Fórmula 1

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 20/02/2010
Como dicen en mi tierra:"Chemendo", con esas rueditas y ese chasis y un Costwort de 380-400 Cv con la Hewland de 5v. (con esta configuración mecánica la F1 estuvo casi 15 años. Hasta la época de los 1500 turbo de más de 1.000 cv.
Subir
gar_ink
#227 por gar_ink el 28/02/2010
Hoy han terminado los test y el F10 promete...

Faltan solo dos semanas :comer:
Subir
pyrrakas
#228 por pyrrakas el 01/03/2010
He estado leyendo un poco las reglas de este año y a los efectos de la carrera concluyo que dos de ellas son las importantes:
1. No hay repostajes en carrera
2. En las 3 clasificaciones se va con el depósito al mínimo. O sea, el que corra más de verdad.

Esto indica que los coches este año tienen que estar muy bien ponderados, en primer lugar porque está demostrado que la clasificación tienen mucho valor para luego la carrera, y en segundo lugar porque el coche que va rápido en clasificación tiene que ir rápido con el deposito hasta arriba. Así que aqui hay muchos factores: los coches que consuman menos tienen puntos a favor, los que desgasten menos los neumáticos podrán ahorrar entradas en boxes, los que vayan rápido con peso ¿podrán recuperar los puestos perdidos en la clasificación?

Esto tienen muy buena pinta. Si todo se adornara con un mayor número de adelantamientos creo que estaremos ante uno de los mejores mundiales. Vamos a ver qué pasa. Y vamos a ver sillueve, que el año pasado fue tremendo.
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 01/03/2010
No es que sea tan alonsista; pero seguía las nadanzas de nuestro bicampeón dsde la web fernando Alonso safety car, ahora no hay manera de ver las noticias sin tragarse los post de los pesaos de sus seguidores; ¿alguna recomendación?
Subir
gar_ink
#230 por gar_ink el 01/03/2010
No conocía esa web carmeloc, voy a echarle un vistazo:

Yo sigo estas:

http://www.thef1.com/
http://www.formulaf1.es/
http://www.antoniolobato.net/
Subir
gar_ink
#231 por gar_ink el 01/03/2010
Del blog de Lobato:

Alguien escribió:
Según la información que me dan, que os aseguro que es muy fiable, ahora mismo el coche más rápido de la parrilla sin gasolina es el Red Bull. Detrás de él a algo más de dos décimas está el Mclaren; la tercera posición sería para el Ferrari muy cerca de Mclaren y a unas tres décimas del Red Bull. El cuarto puesto sería para Mercedes a cuatro décimas de Red Bull y a una décima del F10. A partir de ahí, los demás.
Subir
gar_ink
#232 por gar_ink el 01/03/2010
Otro extracto:

Alguien escribió:
Que nadie se agobie, que el Ferrari sea ahora mismo el 3º no es ningún drama. Especialmente si tenemos en cuenta que el problema del F10 es a una vuelta. Lo cual es malo y bueno al mismo tiempo. Malo porque en clasificación puede pasarte factura en medio de tanta igualdad, pero bueno también porque el motivo de que vaya mal a una vuelta es que el coche cuida con mucho cariño sus neumáticos. Los degrada muy poco y por tanto puede ser muy competitivo en tandas largas, en situación de carrera con el coche muy cargado.
Subir
Gracias a todos
#233 por Gracias a todos el 01/03/2010
Por lo que veo, simpática web del calvorotas y bastante periodística (bueno, se pude vivir con ello). En esta Web de Lobato hay un enlace a Safety, que te va a parecer purrela, más codeándote con las tías que te codeas... :roll:

Car melow* (proyecto de automovíl humanístico y presidente, a ratos perdidos, del club de envidiosos de las amigas de gar_Ink)

*Pronúnciese con acento de Cartageneh
Subir
gar_ink
#234 por gar_ink el 01/03/2010
Te sale lo murciano carmeloc, jeje.

Y por ciero con el fracaso del proyecto Campos Meta, Murcia se queda a las puertas de la F1... :-(
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 01/03/2010
gar_INK escribió:
Te sale lo murciano carmeloc, jeje.

Y por ciero con el fracaso del proyecto Campos Meta, Murcia se queda a las puertas de la F1... :-(



Ya he vsito; al final nada, ¿no?, no iban a hacer nada, creo...
¿Y USA F!?, tengo curiosidad, creo que es positivo para la F1, además salir de Indianapolis e ir a otros circuitos no ovales, que también los hay.
Subir
gar_ink
#236 por gar_ink el 02/03/2010
En USF1 están muy jodidos también.. a ver que pasa.

Por otra parte, ante la baja de De la Rosa, laSexta ha fichado a Marc Gené. =D>
Subir
pyrrakas
#237 por pyrrakas el 02/03/2010
Las apuestas en algún sitio (por no hacer publicidad) andan ahora así

Fernando Alonso 3.00
Sebastian Vettel 5.50
Lewis Hamilton 5.50
Michael Schumacher 6.50
Felipe Massa 12.00
Mark Webber 15.00
Jenson Button 15.00
Nico Rosberg 26.00
Kamui Kobayashi 41.00
Robert Kubica 51.00
Adrian Sutil 67.00
Pedro de la Rosa 67.00
Sebastien Buemi 67.00


Es curioso lo de Vettel. En el 2008 ese equipo no era nada y ahora es el 2º en las apuestas. Ni siquiera Schumacher que está en la escudería reconvertida que ganó el año pasado está delante de él. Sólo Alonsete.
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 02/03/2010
De la Rosa ha demostrado ser un tío desenvuelto y bastante simpático; no se Gené qué tal, parece un tío majo también (igual es una forma de promocionar la conocida marca de coches...)
Subir
pyrrakas
#239 por pyrrakas el 02/03/2010
seguramente que Gené lo hará bien. Creo que es fundamental que haya un piloto retransmitiendo, si no nos faltaría tanta información... amén de estar constantemente sodomizados por la chispa y gracia infinitas de lobato y cia.
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 02/03/2010
Y que no me has seguido el chiste... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo