El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#166 por Playtagain el 14/05/2020
#159 #161 Os estáis complicando la vida...

Pinchad sólo con Ableton. Con un Launchpad y un Launchcontrol Xl lo tenéis todo controladisimo, a ese nivel es complicarse demasiado meter Traktor en medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#167 por Inge el 14/05/2020
Yo es que aún veo que ableton necesitas mucha preparación previa........y dejarlo todo preparado de antemano.
Subir
Max
#168 por Max el 14/05/2020
charliedj escribió:
¿Y a quién no le faltan cosas?....


...a Serato y a Rekordbox !!! Cuando alguno lo compara con Traktor....nunca les falta nada de nada.

](*,)
Subir
Max
#169 por Max el 14/05/2020
Playtagain escribió:
Y pasa exactamente lo mismo con los de Traktor,

...pues no.

...los que usan primncipalmente Traktor, suelen tener controladoras de Native. Y si alguno tiene controladoras de otras marcas, casi siempre hay un mapeo específico para Traktor.

...en este sentido, Traktor y VDJ se llevan la palma con el tema "mapeos".
Subir
Playtagain
#170 por Playtagain el 14/05/2020
#167 Hombre, complicado no sé yo...
Subir
Max
#171 por Max el 14/05/2020
Playtagain escribió:
Habeis visto éste Faderfox? Cómodo, no sé. Vistoso, sí...

...vistoso....para perder la vista en 0,
Subir
Playtagain
#172 por Playtagain el 14/05/2020
Es que a ver: teniendo las posibilidades de Ableton, con el drumrack, instrumentos, efectos, complicarse la vida enrutando el audio de Traktor.... Lo veo absurdo y arriesgado.

Además, en Ableton te preparas tu sesión y la guardas como un proyecto, y siempre la tendrás ahí ya montada. Co Traktor no puedes guardar casi nada, el secuenciador es de risa.... No sé.
Subir
Playtagain
#173 por Playtagain el 14/05/2020
#171 Eso me parece a mi también jajajaja
Subir
Playtagain
#174 por Playtagain el 14/05/2020
Yp cuando tenía la S8 me compré una midi fighter twister para los instant fx, y no iba bien. Los mapeos se pisaban y en cuanto tocaba algo de la S8 la Fighter se quedaba loca.

Eso sí lo veo un curro pesado yo...
Subir
Playtagain
#175 por Playtagain el 14/05/2020
Y mira que molaba cuando iba bien
Subir
R3DONDO
#176 por R3DONDO el 14/05/2020
#166

Es diferente hacer un live, que mezclar y usar los efectos y el step secuencer....

Por eso se usa mas la forma que decimos nosotros que Ableton para mezclar, no para live.
Subir
Inge
#177 por Inge el 14/05/2020
Si te entiendo y seguramente sí consigo realizar el proyecto acabe solo con ableton, pero aún estoy muy acostumbrado a soft de dj como para pasarme a ableton, empezaría como te comento
......que igual no me convence.
Subir
Playtagain
#178 por Playtagain el 14/05/2020
#176 Bueno, yo lo veo exactamente igual. Que Live no tiene algunas herramientas de búsqueda, playlist, cues y loops de Traktor? Es verdad.

Pero si tienes tu sesión bien montada, como lo tuvo que hacer Mulero en esta preparando los temas previamente, el resultado es idéntico.
Subir
Playtagain
#179 por Playtagain el 14/05/2020
Y es que yo lo flipo: alabais una sesión de vinilos que requiere un exhaustivo trabajo previo de conocimiento profundo de los temas, pero luego no queréis molestaros en preparar una sesión en Live.....
Subir
Playtagain
#180 por Playtagain el 14/05/2020
Sync, vinilos, cdj, casette, software... Lo que realmente distingue a un buen Dj es su habilidad para seleccionar los temas adecuados para crear el clímax para cada momento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo