El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#181 por Playtagain el 14/05/2020
Y espero que no os toméis a mal mi tono, eh? No quiero molestar a nadie, pero me gustaría que avanzasemos juntos, y ver cosas chulas en nuestros vídeos. :flores:
Subir
Playtagain
#182 por Playtagain el 14/05/2020
Sabéis lo gracioso? Que en breve, Richie aparecerá pinchando con Ableton sólo y una Faderfox hecha para él, y tooodo el mundo a copiarlo....
Subir
Inge
#183 por Inge el 14/05/2020
#182 eso seguro.
Subir
R3DONDO
#184 por R3DONDO el 14/05/2020
#181
Que va, yo por lo menos no me lo tomo a mal... ya sabes que yo opino que cada uno mezcle con lo que quiera con o sin sync, con vinilos, platos, dvs, etc etc etc... pero lo importante es el resultado final, algo que guste, bien por musicon, bien por el sentido de la sesion, y lo que les suele pasar a los grandes, que se conjuguen las dos cosas.

yo quiero una faderfox sin luces para usarla con Traktor, y sin que la use Hawtin!!!!
Subir
Playtagain
#185 por Playtagain el 14/05/2020
#184 Ya usaba uno....
Subir
Playtagain
#186 por Playtagain el 14/05/2020
Yo compré esta para los remix decks....
Subir
R3DONDO
#187 por R3DONDO el 14/05/2020
Muy chulo, a mi me encanta la Maschine Jam.
Subir
Inge
#188 por Inge el 14/05/2020
Por lo que decías antes.......yo tengo muchísimas canciones marcadas en el tag por numerosos y letras como si de un vinilo se tratara. No me hago a la idea de tener todo metido en el live tan estructurado.........trabajo llevan las dos cosas....pero los software de dj con todas las ayudas visuales el mezclar estructuras es mucho más sencillo por lo de cues, loops, etc. Y soy de los que ya no se flipan mucho por casi nada.....si lo que oigo me gusta, ya me preocupa cada vez menos el cómo este mezclado. Por cierto las sesiones que más me han gustado de tu compi Óscar son, la primera con la v10 y los live con la Model1.........

Ese livid de Hawtin era el que llevaba con una maschine micro Matador antes de entrar en el club Model1. Que por cierto os disteis cuenta que cuando se presentó todos sus "embajadores" llevaban la misma estética de ropa negra? No se, lo cuento porque me llamó la atención y me pareció curioso.
Subir
Playtagain
#189 por Playtagain el 14/05/2020
#188 Lo vi, lo vi jajajaja.... La pandilla Siniestra..
Subir
Playtagain
#190 por Playtagain el 14/05/2020
Matador lo petó en su momento....
Subir
Inge
#191 por Inge el 14/05/2020
Si me hago con un buen ordenador (Mac o hackintosh) veré de conseguir una vcm 600 que averigüe que es classcompilant y tiene todo lo necesario para imitar a la Model1 o un mezclador cualquiera......pero tengo ganas de probar esa ecualización diferente. Que para mí sí que es una de las mayores aportaciones al mundo de los mixers de dj.

No me da tiempo para hacer el montaje de los xone1d y el launchpad......pero es algo que creo que quedaría bien chulo.......y funcional.
Subir
Inge
#192 por Inge el 14/05/2020
#190 a mi, junto con Osuna (y ahora el techno de Liebing) son los que más me gustan con diferencia de este rollo
Subir
R3DONDO
#193 por R3DONDO el 14/05/2020
#191

Viendo todo lo que sabes hacer te voy a encargar una controladora a mi gusto!!!! jajajajajaja
Subir
Inge
#194 por Inge el 14/05/2020
No he hecho nada.....pero me gustaría. Lo único que hice fue envíos por canal con un mini mezclador warringuer a una Hi level pm4000.

Trabajo haciendo maquinaria industrial, por lo tanto una caja a medida de metal no me es problema.
Subir
Playtagain
#195 por Playtagain el 14/05/2020
#191 Mola la Vcm 600!! La tuve en negro. 2 cositas: las patas son como ventosas, la aprietas y se queda clavada a la mesa. Y los knobs son de goma, es fácil que se estén deshaciendo y que te manchen los dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo