El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#3481 por berni20 el 02/11/2020
Nel-Ectron escribió:
Ya conocemos a Behringer, pero oye... a todos nos ha salvado de algo alguno de sus productos siempre!


O al revés jaja....recuerdo cuando tenia una behringer para hacer raves (con la xone 32 que tenia entonces no me la jugaba a guarrearla) y en una rave uno de los canales dejó de sonar y eso que la mesa tenía poca tralla....menudo marrón jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#3482 por Pyjama el 02/11/2020
Probablemente pida los JBL por el tema de los portes que en amazon soy premium,

Es que pagar un 30% del importe de la compra en portes me da repelus....
Subir
Pyjama
#3483 por Pyjama el 05/11/2020
Al final he pedido los JBL en Amazon ... porque ya los conozco y por el tema de gastos de envío.
LLegan mañana a ver si hay diferencia de sonido entre los bluetooh que tengo y con cable que los he pedido ahora.
He tratado de juntar en el pedido mas cosas pero seguían cobrando gastos de gestión.... y eso que iba ya por mas de 100 pavos.

Por cierto R3DONDO..
Me estoy descargando temas de Minimal jajajajajaaajaja

Me van de este estilo mas o menos...
Me recomiendas algún sello artista en esa linea?

Subir
Homerbailon
#3484 por Homerbailon el 05/11/2020
#3483

Uff que regresión al 2009 acabo de tener asi de buena mañana..
Subir
berni20
#3485 por berni20 el 05/11/2020
Con todos los respetos pero eso no es minimal, minimal es esto:

Subir
Pyjama
#3486 por Pyjama el 05/11/2020
#3485

jajajajaa bueno lo que sea....
Lo venden como minimal....
Entonces que estilo sería?
a lo mejor en el 2009 si lo era...
no se, pregunto...

Plastikman nunca me ha gustado en exceso...
Subir
Homerbailon
#3487 por Homerbailon el 05/11/2020
#3486

Ese vídeo que has puesto es al minimal lo mismo que el edm al progressive house.

Toma cosas del minimal pero no tiene nada que ver, y tiene un enfoque más comercial o para que llegue a más público... Vamos, lo que sonaba a finales de los dosmiles. o así lo veo yo. A parte que la producción no es muy allá.
Subir
R3DONDO
#3488 por R3DONDO el 05/11/2020
A ver... tranquilidad en las masas... que ambos son minimal.... a mi al principio me pasó lo mismo y lo tenía todo en minimal... existen dos estilos de minimal.

El que ha puesto Pyjama es minimal house, y el que has puesto Berni20 es minimal techno.
Subir
R3DONDO
#3489 por R3DONDO el 05/11/2020
Espero que alguno te guste o los 3.... No me muevo por sellos.... jajajaja así que no sabría decirte, oigo temas y los que me gustan los descargo. Kaiserdisco tengo varias cosas.







Boris Brejcha me gusta bastante, hace minimal house y minimal techno, pero no sé como describirlo, como el techno melódico, hace como una especie de minimal melódico....

Subir
R3DONDO
#3490 por R3DONDO el 05/11/2020
Y también ma pasa que me bajo los temas que me gustan sean del año que sean, y los guardo en la carpeta del año que me lo descargué, que me gusta un tema de 2014 y me lo descargo ahora. va a la carpeta del género correspondiente en 2020.... Pero como no me fijo en el año que salió hasta que el alguien me dice eso es de tal fecha.... pos vale, soy de los que creen que un tema me gusta sea del año que sea.... no entro en si el tema es mejor o peor, solo en que me gusta, para mi a lo mejor es un temazo, para otros será del montón o incluso malo.
Subir
R3DONDO
#3491 por R3DONDO el 05/11/2020
Subir
Pyjama
#3492 por Pyjama el 05/11/2020
#3487

Vale... es lo que tiene investigar un género de nuevas.... no tengo referencia alguna y los portales meten en el mismo saco un poco de todo...
No se como los artistas no se quejan porque te encuentras cada cosa mal catalogada en según que estilos......

#3489

Los temas que ha puesto R3EDONDO me han llegado bastante, especialmente el del Irlandés...
Los melódicos no tanto porque hay otros géneros para eso y creo que si el nombre es minimal habrá que mantener la producción al mínimo de elementos o que entendéis por ese nombre?
Subir
berni20
#3493 por berni20 el 05/11/2020
En mi opinión ninguno de esos videos son minimal, ni minimal house ni minimal techno....son techouse basicamente....

un ejemplo de minimal house:



otro de minimal techno:

Subir
R3DONDO
#3494 por R3DONDO el 05/11/2020
#3492

Fíjate en lo que ha puesto Berni20, de 2008, pero el minimal evoluciona.... y además es el minimal de Magda, que es bueno, pero es personal... Magda ha evolucionado también...

El que te pongo yo de melódico, esto es, Boris Brejcha, es un estilo muy muy particular y suyo, de hecho es una corriente diferente dentro del minimal, lo llama High-Tech minimal. Coge la base del minimal, de ambos unas veces tech y otras house, y le mete algo de melodía... y tiene su propio estilo llamado como pongo arriba
Subir
Pyjama
#3495 por Pyjama el 05/11/2020
A mi ya no me gusta encasillarme de manera rígida en un género y si se sale lo mas mínimo de lo que entiendo que debe ser ya le hago la cruz.

Hoy en día hay tantas cosas por escuchar que vivir de esa manera entiendo que es un error.
Es mas.... creo que no hay género malo, simplemente tiene otro público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo