Fórmula 1

gar_ink
#61 por gar_ink el 16/12/2009
apesardetodo escribió:


Esto ya se me parece a Contador y Armstrong... #-o



Jeje, os mola el ciclismo o qué?

Yo la verdad es que solo sigo el Tour, y alguna clásica... pero también me gusta bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ape
#62 por ape el 16/12/2009
gar_INK escribió:
Jeje, os mola el ciclismo o qué?

Yo la verdad es que solo sigo el Tour, y alguna clásica... pero también me gusta bastante.


A mí me encanta jajajaj! Es mi deporte favorito!!!! Por este orden: ciclismo, F1, el Barça y luego todos los demás!!!

Y sí, jesus, sí, soy tía... Soy... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
gar_ink
#63 por gar_ink el 16/12/2009
Jeje, mi lista es parecida si.. aunque metería el tenis en primer lugar, es mi deporte favorito. Después el barça... por supuesto.

Imagen no disponible
Subir
ape
#64 por ape el 16/12/2009
Aaaah! El tenis! Cuántas horas enganchada!!! Tiene un algo que engancha de manera increíble...

Y más buenas noticias:

http://www.f1aldia.com/6723/massa-ha-ro ... gello.html
Subir
Hezú
#65 por Hezú el 16/12/2009
gar_INK escribió:
Jeje, os mola el ciclismo o qué?

Siempre que no lo tenga que hacer yo, si :mrgreen:

Mola eso de estar tirao en el sofa, mientras esos tios suben el Turmalet, diciendole al que lleva 100 Km de escapada en solitario : Venga ca....!!! Que no puedes con los hue....!!!! :lol: :lol: :lol:
apesardetodo escribió:
Por este orden: ciclismo,

=D> Weeee!!!
apesardetodo escribió:
F1

=D> =D> Weeeee!!!
apesardetodo escribió:
el Barça

Ahi ya la cagaste #-o #-o #-o Oooooo :triston:

:lol: :lol: :lol:
gar_INK escribió:
es mi deporte favorito. Después el barça...

Ouch!!! No quieres caldo, pues dos tazas #-o #-o #-o

(Que conste que no soy del Madrid, es mas al Real Madrid y al Barça los odio con todas mis fuerzas... sera un trauma infantil o algo :lol: )
Subir
gar_ink
#66 por gar_ink el 16/12/2009
vaya.. ¿cuando prueba Alonso el coche?.
Subir
gar_ink
#67 por gar_ink el 16/12/2009
Jeje jesús, hispa está sembrada de culés.. esta tarde a las 5 tenemos cita con el Atlante mexicano... le vamos a meter 7 :mrgreen:
Subir
ape
#68 por ape el 16/12/2009
gar_INK escribió:
vaya.. ¿cuando prueba Alonso el coche?.


Creo que leí que hasta Febrero no puede hacer los primeros tests, por aquello de la restricción de kilómetros y todo eso. Pero bueno, con todos los cambios de normativa y los equipos nuevos, todos los equipo van a partir desde casi el mismo sitio. Luego se verá quien se adapta más rápido... Después de Fernando, claro 8)

gar_INK escribió:
Jeje jesús, hispa está sembrada de culés.. esta tarde a las 5 tenemos cita con el Atlante mexicano... le vamos a meter 7 :mrgreen:


O más... jajajajajajaj!
Subir
Hezú
#69 por Hezú el 16/12/2009
apesardetodo escribió:
Creo que leí que hasta Febrero no puede hacer los primeros tests, por aquello de la restricción de kilómetros y todo eso.

Anda! Como los camioneros???? :lol:
Subir
Hezú
ape
#71 por ape el 17/12/2009
Y serán capaces de no decir nada hasta Enero-Febrero para que se siga hablando...

Yo no puedooo!!!! jajaja!
Subir
Hezú
#72 por Hezú el 17/12/2009
apesardetodo escribió:
Y serán capaces de no decir nada hasta Enero-Febrero para que se siga hablando...

Eso seguro!!! Igual estan esperando para anunciar el regreso de Schumacher y el de Pedro de la Rosa en la misma fiesta, para ahorrar :lol: :lol:
Subir
ape
#73 por ape el 17/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Eso seguro!!! Igual estan esperando para anunciar el regreso de Schumacher y el de Pedro de la Rosa en la misma fiesta, para ahorrar :lol: :lol:


jajajajajaja! Qué gran momento sería...!!!!
Subir
Hezú
#74 por Hezú el 17/12/2009
Oye gar_INK, no me habia fijado en el emoticono ese del tenis, con lo que me gustan a mi los dibujitos :lol: De donde los sacas???
Subir
gar_ink
#75 por gar_ink el 17/12/2009
jeje pues los buscos en google por "smiley tennis" o "gif tennis"

¿como se dice smiley en español?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo