#1556 imagino será ironia, tambien seras fiel seguidor de michael jackson... no? se me cae un mito llamado play si es a si... porque los dos son unos personajes...
Y volviendo a los remix decks.... sigues trasteando con ellos... seguro que se te esta ocurriendo alguna idea....
#1565 Bueno, es que en realidad es lo mismo que Ableton, pero la verdad es que con la S5 estoy cagao...
Pero al final resultan un poco aburridos, la verdad. Al no poder poner nada tuyo, aunque uses tus loops, falta chicha ahí...
Haz loops en Ableton, sacalos y los vas poniendo en Traktor.
Jajajajajaja falta chicha... jajajajaj, yo es que los usaría de base, y los usaría con canciones, pero claro eso soy yo...
No es lo mismo. Un loop, aunque venga de una frase de Ableton, es estático, no puedes variarle la tonalidad (sí, puedes mover el pitch, pero no cambiar las notas), ni tocar los parámetros del plugin, filtro, envolvente...
Al final, los loops son siempre lo mismo. Y ya digo que con la S5 estoy bastante limitado, es un poco engorroso subir y bajar el volumen con los pads.
Claro no es un DAW, pero cada soft está diseñado para cosas diferentes.
Para lo que quieres puedes sacar el sonido de Traktor por Ableton y añadir las pistas que quieras de Ableton, o si quieres directo puro y duro solo Ableton, como bien ya sabes.
Para cualquiera de los dos y teniendo la S5, te recomiendo la maschine jam, económica para lo que ofrece, 260 €, no tienes que mapearla con Ableton, tiene su mapeo hecho, y trae el soft Maschine el y KOMPLETE 12 SELECT.
Además si quieres la puedes mapear para los remix deks... aunque se que lo que mapear y esos líos no te gustan mucho... pero la posibilidad la tienes.