El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#16 por Playtagain el 12/05/2020
Pues para mí, la tecnología en general evoluciona, y no mezclo nostàlgia con practicidad.

La Rane mp 2015 (sobrevalorada, también lo digo) es un ejemplo atípico de ésa mezcla, aspecto analógico y corazón digital.

A la hora de adquirir una mesa no hay que llevarse por sentimientos o tendencias, sino por lo que realmente esperas hacer con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 12/05/2020
#14
...ese ecu está bien.....pero es para un sólo canal.

...deberías comprar 2 , en caso de instalarlo.

...yo llevo bastante tiempo montando éstos....y van de lujo incluso con equipos de bastante potencia....y es económico (15 cortes por canal):

https://www.madridhifi.com/p/dbx-215s/

...aquí la versión más ampliada (31 cortes por canal)...muy eficaz:

https://www.madridhifi.com/p/dbx-231-ecualizador/

...y si tienes la pasta por castigo.....pues "el clásico" en los equipos de festivales y conciertos:

https://www.madridhifi.com/p/klark-teknik-dn370/

:cool:
Subir
Playtagain
#18 por Playtagain el 12/05/2020
Respecto al nombre del hilo lo encuentro un poco ambiguo, aunque esté en la sección Dj yo lo habría titulado "Dj's Offtopics", para venirnos aquí desde otros hilos y no marear con comentarios y opiniones difusos.
Subir
R3DONDO
#19 por R3DONDO el 12/05/2020
#18
te dije que lo crearas tu!!!!jajajajaja
Subir
R3DONDO
#20 por R3DONDO el 12/05/2020
#17

Gracias por tu respuesta, de dinero andamos mal..... no se si será por castigo también... jajajaja. El segundo que has puesto me parece completo, y como no es para estar trajinando de aquí para allá, creo que estará bien.
Subir
Playtagain
#21 por Playtagain el 12/05/2020
#19 lo leí tarde :estonova:
Subir
R3DONDO
#22 por R3DONDO el 12/05/2020
Jajajajajajaaja podías haber acompañado una cara de decepción también.... jajajajajaj brutal!
Subir
noob!
#23 por noob! el 12/05/2020
#17 pero realmente esto para cuando se debe de usar? para un local? para casa? :cascos:

gracias
Subir
Max
#24 por Max el 12/05/2020
#23

...para un local, imprescindible.

...para casa, si sólo vas a pinchar....también.

...para casa, si alternas pinchar con producir, recomiendo doble equipo...uno para producción con monitores adecuados "lo más planos posibles" para escuchar bien y a una distancia adecuada (el típico triángulo equilátero formado por los altavoces y tu almendra) y el otro equipo con un ecu...y más si usas etapa + altavoces. Si usas autoamplificados, dependiendo de su potencia y tamaño, puedes evitar el uso de ecu (muchas veces se eligen mal los altavoces autoamplificados....ya que se piensa que cuanto "más gordos" mejor....y es un error...porque si los tienes en una habitación no "los moverás" en su curva optima de rendimiento y no sonará adecuadamente).
Subir
noob!
#25 por noob! el 12/05/2020
#24 tengo estos monitores: https://www.thomann.de/es/krk_rokit_rp5_g4.htm
crees que necesito un ecu para casa?

gracias
Subir
R3DONDO
#26 por R3DONDO el 12/05/2020
Yo sería para casa.
Subir
Max
#27 por Max el 12/05/2020
#25
...has visto mi foto? Los míos son el otro modelo, también de 5", pero los uso para la producción, escuchar las TVs y cuando no necesito volumen alto.

...los Turbosound, con la etapa y el ecu son para pinchar y dar clases....a un volumen "aceptable".

...con los altavoces que tienes y para tu casa, no es necesario. Regulas por detrás los graves y agudos y los pones a tu gusto.

...creo que cada uno sabe lo que necesita y si tiene problemas de vecinos o puede hacerlo a un volumen "optimo".
Subir
1
noob!
#28 por noob! el 12/05/2020
#27 gracias Max!
Subir
Max
#29 por Max el 12/05/2020
R3DONDO escribió:

Yo sería para casa.

...cómo es donde tienes el equipo?

...vecinos tocapelotas?....habitación insonorizada?.....usas volumen medio-alto?.....vives en un chalet sin problemas?.....metros cuadrados ?... :comer:
Subir
R3DONDO
#30 por R3DONDO el 12/05/2020
Yo tengo los Pio de 8 para una habitación de alrededor de 12 m2, que se que pensaréis que es un despropósito... Pero tiene su explicación, ahora cuando empieza el buen tiempo me los saco a la terraza, y dejo en el cuarto unos logitec t2 q suenan bien para el tamaño del cuarto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo