Fórmula 1

gar_ink
#76 por gar_ink el 17/12/2009
ups acabo de caer.. emoticono #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hezú
#77 por Hezú el 17/12/2009
gar_INK escribió:
jeje pues los buscos en google por "smiley tennis" o "gif tennis"

:oops: Tiene su logica, claro... Si es que me sacas del Cubase y me pierdo :lol: :lol:

Pues esta bien saberlo, que ya se aburre uno de poner siempre los mismos muñequitos

Gracias!!!

Edito: Perdon por el Off-Topic pero tenia curiosidad :oops:
Subir
gar_ink
#78 por gar_ink el 23/12/2009
Se confirma la vuelta del Kaiser.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes
Subir
ape
#79 por ape el 23/12/2009
Ostraaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

Esperemos que sea cierto de todo y no un rumor más!!!!! Moooooolaaaaaa!
Subir
gar_ink
#80 por gar_ink el 23/12/2009
Según parece ya es oficial. :D
Subir
ape
#81 por ape el 23/12/2009
gar_INK escribió:
Según parece ya es oficial. :D


Es que en Marca pone: habría. Yo hasta que vea un comunicado o algo...

Pero... Qué diablos!!! Vuelve Schumacher!!!!!!!!!!!! :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo:
Subir
gar_ink
#82 por gar_ink el 23/12/2009
En el enlace que he puesto antes de El Pais, dice que el diario alemán Bild lo ha confirmado. Supongo que ya podemos alegrarnos :-)
Subir
gar_ink
#83 por gar_ink el 23/12/2009
Por otro lado, parece ser que Campos está teniendo problemas... Ecclestone dice que no confia en que lleguen a tiempo.
Subir
ape
#84 por ape el 23/12/2009
Subir
Hezú
#85 por Hezú el 23/12/2009
gar_INK escribió:

:yuju: :yuju:
Subir
pyrrakas
#86 por pyrrakas el 23/12/2009
vuelve chumiiiii. y ademas con Ross Brawn con quien se entiende perfectamente. Este mundial puede ser por fin uno de esos de los que se recordaran. 4 campeones del mundo, buenas normas y muchos grandes premios, 19 ni más ni menos.

os dejo un calendario de los findes que hay formula 1 en el 2010
Archivos adjuntos ( para descargar)
F1 2010.gif
Subir
gar_ink
#87 por gar_ink el 23/12/2009
Gracias pyrrakas!
Subir
ape
#88 por ape el 28/12/2009
Me gusta que vuelva pero no sé... Si fuera una tiffosi...

http://www.f1aldia.com/6806/carta-de-mi ... istas.html

Por cierto!!!

Feliz Navidaaaad! :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#89 por pyrrakas el 28/12/2009
lo de schumacher tiene para mí varias lecturas. la primera es la evidente, llega un personaje que eleva el nivel de la competicion con su sola presencia pero ademas lo hace en un equipo que vuelve 50 años despues pero con garantias de ser competitivo, es decir, vuelve en las mejores condiciones para canearse con quien haga falta, que para eso le falta tiempo y algo marrullero siempre ha sido.

pero otra lectura para mi muy positiva es la edad con la que vuelve, porque con ello demostrara que existe vida mas alla de los 35 años y que todo este vendaval de precocidades que se han vivido con Alonso y Hamilton y Vettel pueden ser solo circunstanciales. Schumacher, ese cabron (porque es un poco cabron), abre con esto una puerta que psicologicamente estaba cerrada, bien es verdad que lo hace con mas facilidad por ser heptacampeon pero sobre todo sirve para que lo que importe sean las cualidades y la capacidad, y no la edad, que como todo en la vida parece que si tienes mas de 30 años ya te tienes que ir retirando. Ahora que la preparacion fisica y los sistemas de entrenamiento permiten a los deportistas alargar su vida profesional seria un contrasentido que por razones de marketing o "buscarecords" los que siguen siendo buenos tuvieran que verse apartados. Asi que muy buena noticia y muy buena pinta la que tiene este mundial.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 28/12/2009
Qué sabias palabras, para ser tan joven, Pyrrakas...
La tecnología hace posible que jóvenes y viejos estemos capacitados para...




...conducir. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo