Foro o chat

labrix
#1 por labrix el 15/01/2004
¿Por qué coño nunca hay nadie en el chat? Siempre estamos chateando pero a través del foro...¿me puede explicar alguien por qué? Tengo verdadera curiosidad. :roll: :roll:
Subir
neomad
#2 por neomad el 15/01/2004
Teto, bienvenido te registraste hoy y ya posteaste en todos lados. Tranquilo que va a llegar el dia que encuentres a alguien en el chat.

Saludos,
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 15/01/2004
di eso en el chat :)
Subir
labrix
#4 por labrix el 15/01/2004
Neomad, sólo lo digo porque no entiendo que todos estemos de tema en tema, de foro en foro, atentos y concentrados... ¡si hay un precioso chat! ¡no me entra en la cabeza!

Y por cierto, no me he registrado hoy.

Nos vemos en otro tema...un saludo
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 15/01/2004
teto escribió:

Y por cierto, no me he registrado hoy.


Pues aquí pone que sí. :?:
Subir
neomad
#6 por neomad el 15/01/2004
Alguien escribió:

Y por cierto, no me he registrado hoy.


A no ?? eso dice tu usuario cada vez que posteas:

teto

Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 16

Bue perdon entonces ;)
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 15/01/2004
la tesnologia haveces faya...:)
Subir
labrix
#8 por labrix el 15/01/2004
Estoy registrado desde hace algún tiempo. He dado vueltas por la web todo el pasado mes. Y dejé el foro pa' lo último. Si no estás registrado casi no puedes hacer nada...
Como dice Bermudillo "la tesnologia haveces faya..."

Otra pregunta: por qué tienes tu web en inglés y no hay opción en español?
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 15/01/2004
el foro va de perlas...kualkiera que esté buscando información sobre ekipos,programas...micrófonos ,consejos,dudas....encuentra todo lo que necesita...ayudas para masterizar...todo!

y además este es uno de los foros más dinámicos que conozco...y con gente muy preparada...además con nuestra música colgada...en cuestión de minutos tienes respuestas a tus consultas...

una opción de búskeda que va de maravilla,correo para privados...en fín...no veo motivo para buscarle pegas...

si usáramos el chat,toda la información que aportamos se perdería...y se trata de todo lo contrario...el foro convierte a hispasónic en una herramienta básica de aprendizaje...

en otro hilo,propongo una nueva forma de usar el chat...pero vamos...yo kreo que hispasónic y su funcionamiento están cojonudos...

ale...salud!!
Subir
labrix
#10 por labrix el 15/01/2004
Hombre, pues esa explicación me ha convencido. En el foro quedan registrados los consejos. No había caído (ya sabéis el duplo Y ,y esas cosas).
Hispasonic está de puta madre pero la gente que entra está poco preparada y es fea (jejejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo