le faltaba a éste hilo, un acérrimo antialonsista y que supuestamente SI SABE lo que es la F1, no como nosotros, unos meros aficionados que nunca se han subido a un coche de carreras.
Subir
pyrrakas
#418 por pyrrakas el 01/06/2010
La verdad es que yo nunca me he subido a un coche de carreras, ni siquiera he estado cerca :lol:
Pero bueno, buen rollo. Ahora lo que toca es ver si Ferrari reacciona o no, y sobre todo ver si en Red Bull va a haber leña entre sus pilotos (a lo Hamilton-Alonso) y si algo parecido puede ocurrir pronto con Hamilton y Button. Entre Alonso y Massa lo veo dificil.

Este año el tema de las disputas entre los pilotos puede ser la clave. Tampoco creo que se salven Rosberg y Schumacher. Puede haber palos por todos lados. Mundial interesante.
Subir
latinmao
#419 por latinmao el 01/06/2010
pyrrakas escribió:
La verdad es que yo nunca me he subido a un coche de carreras, ni siquiera he estado cerca :lol:
Pero bueno, buen rollo.

Mi comentario también iba de buen rollo :D
Alguien escribió:
Ahora lo que toca es ver si Ferrari reacciona o no, y sobre todo ver si en Red Bull va a haber leña entre sus pilotos (a lo Hamilton-Alonso) y si algo parecido puede ocurrir pronto con Hamilton y Button. Entre Alonso y Massa lo veo dificil.
Este año el tema de las disputas entre los pilotos puede ser la clave. Tampoco creo que se salven Rosberg y Schumacher. Puede haber palos por todos lados. Mundial interesante.

Totalmente de acuerdo.
mmm.. has tocao el tema que es "la salsa de éste mundial" esos egos.
Creo que en ésta carrera ha quedado claro quien es Massa, un buen piloto, nada más.
Subir
Monza
#420 por Monza el 01/06/2010
Tenemos 4 equipos grandes en los que ya se ha optado por el piloto principal... aunque eso no quede bien decirlo... en teoria no hay ordenes de equipo ni piloto 1 y piloto 2...

Tenemos una nueva modalidad para joderle la carrera a alguien que no interese que gane...

Se le llama "ahorra combustible o no acabaras la carrera"... esto por lo que incumbe a Red Bull y Mclatas (Mclaren, pero desde el 2007 los llamo asi)...

Si Vettel intento el adelantamiento es porque en RedBull le indicaron que podia hacerlo... en esa vuelta...

Pero claro, hay que contar en la rebelion del que para el equipo es el 2º piloto...

Webber no se movio de la trazada, Vettel, como sabe que es el niño mimado, alias el Schumito, intenta intimidar al Sr. Webber pegando un derechazo, el Sr. Webber no se mueve ni un milimetro y accidente...

Por otra parte, Mclatas hace su tactica de siempre, en cuanto ven victoria segura con ambos pilotos les obliga a bajar revoluciones del motor y ahorro de combustible... y Button, emulando al morenin (Hamilton) en Monaco 2007, se pasa por el forro las ordenes de equipo y no baja revoluciones y un poco mas y se pone lider permanentemente... acto seguido el equipo obliga repetidas veces a que Button ahorre combustible... y el ingles blanquito acaba obedeciendo (cosa que con el morenin no paso en Monaco 2007, incluso obligo a la FIA a abrir una investigacion contra Mclatas para determinar si hubo ordenes de equipo)... extrañamente la celebracion de la victoria del morenin recordaba a esa lejana victoria de Alonso en Monaco 2007, que parecia que a Dennis se le habia muerto el gato...

En Mercedes no hay ordenes de equipo... en cuanto ven que Rosberg se esta pasando por la piedra a Schumi, cambian medio coche para que la gallina de los huevos de oro y que llena de publicidad el monoplaza se encuentre a gusto... y si para ello tienen que joder a Rosberg, pues se jode!!!!!

En Ferrari han apostao por Alonso... pero es que Alonso al lao de Massa no hay color... una media de 6 decimas en clasificacion le superaba Alonso a Massa hasta Turquia...

Eso si... si resulta que Alonso esta haciendo una remontada y se encuentra con Massa... freeeeenaaaa...

Pero el problema grave de Ferrari, en estos momentos, es que su monoplaza se parece a un cangrejo... porque es rojo y camina hacia atras...

A este paso acabaremos luchando con Sauber, Toro Rosso y Force India... y si nos despistamos hasta con el Hispania, Lotus y Virgin...

Y asi estan las cosas... cualquier parecido con la competicion es pura coincidencia...

Para todo lo demas... MasterCard...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo