carmeloc escribió:
Joder..¿a Pyrrakitas a o mí?
Yo no me acuerdo; pero llevaba una cazadora de Graham Hill, no me acuerdo de lo viejo que soy...
Lo de Alonsista debe ser por el Calvo, Lobato, que debe ser el Pyrrakas, que es un poco lobo...
A nadie en particular, no te preocupes.
La cuestión es que estoy harto de que ahora todo el mundo haya descubierto el mundo del motor, ojalá fuera el mundo del motor, han descubierto la F1 de la forma que la da Lobato, Tele5 o LaSexta, da igual. Solo es Alonso, no hay más.
Soy un gran aficionado al motor en general, en especial al automovilismo, y me da mucha rabia que ahora la gente me de lecciones de sabiduría junto a Lobato y toda la chusma que va con él.
Si tienes la cazadora de Graham Hill deberías estar orgulloso de ello. Yo no pude disfrutar esa época, aún no había nacido, pero te puedo asegurar que aprendí a andar en los boxes del Jarama, Calafat y Jerez. Es la suerte que tenemos algunos, poder decir que mi padre ha estrenado los primeros circuitos de la península. Que ha corrido con tres de los cuatro españoles que hay en la Fórmula 1 actual y que junto a mi hermano he competido con el "rockie" del año pasado en karts. Para la gente como yo lo que hacéis algunos cada lunes es insultante. Dando el coñazo con que si los neumáticos, que si el grip de la curva 8 o su madre ... Acabáis de descubrir este mundo y ya os creeis expertos.
No va para nadie, pero no podía aguantarmelo.
El último párrafo no es por fardar, ni mucho menos, pero me ha salido del alma junto a todo el texto. Nos pone de los nervios tener que aguantar listillos que se creen expertos de la F1 por estar pegado al televisor cuando Lobato gritaba el famoso "Bicampeón del mundo!".
No os enteráis de nada, así de claro.
Saludos!