El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Oscar
#196 por Oscar el 14/05/2020
Metiéndome un poco en el tema de live con ableton,es una pasadaaaaaaa un track de de traktor lo hago durar 20 min y parece que haya mezclado 8 temas sólo aportando y creando ambientes diferentes en el modo sesión,una vez lo tienes ordenado como mejor te vaya, es una gozada crear cosas nuevas por las sensaciones que tienes en ese momento tal cual estas estructurando tu sesión.
Estoy disfrutando mucho y mira que yo era reacio a abrirme a ableton pero vaya pasada el mundo que se te abre una vez profundizas y lo entiendes más.
En mi nuevo setup irán 2 MODEL1 y 2 k2 y 2 Push
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar
#197 por Oscar el 14/05/2020
Será una sesión ideal para un B TWO B
Subir
Playtagain
#198 por Playtagain el 14/05/2020
#197 :desdentado: :birras:
Subir
R3DONDO
#199 por R3DONDO el 14/05/2020
#197 #198

Yo también quieroooooooo

Oscar te has planteado lo que le he comentado a Play de las mesas de directo???
Subir
Playtagain
#200 por Playtagain el 15/05/2020
#199 En esas mesas se puede enrutar el audio a todos los canales? Porque la mayoría tienen los canales usb sólo para grabación.
Subir
noob!
#201 por noob! el 15/05/2020
y la V10 la jubilas? :fumeta:
Subir
R3DONDO
#202 por R3DONDO el 15/05/2020
#200
sería igual que con la Model, son "analógicas" necesitas interfaz, pero como ya la tenéis....
Subir
Oscar
#203 por Oscar el 15/05/2020
No me lo había Planteado la verdad,una vez me comentaron algo que habían echo la prueba usando con una mesa de dirécto para pinchar y no les había salido bien el sonido era muy plano y para ecualizar era un rollo la prueba la hicieron con una YAMAHA es la única vez que e escuchado algo sobre pinchar con mesas de directo.
Subir
Oscar
#204 por Oscar el 15/05/2020
En breve hago un vídeo haciendo live con la v10 es una pasada es una mesa muy pensada para eso.
Subir
Inge
#205 por Inge el 15/05/2020
https://www.hispasonic.com/foros/mesas-hi-level-pm/409681/pagina20

En esta pagina explico el "invento" que hice con la hi level............me gusta trastear, pero necesito tiempooooo.........que no tengo...jajaja. Ahora no tengo equipo, por eso pienso todas esas combinaciones tipo software.
Subir
R3DONDO
#206 por R3DONDO el 15/05/2020
La idea me vino hace tiempo al ver a Paul Kalkbrenner, y algún otro que las usan para live, el usaba una MACKIE 1604 VLZ4.
Subir
R3DONDO
#207 por R3DONDO el 15/05/2020
#205
He visto el vídeo, jejejeje.
Subir
Max
#208 por Max el 15/05/2020
Oscar escribió:
una vez me comentaron algo que habían echo la prueba usando con una mesa de dirécto para pinchar y no les había salido bien el sonido era muy plano y para ecualizar era un rollo la prueba la hicieron con una YAMAHA es la única vez que e escuchado algo sobre pinchar con mesas de directo.


...creo que "el concepto" de mixer, no veo yo que esté muy claro entre algunos, eh?

...esos que te dijeron "que no les había salido bien el sonido era muy plano y para ecualizar un rollo"...como que "la prueba del usuario" no la pasaron.

...en las escuelas (imagino que en todas....al menos en la mía) se suele enseñar el funcionamiento de los equipos, su conexionado, la señal de audio que transportan, los diferentes sistemas de instalación...etc...etc....algo mínimamente necesario para comprender el por qué de muchas cosas y así desarrollar la actividad de Dj. correctamente.

:comer:
Subir
2
R3DONDO
#209 por R3DONDO el 15/05/2020
A mi me dio la curiosidad por estas mesas de directo, tipo esta:
https://www.thomann.de/es/rcf_f_16_xr.htm

A raíz de que pregunte hace ya tiempo en el foro, para usarla en vez de un mixer al uso, simplemente porque me gustaba su estética, era diferente a lo que se ve, y pensé que si se usa para sacar y controlar el sonido de eventos no tenía que sonar mal, claro acompañada de una interfaz de audio para usar el Traktor, pero me dijeron que era un latazo el tema de la preescucha, y la ecu era diferente, y como no es una cosa de comprar y devolver si no te gusta...
Subir
R3DONDO
#210 por R3DONDO el 15/05/2020
https://www.thomann.de/es/mackie_1642_vlz4.htm

Esta fue otra mesa de directo que me gustó, como la enterior tiene 4 canales estéreo, y tiene ecu de 4 bandas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo