Foro de Fruity Loops, pa cuando?

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 14/10/2003
Quienquiera que sea el moderador, debería tener la Producer Edition del FLStudio 4. Pero como sospecho que vamos a ser pocos, ya nos organizaremos. Siendo pocos, es fácil.
Subir
cvchavo
#17 por cvchavo el 14/10/2003
Hombre-H escribió:
yo me apunto ya q ago musica con el, al carjao el reason, los fruityxoperos stamos aqui al carajo to!


Juas juas io qiero berlo de moderrador juasjuas

Prometo enpezar a usar el fruti solo pa acer prejuntas i que el ombre sapuntao o to i com su jarte ar e´cribi adema deaprende o broder que me se enseñe a pilotarlo. See u in de infinito i ma aya


En serio que yo me parto contigo, no cambies ni aprendar a escribir mejor 8) 8) 8)

Saludikis ;)
Subir
bswett
#18 por bswett el 14/10/2003
clarin corneta. que'l fruity es un monstruo. y entonces por aqui me quedo!
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 14/10/2003
Gracias x el nuevo foro Soyuz, yo aunq no tenga la maestría para ser moderador estaré al loro para ayudar al prójimo, como dice nosecual mandamiento.
Subir
Hombre-H
#20 por Hombre-H el 14/10/2003
eso eso exarme las preguntas brothers, q yo os enseño paso a paso to lo q ay q asé pa se un dj professioná ok? dejarlo en manos del ashe, el término stilo dara una vuelta de 180º ;p
Subir
andriujones
#21 por andriujones el 14/10/2003
Yo siempre he dicho que el FL es una pasada. Y que como sistema abierto, flexible, original y con buena calidad de sonido MERECE UN FORO.

El fruity es mucho fruity... !!

Saludotes
Subir
Origami
#22 por Origami el 14/10/2003
Hombre yo tengo la Producer Studio 4.12, la última versión vamos, lo q pasa es q aunque me defiendo no doy la talla como moderador, sorry.

Je je, q bien q haya tenido efecto mi propuesta.
Subir
Xperience
#23 por Xperience el 15/10/2003
Pooooooooorrrrrr finnnn tenemosss un foro!!
Subir
KEVUELKO
#24 por KEVUELKO el 29/10/2003
Nunca me voy a dormir sin derramar unas lágrimas pensando, que en algún lugar, hay alguien con un manual en castellano del FLSTUDIO 4.
Si alguien sabe algo del tema... lo siento, no puedo seguir. Es demasiado duro...lo he buscado durante tanto tiempo, que empiezo a pensar que no existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo