Fórmula 1

latinmao
#346 por latinmao el 06/05/2010
apesardetodo escribió:
Esperemos que entre el cambio en los motores y la motivación, Alonso pueda hacerlo bien de verdad. Y bueno, a ver si no llueve y por fin vemos una carrera medianamente normal!!!


A ver si si se engancha nuevamente al podio, que fué ganar sobrao la primera carrera y ya todo el mundo le daba por campeón, yo el primero, pero está claro que el mundial es muy largo y hasta bien entrado el campeonato no habrá nada claro. Y si llueve pues a lo mejor hasta mejor para Alonso, que en asfalto mojado es el mejor de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#347 por monarca el 07/05/2010
latinmao escribió:
apesardetodo escribió:
Y si llueve pues a lo mejor hasta mejor para Alonso, que en asfalto mojado es el mejor de todos.


yo no lo tengo tan claro... la temporada pasada el novio (lobato) se la paso rogando lluvia en cada carrera, y en algunas de estas lluvias alonso de los 1ros en accidentarse o lo que fuese... creo que hoy por hoy no quiere ni una gota de agua...
Subir
latinmao
#348 por latinmao el 07/05/2010
Ya pero era otro coche no tan competitivo y más bien acabar la carrera era todo un logro, está claro que a esas velocidades y con lluvia a nadie le gusta jugársela, pero es lo que hay, y Alonso suele sacar provecho.
Subir
gar_ink
#349 por gar_ink el 09/05/2010
Pobre De la Rosa, que mala suerte :cry:
Subir
latinmao
#350 por latinmao el 09/05/2010
Y pobre Hamilton, que mala suerte :D , no es que me alegre, ya Alonsin coseguía un más que meritorio tercer puesto, pero siempre será mejor ser segundo, los Red bull parece claro que están un escalón por encima, su fiabilidad marca la diferencia.

Pero lo de Hamilton es pa tirarse de los pelos, que se te estalle la rueda en la última vuelta.....
Subir
Gracias a todos
#351 por Gracias a todos el 09/05/2010
Se le ha aprecido la virgen a Alonso, si mejoran un poco primero y tercero Ferrari en Mónaco delante de toda su clientela; yo, soy más de Renault (bueno, de Opel...)
Subir
ape
#352 por ape el 09/05/2010
gar_INK escribió:
Pobre De la Rosa, que mala suerte :cry:


Yo ahí pensé que Carlos Sainz debería salir corriendo de la cabina... Uf! Y Soucek?? Qué peñazo de tío...........

latinmao escribió:
Y pobre Hamilton, que mala suerte :D , no es que me alegre, ya Alonsin coseguía un más que meritorio tercer puesto, pero siempre será mejor ser segundo, los Red bull parece claro que están un escalón por encima, su fiabilidad marca la diferencia.

Pero lo de Hamilton es pa tirarse de los pelos, que se te estalle la rueda en la última vuelta.....


A mí hasta me dió pena, oye... Bueno, era un sentimiento mezclado porque claro, es eso, mejor ser segundo. Me pregunto qué estará pensando Massa...
Subir
Gracias a todos
#353 por Gracias a todos el 09/05/2010
Saínz...ya os lo dije...y en rallyes era de los buenos , eh...
Subir
pyrrakas
#354 por pyrrakas el 10/05/2010
Estoy desolado con el asunto de Pedro Martínez de la Rosa. El alkol me impide ser preciso pero ya no sé qué cómo valorar los resultados de este tipo sin que interfiera mi sentimiento. No se lo merece, coño, que lleva currándoselo tod ala vvida y se está comiendo un mal fario detrás de otro. Pedro, consciento como soy de que no vas a leer esto(me da igual) ÁNIMO TÍO, A SAKOOOO. No te desanimes que todo lo bueno está por llegar.
Subir
latinmao
#355 por latinmao el 10/05/2010
De la Rosa ya sabía lo que le esperaba. Creo que aunque no le estén saliendo bien las cosas se lo estará pasando mejor que siendo sólo el probador de MacLaren, la temporada está aún en principio y si el presupuesto les da, podrán mejorar mucho el coche, a mí me gustaría saber a que están aspirando, desde luego no a los primeros puestos. Y Schumi, que tal lo estará llevando? :P
Subir
ape
#356 por ape el 10/05/2010
latinmao escribió:
Y Schumi, que tal lo estará llevando? :P


A mí esto de que haya vuelto me ha dejado de parecer bien... Pide que le adapten el coche a su conducción y los de Mercedes obedientes al kaiser pero se olvidan de que tienen a dos conductores, no sólo a uno. Si me parece muy bien que Schumacher busque el coche óptimo pero que le hagan un poquito de caso al pobre Rosberg! Al fin y al cabo, uno ya tuvo su momento y al otro le queda un futuro brillante, a juzgar por las primeras cuatro carreras, claro.
Subir
pyrrakas
#357 por pyrrakas el 13/05/2010
Bueno, ahora vamos a ver qué pasa en un circuito totalmente distinto a todos. Circuito de máxima concentración sobre todo en la clasificación. Buen coche y buen piloto. En otros circuitos importa más el coche que el piloto pero aquí hay que saber conducir al máximo muchas vueltas.

Lo de Schumi para mí es un espejismo. No creo que acabe por delante de Rosberg muchas veces.
Subir
Gracias a todos
#358 por Gracias a todos el 14/05/2010
Ese desdén por el Kaiser es por su apellido...Yo sí creo en él, para hacer un buen papel (le ceo capaz de quedar 4º o incluso tercero en el mundial).

pyrrakas escribió:
Bueno, ahora vamos a ver qué pasa en un circuito totalmente distinto a todos. Circuito de máxima concentración sobre todo en la clasificación. Buen coche y buen piloto. En otros circuitos importa más el coche que el piloto pero aquí hay que saber conducir al máximo muchas vueltas.

Lo de Schumi para mí es un espejismo. No creo que acabe por delante de Rosberg muchas veces.
Subir
latinmao
#359 por latinmao el 14/05/2010
carmeloc escribió:
Ese desdén por el Kaiser es por su apellido...Yo sí creo en él, para hacer un buen papel (le ceo capaz de quedar 4º o incluso tercero en el mundial).


Si que eres optimista :D Yo por contra creo que quedará incluso por detrás de su compañero, pronostico un 7º.
Subir
latinmao
#360 por latinmao el 15/05/2010
Alonso saldrá de último en la parrilla de salida. Por ser éste un circuito donde es casi imposible adelantar, no creo que logre siquiera arañar algún punto, a menos que hayan accidentes, como cuando le ocurrió a él hace unos años, aunque las medidas de seguridad han mejorado mucho, hasta tienen buzos por si hay que sacar algún piloto del agua :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo