El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3496 por R3DONDO el 05/11/2020
#3495

A mi me pasa igual, estar pinchando de un género concreto, quieres poner una canción que pegaría y te gusta peeero no es de ese género 100%... Así que me dejé de géneros en plan purista y cuando mezclo, que cae deep house y pega con minimal house, y ese pega con uno de minimal techno y acabas pinchdo un tama de tecno para volver a deep..... a ponerlo, siempre que tenga un sentido la mezcla claro.... Así puesto parece una locura, pero cuando te pones y empieza a mezclarse, lo bonito que es empezar con un estilo y derivar en otro diferente... imagínate, de deep house a techno (un techno "normal" no un hard techno..), notas como que vas "in crecciendo" la sesión....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3497 por R3DONDO el 05/11/2020
Por cierto, ayer vi esto, de cacharrería, Teo ya había hablado de ello, pero ayer lo ví y me pareció muy interesante.... A parte de lo que saquen de serie, el tema custom... para producción y dj. Bueno mejor verlo!!!

Subir
Pyjama
#3498 por Pyjama el 05/11/2020
Pues la verdad que no lo había visto y para producción lo veo muy interesante..
No tengo mucho hardware para el DAW pero el poco que tengo lo uso siempre que puedo porque odio el tacto del ratón para manejar los plugins.

Si una de esas controladores se pudiera configurar facilmente para los plugins mas usados es una buena opción.
El precio me parece correcto (unos 150 € pondría yo que suena redondo).
Da un toque original y distinto a lo típico que ofrece el mercado.
Habrá que ver el tacto de los botones y potenciometros.....
Subir
Nel-Ectron
#3499 por Nel-Ectron el 05/11/2020
berni20 escribió:
O al revés jaja....recuerdo cuando tenia una behringer para hacer raves (con la xone 32 que tenia entonces no me la jugaba a guarrearla) y en una rave uno de los canales dejó de sonar y eso que la mesa tenía poca tralla....menudo marrón jaja.


Tu también pinchabas en raves? mola... :birras:

Menuda marrona, la verdad que si...
Subir
R3DONDO
#3500 por R3DONDO el 05/11/2020
#3498

Por eso también ponía lo de la sección custom, porque ya puestos, te haces una idea de lo que necesitas, y te lo hacen... supongo que dependiendo lo que pidas será, evidentemente, más o menos caro... a lo mejor algo con 6 knobs y encoders y botones, y algo más, serán alrededor de 140, si pides algo con 8 knobs 24 botones, 8 faders, 8 encoders, y pantalla, pues se irá más caro, como es evidente.... A mi me ha gustado el prototipo de control midi para Mesa Boogie de Amplitube...

Pero por ejemplo sacas ideas de Faderfox con las modificaciones que tu pondrías, para tu mejor manejo.... y listo, además sólo hablar con Teo, si tienes una idea el puede informarte de si se puede hacer, precio......
Subir
R3DONDO
#3501 por R3DONDO el 05/11/2020
Ah y como dice al final, modulable... que como dices, para diferentes plugins es también interesante.
Subir
Pyjama
#3502 por Pyjama el 05/11/2020
Ya te digo..... a ver si te pillas una y nos cuentas jejejjejeje


Por cierto, el IRIS 2 de Izotope está en descarga gratuita....
Alguno lo ha probado... no tengo ni idea de que va.....


https://hal.pluginboutique.com/articles/1660?et_rid=168329041
Subir
R3DONDO
#3503 por R3DONDO el 05/11/2020
Por supuesto, pero yo me la pillaré de dj... Alguna idea tengo para ver si se puede hacer, pero tendrá que esperar un tiempo, ahora está la economía como está...
Subir
Pyjama
#3504 por Pyjama el 07/11/2020
Ayer me llegaron los JBL con cable.
Suenan igual que los bluetooth así que contento y encima traen un botón de mute...
en menos de 24h sin gastos... la verdad que Amazon funciona para algunas cosas muy bien.
Subir
R3DONDO
#3505 por R3DONDO el 07/11/2020
#3504

Como ya los tienes más que testados, no te voy a preguntar que qué tal??? jejeje

Que los disfrutes!!!
Subir
Pyjama
#3506 por Pyjama el 07/11/2020
😂😂😂😂😂👍👌
Subir
R3DONDO
#3507 por R3DONDO el 13/11/2020
Pyjama escribió:
Me estoy descargando temas de Minimal jajajajajaaajaja


Como vas con el minimal? te está enganchando algo?
Subir
Pyjama
#3508 por Pyjama el 13/11/2020
Pues por ahora estoy recopilando material....... pero no me he puesto a pincharlo... creo que este finde le daré un viaje que ya tengo unos 20 temas mas o menos.
Es entonces cuando veré si me engancha de verdad...

No te da la sensación de que puedes oir temas sueltos de muchos estilos y molarte pero que la verdadera prueba de fuego es juntarlos?????
A mi me pasa eso....
Subir
R3DONDO
#3509 por R3DONDO el 13/11/2020
Y al revés temas sueltos que no te molan y al juntarlos dices, jue, como molan....
Subir
Pyjama
#3510 por Pyjama el 14/11/2020
Una preguntita.......

Que tal estáis puestos en proyectores........
Mi idea es proyectar videos en una pared blanca mientras estoy pinchando..
Que me haría falta?

Estoy totalmente pez en esto y no se que mínimo se debe invertir para tener un resultado bueno.
A ver si algun@ sabe del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo