Fórmula 1

pyrrakas
#376 por pyrrakas el 17/05/2010
para dejarlo así...

[attachment=0:3s1o3hd7]lamborghini murcielago accident.jpg[/attachment:3s1o3hd7]

los murciélago son caprichosos
Archivos adjuntos ( para descargar)
lamborghini murcielago accident.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#377 por Gracias a todos el 17/05/2010
Fabrican tractores también, muy italiano te veo...

pyrrakas escribió:
Si yo pudiera tendría este...

[attachment=0:fny8rxkv]Lamb_murc .jpg[/attachment:fny8rxkv]
Subir
Furthur
#378 por Furthur el 17/05/2010
carmeloc escribió:
No, le costó mojarse, ¿o fue a Ronnie Peterson?. A uno de estos yo creo que le costó un chapuzón sin consecuencias; pero a alguien (no recuerdo ahora) le costó inmersión al más allá.


Creo que el unico piloto que fallecio en el gran premio de monaco fue Lorenzo Bandini en el 67 en la chicane despues del tunel, que por cierto era bastante mas rapida que en el actualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=rnMPWtgmqVw

El que cayo al agua unos años antes que el accidente de Bandini fue Alberto Ascari, creo que en la misma chicane, pero no fallecio; lo hizo una semana despues en otro accidente en Monza.

No estoy seguro, pero creo recordar que en los 70s tambien cayo un piloto al agua, pero sin consecuencias graves, quizas sea al que te refieres.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#379 por Gracias a todos el 17/05/2010
Uff, hace ya años...
Subir
--31852--
#380 por --31852-- el 21/05/2010
No hay nada como un Lambo
Subir
latinmao
#381 por latinmao el 21/05/2010
music_fanatik escribió:
No hay nada como un Lambo


El que se lo pueda permitir.

Aquí mi ídolo, mítico :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#382 por Gracias a todos el 21/05/2010
¿No jodió uno Benzema estas navidades?
Subir
latinmao
#383 por latinmao el 21/05/2010
carmeloc escribió:
¿No jodió uno Benzema estas navidades?

Así es.

Carmeloc ¿por casualidad no sabes por qué Lamborghini no compite en F1? O si ha competido alguna vez?
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 21/05/2010
No te puedo decir. Bueno, creo que es una empresa relativamente moderna: mi tío llevaba la representación en La Rioja; pero de los tractores...empezaron a hacer deportivos y se valieron de motores de alta cilindrada americanos; para los puristas es una marca un poco macarra.

la verdad es que, si te pones apensar, los coches son un poco macarras en sí mismos; porque anda que los Ferrari...o el Seat Panda o el Simca 1.000...
Subir
latinmao
#385 por latinmao el 21/05/2010
Siempre se ha dicho que participar en F1 no es rentable más que para los de siempre, Ferrari Mc Laren bmw, éstos últimos hasta se ha dicho que han estado a punto de retirarse, Toyota tiró la toalla el pasado año, Benetton....
Subir
pyrrakas
#386 por pyrrakas el 21/05/2010
Boyer y Cortina parece que entran en el equipo Hispania. Espero que esto sea bueno para la escudería, sobre todo económicamente. Esta puede ser una buena pruba de fuego para ver hasta dónde el dinero manda y si hay interferencias o no en el proyecto original. En mi opinión la primera consecuencia, no inmediata claro, sería un piloto español en uno de los coches.

Respecto a Cortina sólo le envidio 2 cosas: la pasta que tiene y todas y cada una de las mujeres y novias que ha tenido, incluida la actual. Si yo fuera rico...
Subir
ape
#387 por ape el 29/05/2010
Hay algo que se me escapa... No consigo entender cómo hay un Ferrari que no pasó a la Q3 y el otro quedó 8º entre los dos Renault... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Gracias a todos
#388 por Gracias a todos el 29/05/2010
Porque no habrán acertado con el diseño de algún elemento.
El año que viene Ferrari-Renault :mrgreen:
Subir
latinmao
#389 por latinmao el 29/05/2010
eejejejeje... una fusión? :lol: Muy mal tendrían que ir las finanzas en Maranello.
Se estará arrepintiendo Fernando de no haber aceptado ir a Red Bull. A ver cuántos puestos adelanta mañana.
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 29/05/2010
No se si los necesarios; mayana me parece que va a ganar Hamilton, que es un piloto buenísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo