Fórmula 1

Hezú
#46 por Hezú el 11/12/2009
apesardetodo escribió:
Aceptará?? Molaba!!!!

#-o Esta gente me ponen de los nervios!!!!Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...Decidete ya Michael!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ape
#47 por ape el 11/12/2009
Que vuelva!!!

Hoy aprobaron un nuevo sistema de puntuación!

En un sistema casi idéntico al utilizado actualmente en MotoGP, los ganadores del Gran Premio recibiránn 25 puntos, y la puntuación se extenderá hasta el décimo clasificado.

Existirá una diferencia de cinco puntos entre el primero, segundo, tercero y cuarto, y del quinto al décimo la puntuación sería de 8, 6, 5, 3, 2 y 1 punto respectivamente.

Con lo que la clasificación de un GP será la siguiente: 1º 25 pts, 2º 20 pts, 3º 15 pts, 4º 10 pts, 5º 8 pts, 6º 6 pts, 7º 5 pts, 8º 3 pts, 9º 2 pts y 10º 1 punto.
Subir
Hezú
#48 por Hezú el 11/12/2009
Si la proxima temporada va a haber mas coches me parece bien que amplien hasta el 10º puesto...
Subir
ape
#49 por ape el 14/12/2009
Subir
Hezú
#50 por Hezú el 14/12/2009
Ya va siendo hora!!! :lol:
¿Cuantos quedan por confirmar todavia? :? Porque este año con los nuevos equipos tengo ya un lio #-o
Subir
ape
#51 por ape el 14/12/2009
Mmm... Manor, USF1 y a Campos decir que De La Rosa es el compañero de Senna :D.

Ah! Y a Toro Rosso confirmar a Jaime... ¬¬
Subir
Hezú
#52 por Hezú el 14/12/2009
Anda! Pues esta casi todo listo... Podrian empezar la temporada antes!!!! :lol: :lol:
Subir
gar_ink
#53 por gar_ink el 15/12/2009
Pues lo de Mercedes con Schumacher empieza a parecer verdad. Hasta Ferrari se ha pronunciado al respecto...

Si de verdad vuelve el año que viene puede ser la leche. [-o
Subir
ape
#54 por ape el 15/12/2009
Sí sí sí!!! Le han dado vía libre en Ferrari!!!!

Si vuelve es que puede ser un año de lo más grande!!! Como en 2006 y aquellas 12 vueltas infernales de Michael detrás de Fernando... Volverán las buenas épocas!
Subir
gar_ink
#55 por gar_ink el 15/12/2009
Pues yo vivo muy cerca de Fuente Alamo, que es donde va a estar la sede del equipo Campos Meta.

La prensa regional dice que: "La falta de garantías retrasa la entrega del aval de 20 millones para la llegada a Fuente Álamo del equipo Campos Meta "

Pero en cuanto esté me acerco a hacer unas fotillos.. ya las subiré por aquí.
Subir
Hezú
#56 por Hezú el 15/12/2009
gar_INK escribió:
Pues lo de Mercedes con Schumacher empieza a parecer verdad. Hasta Ferrari se ha pronunciado al respecto...

Si de verdad vuelve el año que viene puede ser la leche. [-o
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 15/12/2009
apesardetodo escribió:

Si vuelve es que puede ser un año de lo más grande!!! Como en 2006 y aquellas 12 vueltas infernales de Michael detrás de Fernando... Volverán las buenas épocas!


Sí, sobre todo si se quedan sin gasolina...¿buenas épocas estos años de tedio?, aunque reconozco que esas vueltas (creo que en Monza, fueron de lo mejor).
Que, por cierto; ¿no fue Ronnie Peterson el que se murío en Monza al incendiarse el coche...?, ¿o tuvo que ser la cara quemada de Niky Lauda la que acabó por limitar la gasolina en los monoplazas?. Incluso, después de esta época, en una época en la que dejó de interesarme la formula 1porque me interesaban más las guitarras y los grupos, en la época del turbo, de Prost y compañía, vaya peligro...
Al final me quedé fiel a las motos y con los rallyes.
Subir
ape
#58 por ape el 15/12/2009
gar_INK escribió:
Pero en cuanto esté me acerco a hacer unas fotillos.. ya las subiré por aquí.


Sí!! Qué suerte!

Todo un poco más claro:

http://www.f1aldia.com/6721/la-parrilla ... e-hoy.html
Subir
Hezú
#59 por Hezú el 16/12/2009
#-o Parece ser que a Rosberg no le hacen mucha gracia los rumores sobre el fichaje de Schumacher...
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/rosberg-se-niega-a-ser-el-segundo-de-schumacher
Subir
ape
#60 por ape el 16/12/2009
Que le pida consejo a Barrichello! jajajaja!

Esto ya se me parece a Contador y Armstrong... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo